LAS GRACIAS… A USTEDES

Gracias, Gracias, Gracias

Soy yo la que me siento agradecida y honrada por esta respuesta masiva a mi compartir la conferencia de JL Parise hace un par de días … ¿hablabamos de magia? pues mágica fue la respuesta. 

La idea era responder personalmente a todos ( Norma, Alejandra, Sergio, Rosiña, Zoe, Osvaldo, Marcelo, Roland, Tayde, Ana, Tulio, Antonia, Stella,Lorena, Josephi, Adriana, Markos, Rita, Ariel, Any, Magdalena, Patricia, Ana Lia ) sin embargo a medida que iba leyendo sus respuestas… me pareció que podía agruparlas todas en una entrada para compartirlas con los demás también pues no solo “me” agradecen – sentir que te aligera el alma – sino que agradecen profunda y sinceramente la Enseñanza de JL Parise. Se escucha, se siente entusiasmo en todas las respuestas, entusiasmo por su persona, por su Enseñanza, por su labor… y se siente también que sus vidas cambiaron después de conocerle.

Eso bien merece una entrada con sus aportaciones sobre el trabajo de este genio JL Parise. 

Agradezco profundamente la oportunidad que se nos brinda a través de la red de poder seguir a maestros como él GRACIAS a que personas como ustedes-vosotros asisten  a sus talleres y pagan por ellos. Esa generosidad de estos tiempos – en los que el sistema se empeña en hacernos creer que no es así – me emociona, me deja blandita con los ojos brillantes. 

Y en este espacio que se va nutriendo para nutrir… estaremos felices y honrados de recibir sus aportaciones sobre la enseñanza de JL o sobre lo que consideren importante para poder transmitir a los demás. Este espacio nació precisamente para ello, para aportar recursos y herramientas que desterraran la queja, el lamento de nuestras vidas y así poder brillar. 

De nuevo, infinitas gracias por sus aportaciones desde la vivencia. Un gran placer recibirles en este espacio. 

Feliz Viaje

Por mi parte, hasta el lunes seguramente no escribiré nada en este espacio pues salgo en un rato para mi curso de Qigong de este mes. Si quieren darse una vuelta por el espacio… están en su casa.

Un gusto, un placer, un honor. 

Norma dijo:

  1. FELICITACIONES!!! por este muy buen artículo.
    Doy Testimonio que José Luis Parise es un Genio -literalmente- en Iluminar el Camino a cada quien busca Su Camino Interior y, lo que es Fundamental, la conquista del “yo”. Su Plenarios son Brillantes, lo que significa Llenos de Luz que Desoculta Saberes escondidos, o saberes conocidos de otra manera. Ojalá publiquen más artículos de este tenor. ¡¡
    Muchas Gracias!!!
    Norma L

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO ELEVADO Y DIRIGIDO HACIA ENSENYANZA, HACIA MÈTODO DE LA MAGIA! CONSIDERO ÈSTE VIDEO DE LO MÀS SABROSO, PRECISO; AMPLIO; CHISPEANTE, PROFUNDO Y EXQUISITO QUE SE ENCUENTRA EN LA RED: ESTE “CURSO” O SEMINARO; CONSTITUIDO POR 38 VIDEOS; SON A MENUDO (1xSEMANA!!) MIS A-PUNTES ANTE INSEGURIDADES O ESO QUE SE LE OCURRE AL OTRO EN MÌ, NO ENTENDER O “SENTIRME” PERDIDA:..
MUCHAS GRACIAS POR VALORIZAR Y CONSIDERAR NUTRIENTE Y BRILLANTE AQUELLO QUE LO ES YPORQUE LO ES, GENERA BRILLO Y EXPANSIÒN INCESANTEMENTE.
VALORO MUCHISIMO TU APORTE, ME ALEGRA Y ME CONMUEVE QUE ENSENYANZA DE INICIACIÒN, MÉTODO DE LA MAGIA Y JL PARISE (LO QUE REPRESENTAN UN UNICO VERBO) LLEGUE CADA DÌA MÀS Y MÀS A TODOS LOS OÌDOS DEL MUNDO.

  1. Sergio Letelier V dijo:

Excelente artículo, muy apreciado y valorado aporte a la humanidad!!! Jose Luis llego a nuestras vidas para iluminar a aquellos que quieren ver, EXISTIR. En tiempos de nueva ERA amplicar estas plasmaciones divinas es tarea de cada uno que esta en enseñanza, para que El Paradigma de la PALABRA se impregne en todos nosotros y seamos los creadores de nuestra propia realidad.
Muy agradecido y mis más sinceras felicitaciones por el artículo!!

