9 MAYO 2013: ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO en tono de INTEGRIDAD

Transitamos por el 8º paso de la OE de la tormenta: Enlazador de Mundos. El 8º tono de cada onda es el propósito de la anterior, es como si nos preguntaran ¿Lo aprendiste, lo integraste?.

Pues hoy nos preguntan ¿Vives en esa idea de morir a lo viejo para nacer a lo nuevo?

La 2º explicación que comparto (El Angelario) dice algo muy interesante: El enlazador nos pide entrega, no control pero la entrega es lo contrario del abandono, significa soltar el deseo de controlarlo todo.

No sé ustedes, yo tuve una madre ultra-controladora así que ese es uno de mis claves a trabajar porque el control cansa, agota. Ella es mayor, 80 años, se está quedando pequeñita, va con un andador y todavía… ¡quiere controlarlo todo! Lo siento, madre, te devuelvo esa herencia que no me pertenece. Allá tú con lo que quieres conservar, por mi parte, te lo regalo todo.

Gracias, Feliz día de mutación

F O TORMENTA

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.

ENLAZADOR DE MUNDOS:

Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO:

Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

 Hoy, el Enlazador de Mundos, hace que nos preguntemos si tenemos integradas las cualidades que proyectamos durante los 13 días de su onda anterior. Si ahora podemos ver la muerte como una experiencia de vida. Los cambios que nos está provocando la Tormenta, los armoniza el Enlazador.

Hay momentos en los que la vida presenta situaciones para autogenerarnos energéticamente y que no podemos eludirlas. Lo mundos del Enlazador, nos sirven para reconocer que las energías las podemos transformar a voluntad. Que la conexión con los seres superiores existe para ayudarnos a evolucionar en consciencia. Somos los dueños de nuestras vidas, decidimos individualmente los cambios que precisamos. Gracias al Enlazador que nos enseña otros mundos, que en realidad están conectados con el nuestro.

La noosfera en el punto en donde los mensajes de los seres galácticos, están esperándonos. Nuestra mente puede alcanzar esa información y traerla para experimentarla. Recuerda que cualquier momento es el adecuado para vivir tu auto generación consciente. Somos los seres más preciados de la tierra. Dios nos ha creado privilegiados para evolucionar en consciencia. ¡adelante, vive en relación con otros mundos!

fuente: ondaencantada.com

Hoy estamos refinando desde la mente para integrarnos y lo hacemos cortando para enlazar. ENLAZADOR nos guió durante la onda encantada anterior, nos marcó el propósito y nos llevó a la trascendencia de la mano de ESPEJO. Nos indicó soltar, dejar ir, desapegarnos, perdonar y perdonarnos… soltar el miedo a la muerte.

En esta onda encantada, ENLAZADOR nos enseña a tomar como una oportunidad el fin de las cosas, la oportunidad que nace cuando un ciclo termina: nos muestra que una puerta que se cierra es otra que se abre. Como un puente que une, es el turno de enlazar, de unir y de buscar la coherencia entre lo que quiero hacer y lo que realmente hago, es momento de hacernos la pregunta de rigor: ¿Vivo lo que creo? ¿Soy coherente con mis actos y mis deseos? ENLAZADOR nos invita integrarnos, a modelar la integridad y ser UNO; uno en pensamientos, hechos y deseos y nos dice que la clave es soltar, no resistir.

Ya sabemos que TORMENTA está auto generando los movimientos de energía para auto transformarse y pudimos notar que los cambios vienen fuertes…Ahora bien, aprovechemos la energía de hoy para cortar, para soltar, para dejar ir esos enojos, rencores, resentimientos y aprovechemos para perdonar, para afrontar con humildad los cambios que TORMENTA está haciendo y que nosotros mismos estamos generando. La vida es dinámica, no sirve resistirse a esa dinámica porque eso sería resistirse a la vida misma….Y eso, de por sí, ya es una incoherencia…

Modelar la integridad es buscar ser seres completos. Para enlazar nuevos caminos primero hay que soltar los viejos, hay que animarse, decidirse y hacerlo. No quedarse solamente en la idea sino también, pasar a la acción…Eso es coherencia también…

UN DÍA CIMI (ENLAZADOR DE MUNDOS):

EXCELENTE DÍA PARA SOLTAR ALGO, PARA DEJAR IR, PARA TERMINAR CICLOS E INICIAR UNO NUEVO, PARA DEJAR ATRÁS LO QUE YA NO NOS SIRVE Y EMPEZAR UNA NUEVA VIDA.

En los días ENLAZADOR DE MUNDOS debemos atender el llamado a la entrega y dejar ir las cosas. La entrega es lo apuesto al abandono, significa liberarse del deseo de querer controlarlo todo; es necesario dejar que las ideas fluyan. El Enlazador de Mundos es ser interdimensional, une las dimensiones y trae mensajes del más allá. También cierra etapas, es principio y fin de las cosas. Debemos terminar un ciclo para comenzar otro.
Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2012/08/enlazador-de-mundos-galactico-blanco.html#ixzz2SmSWsCjU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s