A PROPÓSITO DE UNA MUDANZA

Por si hubiera una mudanza a la vista…para poderla mirar y vivir con una consciencia amplificada.

Gracias

MIRADA CONSCIENTE A UNA MUDANZA

salirdecasa

*

Pasé 20 días sumergido día y noche, desarmando mi casa en París dónde viví 10 años que para mí: corresponde a la carta numero X del tarot, es decir: fin de ciclo. Como ejercicio tiré sin piedad lo más que pude (me forcé cómo nunca): camas, refrigerador, lavadora, tele, roperos, ropa, objetos de todo tipo: grandes, chicos, medianos, bajilla, fotos. Sentí que mi cerebro había identificado a esos objetos como seres impregnados de mi pasado. Conservé sólo lo que colidiré esencial: Libros, música, templo, alguna poca ropa, taller de pintura… es decir: todo lo que tiene que ver con cultura, arte y desarrollo espiritual. Mientras tiraba las cosas, les fui agradeciendo con amor ( sin dolor) por haberme acompañado y, sentí que a través de todos ellos, me liberaba de capas del pasado: como una mariposa que se libera de su capullo. Me obligue a serrar un ciclo, sin vuelta atrás: Psicoritual puro.

Metí todo en un conteiner y lo mandé a otro país, dónde arrendé un apartamento, dónde renazco otra vez más, entre todo los renacimientos que he vivido y espero vivir. Me doy cuenta que amo arriesgar, apostar y aventurarme en lo desconocido, dejando atrás ( si es que existe “el atras”) los esqueletos ardiendo, de aquellos que fui: trabajar para vivir mi condición divina cada día con menos lucha y con más impecabilidad.

Todo este proceso me llevó a pensar que:
Es fundamental hacer interiormente esa labor de despojo, a nivel: intelectual, emocional, sexual-creativo, y corporal. Revisarse, entrar a escarbar y deshacerse con amor, de lo que ya no corresponde a lo que realmente estas siendo. Quemar lo que te arrastra al pasado toxico, a memorias negativas, destructivas, a periodos caducos de tu vida.
Salir de casa, departamentos, habitaciones internas y tirar lo innecesario, abrir la puerta, salir y cerrar detrás de ti para siempre; intentando no regresar jamás.

Y me digo a mi mismo:
¡Coraje, qué estos son momentos maravillosos de sanación, evolución, transformación.
¡Para que florezca lo nuevo hay que dejar lo viejo!
¡Vaciar para llenar!
Maravilla es lo que viene, lo que está siendo y lo que que fue tambien, porqué te condujo a esta fiesta del despojo. Lo esencial está: la vida, la libertad interna, la estructura espiritual, estar sumergido conscientemente en el amor, creatividad, felicidad, que sería toda esta existencia consiente, milagrosa divina…y más.¡Vamos! da tu paso en lo desconocido y ten confianza en tu intuición, porque ella es la voz de dios en ti…

Tomo un avión (volar) mañana a México; y siento que hice una labor heroica de Titán.

Ojalá que mi experiencia le sea útil a alguien…

Luz infinita y coraje para tod@s en su labor de conciencia.
Amor, love, libe, amour…Palabras que quieren expresar lo inexpresable. Gracias por existir.

Estado de Cristóbal Jodorowsky en su perfil de facebook

http://planocreativo.wordpress.com/2013/06/14/mirada-consciente-a-una-mudanza-2/

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, jodorowsky y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s