EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA – Victor Brossa – y un regalito

SOMOS LOS ARTISTAS DE NUESTRA VIDA

Victor Brossa es un artista polifacético y en este vídeo nos habla de arte y de magia para hablarnos del viaje de la vida. 

Insiste en el valor de la palabra como creadora de realidades y explica cómo el poder, el sistema, utiliza esos recursos que a nosotros nos esconden basados en la magia que en su caso se convierten en magia negra porque utilizan todos los  recursos como trucos para manejar nuestro pensamiento y así, en definitiva, manejan nuestro hacer en la vida. 

“Has venido a ser tú mismo, a pesar del personaje que interpretes. Eres el artista de tu vida… solo que nos saboteamos desde el inconsciente…”

Habla de nuestra autoridad personal y de no dejarla en manos ajenas. Nuestro cometido en este juego mágico de la vida es el que llevamos grabado en el corazón.

Así que… dejemos hablar al corazón. 

Gracias

En medio del vídeo anterior, y mientras explicaba cómo el sistema convierte la magia en magia negra… y como si fuera un link explicativo al respecto… (así lo vimos nosotros) les comparto una película que recomendaba Rafapal para entender cómo funciona el poder, en este caso una agencia como la CIA. La prueba (El reclutamiento) La protagoniza Al Pacino y el discurso del primer día de clase para el grupo “elegido” es de tomar nota: nada es lo que parece, todo es mentira… Y son ellos los que hablan de magia negra…

Muy interesante para entender después cómo suceden las cosas en la “aparente realidad” que creemos que vivimos. Por ejemplo, entenderemos lo de Boston y otras lindeces a su gusto. 

Claro, en su línea, nos ponen de señuelo una historia de amor por debajo para que no le prestemos atención a lo que verdaderamente nos dicen. Y dicen, ya lo creo. Y seguramente no será ni la mitad de lo que es. 

Pues, un regalito a disfrutar para mejor entender y quitarnos el velo.

Gracias

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, DESPERTAR, HUMANISMO, PELÍCULAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s