10 MAYO 2013: MANO SOLAR AZUL en tono de Realización

Nos encontramos en la 9ª estancia de la OE de la Tormenta, de la auto-generación y nos acompaña ¡la mano!. Lo concreto, la realización, la sanación. Y tenemos realización hoy por partida doble (parece que no nos vamos a librar de ella aunque nos pongamos tontos) pues la mano nos habla de realización y el tono 9 también, que es el que nos acompaña hoy. 

El Angelario (es la 2ª explicación incluida) nos lo explica muy bien: es más hacer que intentar hacer. Se trata de poner en práctica la sabiduría que ya tenemos… no hace falta buscar todo el día. Ya está en nosotros, hace falta ponerla en evidencia – sin alardes. 

En este día de concreción nos ayuda, nos guía el poder de la Noche, de la abundancia ¿han soñado ustedes hoy? ¿se acuerdan? Pues seguro que ahí, en esos sueños, tenemos pistas para nuestro camino. 

Pues ale, a realizar.

Gracias

F O TORMENTA

MANO SOLAR AZUL – Kin 87. Tumba de Pacal Votan.

MANO:

Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

SOLAR:

Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

En la onda de la Tormenta, realizamos la acción con la Mano. ¿Recordamos las cualidades de la Mano? ¿Las utilizamos correctamente? Cuando llega este día, nos damos cuenta de que tenemos un conocimiento mucho más superior al que pensábamos. Somos seres creados por Dios, todas las potencialidades permanecen en nuestro interior.

Es este el motivo por el cual cualquier hazaña que un humano pueda realizar hoy, otro podrá lograrla en diferente momento de alguna de sus vidas: en esta, las anteriores o las futuras.

Si estamos creados a imagen y semejanza de Dios, el conocimiento interior es el mismo y realizaremos el camino parecido. Cada ser individual necesitará hacerlo en un espacio – tiempo concreto y diferente al de los demás.

Cada vez que realizamos un cambio en nuestras vidas para acercarnos a la luz, en realidad nos estamos sanando.

La sanación que nos importa evolutivamente es la del espíritu. Conocemos todas las enseñanzas espirituales que hemos leído, recibido, estudiado y aprendido. Eso está muy bien. Pero, ¿practicamos alguna de ellas? ¿seguimos algún sendero espiritual? ¿vamos caminando hacia dios?

Cada cual debe hacerlo por su propia voluntad y con las enseñanzas que en ese momento crea que son las que le ayudan. Posiblemente irá haciendo pequeños o grandes cambios en su ruta. ¡es ley de vida!

Hasta aquí la ampliación solar del ritmo de la acción

Fuente: ondaencantada.com


Es un portal a otra dimensión, a las artes (la danza y la belleza) y a los medios que aviven el crecimiento. Son las herramientas espirituales necesarias para crecer. Recibe y expresa los poderes de Realización y de Sanación. Invoca conscientemente lo que desea que acontezca. Lleva a buen término las áreas de tu vida que te permitan mover para el siguiente nivel.

Sabiduría de la sombra: problemas para completar cosas, asumir demasiado, sentirse inadecuado, presionado o disperso, creer que la herramienta tiene el poder.

Transformación de la sombra: Vuélvete consciente de tus resistencias y distracciones, aprende a terminar lo que empiezas, disfrutando cada paso en el camino. Utiliza el compromiso, la intención focalizada y la apertura para que te ayude a completar. Experiméntate a ti mismo como una herramienta de luz.
A través de la destreza se transforman todas las cosas.

Tono Solar (9)
Pulsa la intención ¿Cómo logro mi propósito? Poner la acción en movimiento, formalizar la acción. Realizar.

El tono nos trae la acción, vibra con el deseo de la voluntad, su energía nos abre a un patrón mayor, ofreciéndonos concretar lo que hemos añorado. Nos invita a ser claros con lo que deseamos, con nuestras intenciones. Representa lo femenino del principio generatriz (el yin).

Nueve es el rayo de los grandes ciclos, es el Gran diseño, el orden de desenvolvimiento del esquema mayor. El 9 te está ofreciendo la incorporación de la plenitud tanto añorada. Cumple con tu esquema, tu círculo. Incorpora la maestría y la sabiduría que viniste a expresar. Este rayo te pide ser más que intentar ser. Incorpora la sabiduría. Pasa a ser él que hace brillar su luz para los demás.
Es el gran ciclo del tiempo, 9 es el número de la realización y expansión, ¿Qué es lo que se te pide completar? ¿Puedes ver las claves que conducen al ciclo de la realización? Al ir expandiéndote, deja caer los viejos patrones que no apoyan tu crecimiento. Recibe la plenitud de lo logrado. Estás parado en el arco del gran ciclo del tiempo. En este ciclo, el tiempo y espacio se pliegan, el pasado y el futuro se funden y vidas se funden en lo logrado.

Esencia: Sanación – Intención
Formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Hoy los portales de la realización se abren a una nueva realidad trayendo belleza, identificación, bienaventuranza, nobleza y sensibilidad.

Es la realización en todas sus formas, donde debemos prestarnos a toda expresión de belleza, tus manos se tienen que abrir para expresar las artes, la manifestación de los talentos espirituales, los dones intuitivos, el poder de sanar las almas a través de las palabras. Que tus manos siempre sean para dar y no para quitar, para confortar no para lastimar. Debes saber que para llegar a la armonía deberás pasar antes por algunas disonancias y polaridades, llegando así a un estado pacifico y armónico.

La Mano es el paso hacia otras dimensiones, es el poder que está en los logros, es el ir y venir de la vida como el fluir de una danza Cosmica, pero es sobretodo el don que desciende a la tierra en este día para curar, es el gran poder que se tiene en la palma de la mano donde esta el milagro de la cura.

La Mano Solar nos dice que pulsemos los portales de nuestro interior soñando con la abundancia espiritual, logrando la realización de los sueños y comunicándolo aquí y ahora.

¿Cómo logro mi propósito?
Con el tono solar, la acción se realiza con la Mano, realizamos el poder de la Tormenta, la autogeneración es puesta en movimiento. En esta Onda Encantada es la Mano, el conocimiento verdadero de cada cual el que le hace totalmente realizador de su vida. La sanación que la Mano nos presenta, es parte del interior.
Con el plasma radial Dali, demos en el blanco en aquellos aspectos que haya que transformar y ajustar.

Oráculo

Realiza un acto de curación verdadero.

Afirmación del Kin
Pulso con el fin de conocer, realizando la curación. Sello el almacén de la realización con el tono solar de la intención. Me guía el poder de la abundancia.

Kin Guía
Noche Solar

Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/12/kin-87-mano-solar-azul.html#ixzz2SsJaahD4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s