¡EXTRA, EXTRA! SEPA COMO TRATAR CON SU BANCO Y GANAR

¡Es genial! 

Ya hemos dicho algunas veces cómo el sistema va extendiendo – gracias por supuesto también a los medios de des-información masivos – “velos” que hacen que creamos que las personas normales no podemos hacer nada para defendernos de las prácticas abusivas de los bancos.  

Pues da gusto saber que sí podemos y además son recursos sencillos: de guerra de guerrillas: no puedo con la máquina de guerra del grande… bueno, pues desde desde lo más nimio (ya escucharán el programa que compartimos) resulta que sí se puede y además se les hace más daño del esperado. El caso es perder el miedo a que no se puede hacer nada porque no es verdad. 

Por ejemplo: imaginemos que ya no puedo pagar lo que debería de pagar de hipoteca. Si pienso que no puedo hacer nada me da un patatús ¿o no? Pues un recurso que parece tonto pero ya ven ustedes, no lo es y además no se nos ocurre porque como tenemos miedo del banco: vamos al banco con un documento explicando por qué (es importante explicarlo incluyendo que el país está en crisis económica ) no podemos pagar lo que debemos y haciendo una propuesta de pago X (menos dinero, más tiempo… lo que sea que creamos que nos es posible) lo entregamos en el banco y pedimos recibí. No pueden negarse a recibirlo y deben responder a tu propuesta porque si no estarán en una mala posición ante un juez en caso de juicio. Les pone muy nerviosos, darán largas pero tienen que aceptar.

Amén de recursos y dan sobre todo seguridad porque los que hablan lo están llevando a cabo, también explican cosas muy “interesantes” como que tú crees que estás pagando tu hipoteca al banco que te dió el dinero pero ese banco seguramente se la ha vendido dentro de un paquete con otros productos a otro banco, a otro gestor… a saber, un chino, alemán o turco. Las personas como no lo sabemos no preguntamos si nuestra hipoteca está en uno de esos paquetes (deben decirlo) así que ellos pasan pero si uno lo pregunta y efectivamente la han titulizado (ese es el término) no recuerdo bien la palabra pero puedes declarar al banco como que no es competente para reclamarte una deuda que contra él ya no tienes. 

Así, le buscan las vueltas a las leyes y a los bancos les ponen nerviosos las leyes.

Para empezar, no crean nunca que el director de un banco es su amigo. No. Y usted tampoco querrá ser su amigo cuando se dé cuenta de lo que hacen. 

Genial. Gracias  Despertares y a los especialistas que lo explican tan clarito. También al presentador del programa. Todo un gusto saber que hay programas así, le buscaré. 

Gracias

POLITEIA: GANA AL BANCO Y SALVA TU HIPOTECA

POLITEIA: GANA AL BANCO Y SALVA TU HIPOTECA

Vivimos en un mundo injusto y tirano en el que una minoría crea y manipula las normas y las leyes a su antojo para someter y maltratar sin escrúpulos a la gran mayoría.

El siguiente excelente programa explica detalladamente las leyes en cuanto a impago de deudas abusivas en situaciones de crisis, sus puntos flojos y cómo hacer guerra de guerrillas para darle donde más les duele a la mafiosa banca mundial.

¿Tiene problemas económicos, laborales y está endeudado hasta arriba sin saber qué hacer? Abra sus orejas y escuche muy atentamente este programa.

DESPERTARES

Consejos concretos para que los ciudadanos se defiendan con éxito frente a los desahucios y los abusos bancarios. Luis Fernando Massa (asesor financiero) y Manuel Rey (gestor de patrimonios) explican estrategias que, según su experiencia, funcionan en la práctica. Con Salva Mestre.

   Ir a descargar

Enviado por iyuk

Pulsa Play (POLITEIA 7-5-13 ):

http://www.ivoox.com/ganale-al-banco-salva-tu-hipoteca-7-5-13_md_2012637_1.mp3″ <a href=”http://www.ivoox.com/ganale-al-banco-salva-tu-hipoteca-7-5-13-audios-mp3_rf_2012637_1.html&#8221; title=”Gánale al banco y salva tu hipoteca 7-5-13 POLITEIA Dike”>Ir a descargar</a>

Esta entrada fue publicada en Dinero, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s