26 ABRIL 2013: CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO… en tono 8 de INTEGRIDAD

Y llegamos al tono 8 de esta onda encantada del Enlazador de Mundos con el sello del Caminante del Cielo…

Precisamente la anterior onda fue la del Caminante del Cielo, 13 días para practicar, para indagar… para explorar allá afuera y aquí dentro (de cada uno). Hoy volvemos a este sello, en el tono de la integridad con una pregunta básica: ¿Vivo lo que creo?. La respuesta nos dará el paso hacía el siguiente tono … o no porque si uno no es íntegro o no vive lo que cree… casi mejor hace una paradita y revisa… para después salir con fuerza, con brillo, con «genio»… 

José Luis Parise decía algo así como que en la Nueva Era o brillamos o … no pasamos la puerta. Y así debe ser… ¿dónde va uno sin brillo? ¿a qué? ¿para qué?

Pues este tono 8 de integridad nos ayuda a ese brillo…Si el pensar, el sentir y el hacer está en el mismo lugar… ¡no hay error!

Buen viaje compañeros

Gracias de todo corazón

CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO

 Kin 73

CAMINANTE DEL CIELO:

Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

GALÁCTICO:

Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

 ¿Cómo hemos vivido la onda anterior del Caminante del Cielo? ¿Hemos integrado en nosotros todo lo que nos enseñaba? El Caminante y el Enlazador son viajeros especiales y espacio-temporales.

Nos enseñan a conocernos mejor porque nos conectan con las realidades con las que vibramos. Exploramos las dimensiones a las que nos transportamos y vigilamos el reconocimiento de sus energías.

Muchas veces nuestros propios sentidos nos muestran realidades que no queremos ver, no es que nos engañen, sino que en esos momentos vibramos en esas frecuencias y no podemos alcanzar otras superiores.

Por ello, debemos de ser íntegros con los comportamientos, pensamientos y creencias, ellos son el sustento de nuestras existencias terrestres y espirituales.

No necesitamos ni mentir ni mentirnos. La realidad es más importante que la ficción. Todo está presente en el aquí y ahora, nos va a decir el mago a continuación.

Entonces, ¿por qué tratar de engañarnos a nosotros mismos? Como viajeros del espacio infinito, la verdad suprema es lo único que va a prevalecer. Lo demás son los pasos previos de la humanidad para alcanzarla.

¡Vive en armonía con tu ser! ¡las dimensiones de luz son tu morada interior!

Fuente: ondaencantada.com

He subido la colina con mis manos alzadas para tocar el cielo. He deslizado por la suave pendiente acariciando la hierba. Exhalar, suspirar y aspirar, aspirar, suspirar y exhalar. Humedecer el cuerpo en el ejercicio de subir y bajar las colinas extender los brazos en el éxtasis alcanzar la felicidad con un grito salvaje, en el cielo y en la tierra… Néstor Martínez

Caminante del Cielo Galáctico  Recibe y expresa los poderes de la Exploración y de la Vigilancia.

Sabiduría de la sombra: deseo de aislamiento, retirarse, retroceder, miedo a lo desconocido, puntos de referencia limitados.

Transformación de la sombra: explora tus bordes de crecimiento enfrentando los desafíos; atrae luz del coraje y compasión hacia dentro tuyo e irrádiala hacia otros. Mira la vida como un viaje sagrado. «Descenso de los caminantes celestes».

Tono Galáctico (8) Sintoniza la integridad ¿Vivo lo que creo? Proceder modelando ideas, formas, situaciones y maneras de actuar. Modelar. Este tono otorga la habilidad de dar forma, modelar y disponer de aspectos del nivel inmediatamente superior de vibración. Nos trae la más profunda armonía a las circunstancias en las que nos encontramos, liberando el ego. Es la integridad y honestidad del conocimiento de uno mismo y un sentido de reverencia por la vida.

Ocho es el rayo de la resonancia armónica, la base del yo, combinado con la armonía en tu vida. Entra en las frecuencias de la espiral de la red galáctica mayor. Presta atención en que dirección eres atraído  pues allí hallarás oportunidades únicas. Descubra la armonía de estar en resonancia natural con los demás. Sé receptivo. Eres el adivino de la armonía, el lugar de encuentro de la realidad física y el infinito. Atrae una armonía más profunda hacia las circunstancias más práctica en las que te encuentras. Libera al ego de querer auto-centrarse. Incorpora las energías potentes que están elevando las frecuencias armónicas del planeta. Respira con facilidad. Has sonar el tono resonante del corazón: Uno.

Esencia: Vigilancia – Integridad. Manda la integridad. La acción alcanza la forma. El Caminante del Cielo hoy nos dice que estemos atentos en la manera en que vemos y nos relacionamos con el mundo, sobretodo quiere que tomemos fuerza, coraje y riesgos pues hay nuevas aperturas hacia el Ser superior, viajemos hacia lo desconocido, y desde ese lugar mágico y misterioso haremos un salto para descubrir nuevos horizontes, nuevos cielos, nuevos portales.

Al desarrollar la compasión y la comprensión se expanden nuestros límites. Vive con amor y alegría tu crecimiento, explora, maravíllate y expándete recordando que tienes alas, veras entonces que te espera un viaje como mensajero de la luz para entrar en una nueva realidad. Sentirás la hermosa aventura en que te has embarcado en este singular viaje, iras logrando el equilibrio y el coraje necesario para enfrentar cada desafío

En este día Caminante del Cielo Galáctico modela con integridad tu viaje para evolucionar en la tierra equilibrando la armonía, para que puedas trascender tu humanidad con libre albedrío.

¿Vivo lo que creo? El Caminante del Cielo Galáctico nos hace que revisemos aquellas formas intuitivas, aquellas emociones que generamos y retroalimentamos con la mente, si realmente nos están permitiendo el cambio de piel, la transformación de patrones y conductas, que el Enlazador de Mundos precisa para integrar desde el desapego, para soltar lo que se cierra, para perdonar como forma de entrega. Salgamos a explorar, para lo cual necesitamos integrar la intuición, escucha atentamente lo que susurra Espíritu; integra tu corazón y tu mente en este día. Dispongámonos a la búsqueda, a la flexibilidad de adaptarnos a los cambios, condición natural de toda evolución.

Fuente: http://connectionkardiamou.blogspot.com.es

Deja un comentario