¿AZNAR VENDIÓ EXPLOSIVOS A ETA?

Pues sería para desterrarle a la isla más lejana y sin víveres. Mentiroso, lider de pacotilla.

Como saben, habitualmente no incluyo demasiado sobre política… y otras mentiras pero esta hay que incluirla porque se han pasado media vida despotricando contra los que negociaban, los que… 

Viví durante muchos años en el País Vasco, aprendí euskera y casi todos mis amigos eran vascos. Todos coincidían en que a todos los gobiernos – del color que fueran – les interesaba sobre manera que ETA existiera. 

Hay un policía que se ha atrevido a decir lo que había – ahora que vuelven a meternos miedo (aquí) conque volverán los atentados. ¿Quién los prepara de verdad?

Gracias

Aznar Vendió Explosivos a ETA

LÍDER SINDICAL DE LA POLICÍA ESPAÑOLA ACUSA A AZNAR DE VENDER EXPLOSIVOS A ETA

Lo repito, por si acaso no habéis captado la dimensión de lo que afirma el líder sindical de la policía nacional española: “el presidente Aznar vendió explosivos a ETA“.

Pero hay más: “en marzo pasado, dos hombres y una mujer avisaron a tres comandos de ETA de que íbamos a detenerlos”. Igualito que con el caso Faisán, sólo que ahora, con el gobierno de derechas que decía “no pactar con terroristas”.
¡No, pactar no: lo que hacen es protegerlos!

Yo creo, insisto, que estas declaraciones son tan fuertes que la gente no se ha dado cuenta de lo que significan: ni más ni menos, que el fantasma que asustó nuestras vidas durante 40 años era eso… un fantasma, igualito que Al Qaeda.

PD: Si os preguntáis por qué este hombre de honor, el policía Sánchez Fornet, ha hecho estas declaraciones, revisad las noticias de los últimos días y veréis que “fuentes del Ministerio del Interior habían avisado de que ETA estaba pensando en volver a la lucha armada”.

¿Lo entiendes o te lo tengo que explicar más claramente?

Pongo la noticia completa visto en el díario La Gaceta

  • El secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, así lo asegura en la red social Twitter. Afirma que todo lo que dice Vera es cierto.

  • El secretario general de Sindicato Unificado de Policía, José Manuel Sánchez Fornet, asegura que todo lo que ha dicho el ex secretario de Estado de Seguridad Rafael Vera en dos entrevistas en El Gato al Agua, de Intereconomía TV, es cierto.“De lo que yo sé todo lo que ha dicho hasta ahora Vera es cierto. Que le pregunten si González y el Rey conocían la guerra sucia del GAL“, ha escrito en su cuenta de Twitter, donde vierte acusaciones u opiniones muy duras.

    “No había pensado yo que si ya ETA no está igual podemos contar cosas que se han hecho para combatirla. Cosas buenas y malas. Y de paso, dejar en evidencia, como traidores que han chapoteado en la sangre de las víctimas y han utilizado el terrorismo a algunos políticos”, ha escrito en la red social.

    Así, asegura que: “Quizás se pueda explicar por qué se vendió explosivo a ETA en dos ocasiones desde la Policía con Gobiernos de Aznar. Por ejemplo. Y qué cargo político ocupaba Rajoy entonces. Y también quiénes avisaron en marzo del pasado año a 3 comandos de ETA en Francia para que escaparán del control que teníamos sobre ellos. Porque los que les avisaron, 2 hombres y una mujer, eran españoles. Y aquí lo dejamos”. Preguntado por un usuario, Sánchez Fornet responde: “El Gobierno Aznar controlaba la policía absolutamente, porque el 99,99% de los mandos le rinden pleitesía política”.

    “Me están entrando ganas de aceptar alguna oferta y escribir un libro con esto de las cloacas del Estado y los que, como Trillo, las habitan”, ha indicado.

    Dimisión de Vera

    “A Vera lo cesó Antoni Asunción, que dimitió tras la fuga de Roldán (gran enemigo de Vera y que estuvo a punto de ser nombrado ministro)”, ha asegurado el secretario general del SUP.

    “Se extendió el rumor de que Vera había dicho que si no había un atentado en 10 días aceptaría la dimisión, como demostración de que él era imprescindible. Explosionó una pequeña bomba en un coche por la Ermita del Santo pero Vera fue cesado. Explosión rara esa“, ha escrito Sánchez Forneten su cuenta de Twitter, convirtiéndose con sus opiniones en uno de los temas más comentados de la red social.

    Por otro lado, relata que “tras ser nombrado Garzón delegado del Plan contra las drogas fui a verlo con el comisario José Manuel Sánchez García.(q.e.p.d.) nos expuso el plan que ha dicho Vera y le dijimos que no se lo permitirían nunca dijo tener la palabra del número 1 y que recurriría a él, en alusión aGonzález. Y recurrió pero no consiguió nada. Aunque cuando pasó eso el ministro era Belloch y Vera hacia un año que no estaba”.

    “Me están entrando ganas de aceptar alguna oferta y escribir un libro con esto de las cloacas del Estado y los que, como Trillo, las habitan”, ha comentado en otro tuit.

 

Si todavía no lo “pillas”, entra en la noticia original. ‘LÍDER SINDICAL DE LA POLICÍA ESPAÑOLA ACUSA A AZNAR DE VENDER EXPLOSIVOS A ETA’

Fuente: Rafapal

Visto: En la Gaceta

Fuente: http://astromancia.wordpress.com/2013/05/31/aznar-vendio-explosivos-a-eta/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s