  1. Rosina Touriñan dijo:

Infinitas Gracias por abrir a todo el que quiera Escuchar, el MegaBrilloso Método que JL nos ha brindado tan Genialmente con Sus 11 Pasos de La Mágia.

Gracias por Valorar Su Enseñanza y a Él como persona, ya que tienes toda la razón: Nadie transmite Mejor que JL. Te habla de cosas que nunca has oido hablar y al rato estás totalmente familiarizado con el tema, ya que tiene una habilidad espectacular en hacerte llegar lo que escuchas a lo mas hondo de tu ser para comprender todo lo que te está diciendo.

Gracias por adjuntar los vídeos para los que no los han visto o los que sí loshemos visto poder repetir, ya que siempre encuentras cosas importantes que has pasado por alto.

Gracias por este espacio y por Tu Artículo.
Un abrazo.

  1. Zoe dijo:

Muchas Gracias por esta Gran Publicación de José Luis Parise!!!!! Sus Plenarios son Cada Uno Una Verdadera Joya!!! Altamente Recomendados!!!! Personalmente Me Ayudan a Crecer a Diario!!! Y Sus Libros son Exquisitos: Casualizar, Lluvia Seca, El Viaje Iniciático, El Otro Camino!!! El DVD de la Historia Oculta de Cristo y Los 11 Pasos de Su Iniciación!!!! Es Maravilloso que se Difunda El Método!!! Muchas Gracias y Abrazos!!!

  1. Osvaldo dijo:

Gracias por la nota!
Espero que Esta llegue a mucha gente que quiere y quiera encontrarse.
Este es el camino “El Otro Camino” para llegar a Uno Mismo.
No es el camino facil, pero es el mas divertido; no es el camino corto pero es en el que aparecen
las mas interesantes sorpresas y, durante Este, estan servidas mesas con los mas exquuisitos manjares.
Yo estoy recorriendo el Camino de la Magia!

  1. Marcelo dijo:

Muchas gracias por este gran artículo sobre José Luis Parise!!!
Es totalmente verdad que cuando El ingresa a Tu Vida es como un huracán.
Su Compromiso con La Enseñanza es Total y Su Generosidad es Ilimitada.
Siempre Sorprende y Contagia con Lo Mejor y te vuela la cabeza con cada nueva Revelación. Recorrer cualquiera de los tantos videos que se encuentran en la web, es recibir La Joya Más Valiosa para Quién Desee hacer de su Vida algo Mucho Mejor y aún Muchísimo Mejor es Presenciar sus Seminarios y Plenarios. Su Energía Brilla con tanta intensidad que Contagia de Luz a Todo lo que lo rodea.
Nuevamente Gracias por dedicar este Artículo a Quién con Su Presencia hace de Este Mundo un Lugar Mucho Mejor.

  1. Roland Espejo dijo:

Felicidades por este interesante compendio de las Muchas y más Hermosas Aguas Vivificantes de La Vida Con Sentido, Camino iniciático, que no NewAge, que tengo y tienen el Placer y Alegría de recorrer quienes nos interesamos en interesarnos en seguir Creciendo, en Considerar, Integrar… Por Cierto, he presenciado varias veces como desglosa todos los Pasos de La Magia (e incluso + 2 estados Mayas) aunque no recuerdo algo respecto a ‘disolver energía’ y sí de aprovecharla; y el grabado en piedra es Hopi… Enhorabuena por Aportar una nueva ventana a estos tiempos convulsos, y por eso de seguro que ‘El Papa de las Profecías y el Final de la Iglesia’ y ‘TRAICION el Signo de los Tiempos’ concitarán aún más Respuestas

  1. Tayde Donnadieu dijo:

Muchísimas Gracias por publicar en tu Blog este artículo de la Enseñanza, el Método de la Magia y tus Palabras hacia JL las Aprecio y las Valoro, Los Plenarios Están llenos de Luz y Energía que Me/Nos Ilumina a todos, cada Una de las Reuniones Supera a la Anterior, Gracias por Ser parte de la Amplificación de la Enseñanza para que LLegue a TODOS..

