EL LENGUAJE DEL UNIVERSO… SEÑALES

 

En el paradigma en el que nos hemos movido hasta ahora, nos han enseñado (y lo hemos integrado) a menos-preciar algo inhaprensible como las señales. Tontos no son, el sistema no lo hace por casualidad, lo hace para que no se nos ocurra entrar en ese sentido de lo «intangible» y podamos bien vivir «sin ellos, sin sus valores, sin sus «se puede-no se puede»…

Se les está cayendo el invento ¿verdad? porque ya lo sabemos, lo sentimos y forma parte de nuestro hacer cotidiano. Y si todavía no es así, calma, no se echen piedras… en el camino estamos. 

En esa «casualidad» en la que andamos siempre fluyendo, y al abrir un espacio que presentábamos en la anterior entrada, sonopuntura.wordpress.com, me encuentro con el siguiente relato que comparto: la vivencia en primera persona de la «visión» de una señal y lo que mueve, con mucha cercanía porque todos hemos vivido esas «señales» en mayor o menor medida. Cuanto más atentos, más.  

Pues ale, que lo disfruten todo y ¡atentos a ese lenguaje del Universo !

Gracias

ALMAJAKE-JAKE AL ALMA 23-4-2013

SEÑALES

 

“La certeza y la intuición no temen. Saben ver, donde otros ven tragedia, perspectivas de dulzura”

J.L. Padilla

El universo te contesta si le pides una señal

Woooow. El universo responde a tus peticiones a una velocidad supersónica.

Hoy he sido totalmente consciente del poder que tenemos. Del dicho “pedid y se os dará”… He pedido una señal para aclarar mi camino y ni un minuto más tarde la he recibido…

Estaba a punto de entrar al metro esta tarde intentando tomar una decisión para mí bastante complicada ya que no tenía la mente clara y las emociones estaban a flor de piel. He decidido pedir una señal al universo, cosa que no suelo hacer, (creo que quizás lo habré hecho un par de veces en mi vida).

Si debía tomar la decisión A necesitaba una señal…
Iba pensando eso mientras bajaba las escaleras de acceso al vestíbulo del metro. Mientras paso el bono en el torno pienso ¿qué señal le pido? Algo que sea claro y distintivo. Algo que no deje lugar a dudas. He pensado inmediatamente en una tortuga porque tiene que ver con la decisión A.
Así que tras pasar el torno reafirmo mi petición al universo: “Si la decisión A es la que debo tomar que vea una tortuga antes de irme a dormir.”
Voy perfilando mentalmente los pros y contras de la decisión A frente a las demás, camino a lo largo del andén con eso en mi mente y ya abiertos los sentidos para captar la señal.

 

El metro va a tardar aún 3 minutos en llegar así que miro a las personas que sentadas esperan. Me llama la atención una chica con una camiseta negra que está justamente sentada detrás de mí. El dibujo de su camiseta me parecen arabescos. Me doy la vuelta para esperar al metro y sigo con mi monólogo mental… si tomo la decisión A pasará esto y lo otro, si no la tomo pasará lo de más allá…. Me vuelvo a dar la vuelta hacia las personas que esperan sentadas porque me parece ver a alguien conocido, miro su camiseta negra, lleva unos rascacielos. No le saludo porque solo le conozco de vista y nunca hemos hablado.

 

Pero mis ojos vuelven de nuevo a la chica que tengo inmediatamente detrás de mí y observo el dibujo con detenimiento….

 

Me quedo helada, empiezo a temblar y mi nivel de ansiedad e incredulidad, aunque no lo manifiesto externamente, empieza a poner a la chica nerviosa.

¡¡¡¡Hay 10 tortugas en su camiseta!!!!

¿¿¿¿Has pedido una señal???

¿¿¿Te queda clara la respuesta???Ufffff, me repongo del subidón y como veo que la chica se está incomodando al ver que le miro la camiseta (quizás pensaba que le miraba el pecho) decido serenarme y preguntarle de forma tranquila. Perdona, el dibujo que llevas en la camiseta ¿son tortugas? Me responde que sí. Ya más serena le pregunto ¿te importa si le hago una foto? Es que me ha encantado. Me deja hacerle una foto. Le doy las gracias y llega el metro.No puedo acabar de creer lo que me ha ocurrido. Mientras estaba bajando al metro aún no había pensado en siquiera pedir una señal. Decidí la señal al meter el bono en el torno. Pero esta chica ya debía estar allí sentada esperando a que yo viese esas tortugas….Es increíble como funciona el entramado del universo. Lo que ya está previsto y preparado para darte el empujón en la dirección correcta….

Me ha tranquilizado ver que tenía “ayuda” y me ha asombrado ver lo rápida que ha sido la señal.

Aún no salgo de mi asombro. Yo sé que el tiempo ya no tiene el mismo sentido que antes. Que algunas cosas se aceleran muchísimo y en otras parece que no pasan los minutos y el día te cunde el doble.

El concepto de rapidez e inmediatez hoy para mí ha sido fulminante y desde luego“Pedid y se os dará” cobra un nuevo e increíble significado desde hoy.

Gracias universo por estas señales que no vemos porque no las hemos pedido. A partir de ahora las pediré para reafirmar que me escuchas y me ayudas en la dirección correcta.

GRACIAS por darme conciencia y permitirme valorar estas cosas. ♥♥♥

Pero bueno también hay una segunda parte maravillosa en mi día.

Después de esta confirmación he llegado a mi clase de Plantas medicinales y aromáticas, donde he aprendido un montón de cosas y hemos compartido ideas sobre ecología, aprovechamiento del agua de la lluvia, hornos solares, reciclaje, reforestación con Nengo Dango…

Volvía para casa feliz por mi señal, feliz por aprender y compartir y dos calles antes de llegar a casa he hablado con una amiga sobre un proyecto que tengo en mente con las Nengo Dango para reforestar zonas tras incendios …

Hoy en mi barrio es el día que se pueden dejar los muebles que no usas en la calle y otras personas les dan otro uso antes de que pase el camión de medio ambiente.

Me ha llamado la atención algo con forma de árbol y flores rojas.

Estoy haciendo fengshui en casa y me ha parecido una buena idea para reciclar, decorar mi hogar y darle nueva energía.

Entre las ramas y las flores he encontrado dos mariposas majestuosas.

Y me he sentido dichosa de nuevo.

Me estoy transformando, las mariposas me están llamando la atención poderosamente desde hace medio añito.

Gracias de nuevo universo por tu mensaje:  Sigue transformándote y te haré regalitos…

Aquí os las dejo ♥♥♥

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s