ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO (10 – 22 de junio)

Así es, tenemos por delante 13 días – hoy incluido y vean si ahora casi a toro pasado (por estos lares claro ) ha sido un día de ver espejos en otros – la oportunidad de trabajar muy rápidamente – si estamos dispuestos al reto de saber que lo que tenemos que trabajar en nosotros es precisamente lo que «nos repatea» del otro (y el reto nos lo pone la estrella, es decir, ese mirarnos en los espejos que nos reflejan los actos de los otros lo haremos con «arte» o nos saldrá un des-arte).

Desde luego, en casa, así ha sido. Espejito, espejito… es muy rápido eso sí, pero nadie dijo que fuera fácil. A mí me apasiona.

Gracias y qué disfruten.

Compartiré – ya mañana – la onda encantada completa en la pestañita para ella en este espacio.

Onda encantada del Espejo (del 10 al 22 de junio)

La onda del Espejo inicia este 10 de junio de 2013, y se inicia  siendo el sello de la Estrella la energía antípoda para esta onda encantada.

La energía antípoda u opuesta de un sello es la que guarda mayor cantidad de lecciones para el sello en cuestión, en este caso, la Estrella es la mejor maestra del Espejo, y ya que tendremos noches sin luna, podremos observar los astros con más claridad, así que recomiendo en estos días tener binoculares o telescopio a la mano para aprender observando las estrellas.

El espejo representa el sinfín o infinito, el orden y el reflejo, básicamente. El glifo simboliza la punta de una espada vista de frente, es la parte más aguda la que vemos en el centro, la que corta la verdad, el espejo nos muestra lo verdadero, así que hace una discriminación entre verdad y mentira, también es llamado por eso «la espada de la verdad».

La primera profecía Maya menciona algo como que «los hombres entrarán a la sala de los espejos», significa que comenzaba la época en que todo se nos mostraría como un reflejo del sinfín, de cómo la naturaleza y la vida tienden al orden cíclico, y la oportunidad de que cada quien se vea a sí mismo tal cual es.

No es que tengamos que mirar a un espejo como tal sino que comprendamos que lo que vemos nos refleja, como es allá afuera, es adentro, como es en mi cuerpo, es en mi mente y emociones.

Cuántas veces no nos quejamos por lo que sucede fuera de nosotros, en nuestro entorno, calificándolo de desagradable, feo, injusto, innecesario, irreal, inservible, etcétera, pues son precisamente esas las cualidades que se hallan en el interior y lo que hacemos es reflejarlas al exterior, por lo tanto, en estos trece días tenemos la oportunidad de dirigir nuestra atención y energía a observar nuestro reflejo en TODO lo que percibimos con los sentidos, pues lo que veamos, olamos, sintamos, es información que resuena con nuestro interior.

Es también la oportunidad perfecta de conectar con la sensibilidad que hemos perdido, reconocer que es por medio de los sentidos que vivimos esta experiencia humana, y se han vuelto tan cotidianos, que ignoramos lo que captamos a través de ellos.

Si en esta onda encantada observo las cosas desde el mismo lugar en el que he estado, pero interpretándolas como el reflejo de mi interior, me llevaré sorpresas. Hay cosas que me agradan y el ego se emociona al saber que por dentro estoy «casi» iluminada no? «Uf, es bellísimo, así soy yo por dentro…» si, sin duda debe haber belleza pero no es esta onda del Espejo para perdernos en lo maravilloso que somos cada quien, sino para trabajar las partes de la sombra que no hemos podido, querido o no nos hemos atrevido a observar. Es decir que estos días la información estará ahí para que cada quien la interprete desde su Ser Interno y Verdadero.

Un ejemplo, tres personas pueden ver un bambú cerca de casa, creciendo alto hacia el cielo, a una le puede parecer relajante y hasta poético como se mueve con el viento, a otra quizá le representa una fuente efectiva para construir un techo, una valla, utilizarlo como recurso, y a otra puede resultarle molesto pues el bambú atrae gran cantidad de insectos a su alrededor. El bambú en este caso le refleja a cada uno un aspecto distinto de sí mismo, algo como un bambú cerca de mi casa me está dando el chance de verme hacia dentro, y de que encuentre información de cómo pienso, cómo siento, cómo actúo, cómo me comunico con los demás, en fin.

Sé que es difícil detenerse a observar cada cosa que se atraviesa en el camino para ver qué me dice de mi recóndito interior, sin embargo, puedo ver hacia donde dirigir mi conciencia depende el kin de cada día.

Algo interesante sobre la energía del Espejo es que su función es mostrar la verdad, así que por más que le demos la vuelta y nos escondamos en ocasiones, este sello seguirá reflejando lo verdadero, es decir, cada día o cada persona Espejo con la que nos topemos. Parte del camino evolutivo del ser humano es que cada quien encuentre y se reconcilie con su propia verdad y viva de acuerdo a ella, así que estaremos vibrando con la energía del chakra de la garganta.

Fuente: http://magogalactico.blogspot.com.es/2009/11/onda-encantada-del-espejo-del-17-al-29.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s