  1. Ana K dijo:

Gracias x compartir Lo Valioso! Muy de Acuerdo contigo en REleer los libros, DVD y videos de JL Parise que a medida que Recorres vas descubriendo distintos niveles de Lectura. Magnífico Encuentro entre lo Profundo y lo Elevado precisamente articulado a que Cada Quien decida hacer Su Viaje hacia Si mismo. En Tiempo de Magia, muy Emocionadamente Ana K

  1. Tulio dijo:

Es Increíblemente Fascinante…Es Un Aporte Valiosisimo En Si Mismo Lo Que *JL* Enseña.
Develaciones Ancestrales, Un Recorrido Por La Historia De La Humanidad, Todo Lo Que Enseñaron Las Culturas Iniciaticas Para Generar Realidad Propia, Es Brillante Escucharle, Entusiasma Con Su Brillo, Te Llevas Todo ESO Aprendido Para Tu Vida Cotidiana, y Tu Vida Se Convierte Burbujeante Aplicando Lo Aprendido.

Infinitas Gracias Por Este Post, Es Sumamente Interesante Para Que También Muchas Personas Se Impregnen De Un Nuevo Paradigma, El De LA MAGIA!

Nos Encontramos En La Nueva Era!

  1. Antonia Toledo dijo:

Gracias por este Espacio,que Abre Más Ventanas de Luz al mundo. ¡¡Magistral José Luis!! ¡Cuanto me Há Aportado este Seminario! al que una y otra vez hé accedido Para Escuchar Al Maestro. Gracias Por Tanto Brillo..

  1. stella Trifaro dijo:

Muchas Gracias por el Articulo Publicado Hoja de Ruta Para Vivir en la Magia Por Jose Luis Parise.
Me Enseña, me Aporta y me Nutre. Tengo la Suerte de poder Ecuchar a JlP hace algunos años y el Metodo en Si Mismo es Increible! y Despierta nuestra Conciencia y nos hace ver y comprender los Dormidos que estamos en nuestra Realidad y Recien ahí comienza el Viaje!.
He visto y Escuchado Nuevamente los videos. (Muchas Gracias por subirlos)

*Me Parece Muy buena la Idea de Tener un blog en donde se pueda Difundir la Enseñanza.
Atentamente
Stella Trifaro

  1. lorena Matteucci dijo:

Que maravilla esta oportunidad a la magia!
Descubri a JL Parise hace 1 año y ha cambiado mi realidad y mi vida y se lo agradezco, es el mas eficaz mago de estos tiempos y su capacidad de trasmitir es unica.
Recomiendo ver y escuchar estos videos y permitirte aprender a cambiar tu vida contando con el mejor metodo!!!!
Gracias por esta publicacion!!!!
Lorena Matteucci

  1. Josephi dijo:

Grande, Maravilloso, Provechoso Manjar al 1000%. Totalmente Plasmado el Perfil de JL de Conferencista, y Más, de Enseñante, Analista, Investigador, MAGIA EN 11 PASOS METÓDICOS… Gracias Por las Entrevistas Desde el Privilegio de Haberlas Escuchado con anterioridad y ReEscucho en breve de Nuevo. Un Santo Placer,Josephi.

  1. Adriana Arenas dijo:

Gracias por Publicar Artículos tan Valiosos..!!! Y si.., Jose Luis Parise es un huracán que no deja algún “yo” en pie…!!! Y su Enseñanza y su Etika son Brillantes…! Adriana A.

  1. MarKos L.L dijo:

Muchisimas Gracias!!! por Semejante Descripción Perfecta de lo que Genera JL en cada Uno de Quienes lo Escuchamos y seguimos Su Enseñanza. Me Emociona Encontrarme con tan bello texto de alguien que “solamente” ha Escuchado a JL en videos…..Eso Dice de lo que es capaz de Detonar el Gran Mago!!!. Yo Tengo el Honor y el Privilegio de asistir a la Escuela que Dirige JL en Argentina y en cada vez más lugares del mundo…Y Confirmo y reconfirmo todo lo que aqui es Ubicado. En Agradecimiento a Tu Valorización, te envío un Link que JL muy Amablemente Propicio con el Audio de las Conferencias que brindó el 22 de Diciembre de 2012 en Mérida…el Historiko Primer Taller de Magia de la Nueva Era. Aclarando que es un taller al cual la gente asistió pagando una entrada, asi y todo Jose Luis posibilitó el Audio de esas Conferencias bajo la premisa de que no muchas Enseñanzas en el mundo están a la Altura de Entender en Que Consiste y Como se vive en la Nueva Era….La Enseñanza que imparte JL Demostró y Demuestra Estar a la Altura de Semejante Desafío, y su Compromiso para generar masa critica le valio dar libre acceso a Semejante Nivel de Develaciónes. Un Gran Abrazo.
MarKos L.L
Link:
http://elmetododelamagia.com/reuniones/merida-1

