ENRIC CORBERA RESPONDE…

Lo escuché ayer y luego se me fue el santo al cielo. Aquí les comparto una «joyita»: Enric Corbera responde durante 1 hora a preguntas hechas desde todo el mundo. 

Hay algunas que son más específicas pero en general son preguntas que podemos entender todos. Como resumen-resumen de las respuestas: la clave está en la coherencia de lo que pensamos, sentimos y hacemos. Es ahí donde comienza o se disuelve una «enfermedad», un síntoma, un mal-estar. La coherencia nos lleva a la paz y esa siempre produce salud.

Qué les sea de utilidad. Gracias

11 comentarios en “ENRIC CORBERA RESPONDE…

    1. Buenos días, Estela

      Estoy muy lejos de tu tierra ¡y ya lo siento porque me encantaría conocer aquel continente! así que no tengo ni idea sobre lo que me preguntas pero… he tecleado Bioneuroemoción Argentina en Google y me han salido informaciones varias. Te mando un enlace de Argentina para que les puedas preguntar directamente a ellos. Un abrazo y espero que encuentres lo que buscas.

      http://gestandonuevoparadigma.blogspot.com.es/p/bioneuroemocion.html

    2. Marta Berber.

      Hola. ENRIC CORBERA. TENGO 4 hijos2 DE ELLOS SON GEMELOS, NACIERON ATRAVES DE CESAREA. ELLOS ACTUALMENTE TIENEN 27 UNOS. DESDE LOS 17 TOMAN ALCOHOL, SON VIOLENTOS CUANDO ESTAN ALCOHOLIZADOS Y SIN ESA SUBSTANCIA SON DE OTRO CHARACTER. Super fecha es 25 de Agosto del 1987.

      1. Buenos días, Marta

        Bien, este espacio no es precisamente el de Enric. Si quieres contactar con ellos, hazlo a través de EnricCorbera.com

        y también hay grupos en facebook que te contestan a este tipo de preguntas. Pon bioneuroemoción en facebook y a ver qué te sale. Enric dice que cuando hay alcoholismo hay una madre demasiado protectora o al revés. Y seguro que hay algo en el árbol que te ayudará a entenderlo. ¿Has hecho ya tu árbol?

        Abrazos,

  1. Ana

    Miro una y otra vez los videos de Enric, voy a Reiki, constelaciones y no consigo levantar mi negocio, que apenas mejora hundiendome poco a poco y no se como levantar mi economía, no consigo cambiar mi programa.No se ya como ayudarme.
    Gracias

    1. Hola Ana,

      lo siento, por lo que parece tu correo se me había traspapelado mientras anduve por Barcelona en el curso. Por mi experiencia, cuando haces y haces y parece que no haces nada… hay un bloqueo en el árbol que todavía no has visto. ¿Has hecho alguna consulta de biodescodificación?

      En cualquier caso y por empezar por algún lado ¿te has fijado la cantidad de veces que has utilizado «NO» en tus frases? Hay ahí, en mi humilde entender, una resistencia (que posiblemente no es tuya) que pone zancadillas a tu caminar. ¿Has hecho ya tu árbol?

      Abrazos, Ana y no dudes en volver a contactar

    2. Ah, y TEN FE en el proceso aunque no lo entiendas con la mente. El inconsciente encontrará la forma de comunicarse contigo si tú estás abierta y no cierras la puerta de la esperanza.

      Y también decirte que todos esos NO lo que hacen es crear ese NO y abundar en la carencia, en la ineptitud…

      Ofrece todo eso – sin condiciones – al Espíritu Santo, a Dios, al Universo y sigue tu vida de corazón. ya verás los cambios – sin esperarlos.

  2. rosaura

    he tenido una infancia no muy buena: violencia de género, alcohol y muhcas carencias emocionales y físicas. Nunca he estado enferma, tengo una familia estupenda, un trabajo humilde que me encanta. Adoro a mis padres pues he sabido perdonar, que no justificar, y entender que ellos no eran culpables realmente . Lo normal sería que estuviera enferma, o tuviera infinitos problemas desde la infancia hasta ahora . Es algo que me resulta curioso ¿ por qué? ¿ a mí no me influye nada esto del a´rbol? Tabmien tengo 4 hermanos y todos tienen la misma circustancia que yo. Ninguno enfermos ni con problemas. Gracias

    1. Como me alegro de saber que es posible, ja, ja. En realidad la enfermedad aparece cuando no entiendes, cuando luchas, cuando no aceptas y tú ya has perdonado por lo tanto emocionalmente no estás enganchada, alrevés. Y por ende, vives la vida sin ese lastre que a otros les cuesta más o tienen algo que trabajar. Enhorabuena, rosaura. Un placer y un honor tu aporte. Gracias y abrazos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s