5 MAYO 2013: VIENTO AUTO EXISTENTE en tono 4

Muy importante lo que nos explican sobre que los recursos, las herramientas… el dial con el que nos sintonizamos con el Universo, es ÚNICO E INTRANSFERIBLE para cada uno. Por eso lo que a uno le parece adecuado el otro ni lo escucha… y así. 

Lo cierto es que este despertar de consciencia en el que estamos inmersos nos convoca a auto-generarnos: a nosotros mismos, a cada uno y la tormenta nos ayuda en ese proceso de cambio.

Yo siento que está llegando el momento de ponerme manos a la obra, este tiempo está siendo un regalo de aprendizaje, de reunión de recursos con la idea por debajo de desterrar el lamento de nuestro existir, ese lamento que se escucha en cuanto sales a la calle y que es el que está paralizando cualquier elemento nuevo. Sin embargo, cada vez siento una mayor necesidad de poner en práctica todo esto que vamos escuchando.  Cuando digo poner en práctica me refiero a vivir en ello.

Nunca me gustaron los cursos de 1 hora al día, 3 días a la semana – por ejemplo –  ya sean idiomas u otra disciplina. Necesito la perseverancia, el hacer cotidiano. Pasa lo mismo en la consulta de medicina china: cada vez que culminamos una sesión a la persona le ha cambiado el semblante, el brillo de los ojos… sin embargo, la persona vuelve a su sitio, a su rutina, a su manera de ver las cosas, a su dar vueltas a las cosas…en menos de lo que canta el gallo la apertura que sentía… se disuelve. Al volver a la semana siguiente, se repite el proceso. 

Por eso prefiero un hacer en ello, intensivo, vamos a vivir en los recursos que hemos ido aprendiendo: vamos a aprender a ver, a mirar, a pensar – sin lamento, sin la oportunidad del lamento – vamos a practicar lo que creemos que sabemos… Eso sí produce un cambio real, palpable.

Muchas gracias, corazones, que la comunicación con el espíritu sea fluida

 

F O TORMENTA

 

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82

VIENTO:

Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

AUTOEXISTENTE:

Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Buen día para comunicar, dar forma a las palabras con el aliento del espíritu que proporciona el Viento. La Tormenta nos ayuda a cambiar, a definir el siguiente proceso evolutivo personal. Con estas referencias, sabemos comunicarnos con el interior, con los seres superiores y con los galácticos.

Todo está previsto. Sólo tenemos que conectar el dial adecuado y la información nos llegará. El dial de cada uno es personal, ajustado a su nivel de consciencia. Por ese motivo, lo que una persona ve tan normal, para otra es exagerado, increíble e incluso imposible de alcanzar en estos momentos.

¡Cada cual vive su auto-generación personal!

¡Lo que es maravilloso para uno, no es lo adecuado para otro!

¡Pon atención a las decisiones personales!

Fuente: ondaencantada.com

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, HUMANISMO, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s