http://elmetododelamagia.com/reuniones/taller-en-merida-22-12-2012

  1. Rita Campillo dijo:

Enhorabuena por este lugar dónde el Saber se hace Presente, gracias por la publicación y su compromiso. El Recorrido que Jose Luis Parise tiene es inmenso y nos sirve de guía para todos los que queremos dirigir nuestra vida. El nos da a conocer las Enseñanzas, todas religadas en una, con él y con su equipo y La Escuela se puede entrar en la Nueva Era si así se desea y se dirige uno hacia ello. Gracias Jose Luis.
Rita Campillo.

  1. Ariel dijo:

Hola,Muchas gracias por Amplificar a mas Gente coneccion a Esta Enseñanza que
FU-SIO-NA !!!
Jose Luis Parise Impresionantemente nos Enseña de la Magia y mas Increíblemente Aun..Gracias a sus Aplicaciones y los “Resultados concretos” de que Hacer y Como Hacer Eso que es “en Si Mismo”.. el Camino de la Magia solo Recorriendo en los Disfrutablemente Rigurosos Pasos Enseñados en el Mapa del Mago !!!!!!!!!! !

Buena Suerte a quien,se Quiere, encontrándose con lo Mejor.

Ariel S. N.

  1. Any Ribeiro dijo:

Que Brillante Artículo, Muchísimas Gracias por Amplificar lo Valioso.
“Cuando Jose Luis Parise entra en tu vida… es como un huracán…”
Y Cuando te Sostienes en Su Presencia…es como Una Lluvia de Soles!!!!
Afortunadamente Recorro las Actividades de la E.D.I.P.O.(Enseñanza De Iniciación Psicoanálisis-Ocultismo) en Europa. Y me Alegro muchísimo de que cada día somos más y Más los que Elegimos Ese Hermoso Recorrido donde La Palabra es la Fuente de Vida. Un Gran Abrazo, Gracias! Any

Acuerdo Totalmente con lo Ubicado Respecto de Jose Luis, ya que es el Unico Maestro que Nos Enseña con Su Vida!!! Soy Testigo de La Vida Ejemplar de *JL* es Emocionante comprobar día a día Que El Método que JL Creo FUNCIONA!!!!
y Realmente Me Emociona y Admiro Profundamente La Pasión que le pone JL cuando Enseña, Su Compromiso, Su Etika, Su Generosidad, Su Corazón que es Grande, Su Amor hacia lo que hace, Su Humildad, Su hacer fácil lo difícil, Su Arte!!!
Su Obra es un Ejemplo, es Bella, es Potente, es Unica!!!,
Gracias por el Buen Gusto de Publicar este Articulo y por describir tan a la perfección lo que Detona JL en quienes lo Escuchamos!!!

  1. Patricia dijo:

Gracias Amplificadas por este Hermoso Artículo y Videos, que los veo una y otra vez y siempre un velo se corre. Aplicando Metódicamente Enseñanza JL demuestra Generosa y Éticamente que hay una Realidad que podemos y debemos Generarla para no vivir presos de viejos paradigmas.
Gracias por este Valiosísimo Aporte a la Humanidad,
Patricia J*

  1. Ana Lia dijo:

Gracias por difundir conceptos de la Enseñanza Original!, lo que se menciona como “las herramientas que las grandes culturas empleaban para vivir – ¡y no lo hicieron nada mal, por cierto!”. Y qué bueno recibir y aprender esa Enseñanza gracias a lo que José Luis Parise nos brinda en conferencias como ésta que publican. Es muy valioso nutrirse de estos videos, recomiendo mucho verlos. Como muchas personas que comentaron el artículo, tengo el privilegio de participar de las actividades que José Luis propicia en la Escuela que dirige y eso es una de las cuestiones que más agradezco y agradeceré en mi vida.
Saludos y felicitaciones por el blog!

Esta entrada fue publicada en BELLEZA, CONSCIENCIA, DESPERTAR, PARISE y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s