¿CUÁNDO PODRÉ?

El uso del lenguaje es muy explicativo de este axioma que para nosotros es sencillo y que ya aceptamos sin «pestañear»: la palabra crea.  

Si yo digo ¿cuándo podré? para empezar me como el verbo principal «consciente» que podría ser hacer, por ejemplo. En realidad lo comemos porque lo que importa en la frase para la persona que habla es «la capacidad, el poder de hacer algo y eso, sin querer y sin que muchas veces seamos conscientes lo que produce es que lo que enviamos al universo es – en este caso – carencia, no me veo capaz para lo que sea y pregunto que cuándo seré capaz… por lo que el universo, seguramente, abrirá la puerta de la «carencia» porque esa es la vibración que hay en la frase «¿cuándo podré?» 

Pues el momento es AHORA. Y es el momento para hacer, ahora y después otro ahora y después otro ahora… Y sin intermediarios: ¿cuándo haré…?

Gracias

¿CUÁNDO PODRÉ?

*

“En nuestro presente, vivimos sometidos a dos fuerzas: la del pasado y la del futuro.

El pasado, es vago y le gusta repetirse. El futuro, es la meta, la mutación.En el presente, estamos sometidos a la fuerza de la gravedad.

Hemos de vencer la fuerza que nos mantiene pegados al suelo y que nos lleva a acomodarnos en el pasado y volar al mundo de los sueños,de la imaginación, de la libertad”.

Alejandro Jodorowsky

Fuente: http://planocreativo.wordpress.com/2013/08/04/cuando-podre-2/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s