EO, EO… MIREN AL CIELO…

Llevaba tiempo con la intención de volver al tema de la fumigación (estoy de acuerdo con las notas de la mujer que hace el vídeo, llamar chemtrails a esas estelas lo pone en otra categoría neurolingüistica y parece menos grave. Pues no, es lo que es y no es de ahora. Se hizo toda la vida con los medios que disponían en cada época por lo que no es natural pensar que ahora somos buenos y ya no hacemos estas cosas. Craso error. La tecnología de la que se dispone en este momento les hacen las cosas muy fáciles a los “malos”. Y entre esa tecnología están los teléfonos móviles modernos que hacen que el personal vaya pendiente de “guasaps” y otras maravillas mirando al suelo-teléfono. Fíjense y lo verán. 

¿Para qué voy a mirar al cielo y enterarme de que hace un rato el cielo estaba azul y después de que los aviones pasaran pa´acá y p´allá varias veces dejando las estelitas de marras, ya no está azul sino con un color blanquecino que no deja pasar el sol y que obviamente contiene lo que contenga (bueno no es porque sino ya nos lo hubieran cobrado, que están a punto por cierto) pero se queda en el cielo? 

Miren al cielo y lo verán. No se ocultan, no hay que levantarse de madrugada para verlo (que también pasan de noche, los he visto). 

Por cierto, ¿en Sud-América están igual?

Por estas tierras del Oeste de España se dan pasadas casi todos los días, sin horario concreto así que me ha dado tiempo a sacar fotos mil, vídeos mil de estas fumigaciones pero no el tiempo suficiente para colgarlo en you-tube y después insertarlo aquí, por eso hoy que he recibido este vídeo no he querido dejar pasar la oportunidad de traerlo a este espacio. 

Cada uno tiene su virtud, su método, su “librillo” que decía el refrán. Como sé que el pensamiento crea ya no me doy el lujo de asustarme, ni de enfadarme con quién lo esté llevando a cabo. Problema de ellos. Lo que hago es mirar y decir “trabajo en balde, estamos a salvo” y respirar conscientemente visualizando que todo ese material “tóxico” que quieren que respiremos y comamos y bebemos … se disuelve por Amor del Universo que vela porque todo mantenga un equilibrio.  ¡Qué se chinchen!

Y así es. 

Gracias. Miren al Cielo, expándanlo si así lo creen conveniente… pero no tengan miedo, sería seguir su juego y sabemos que hay otra forma de jugar a la que ellos no tienen acceso porque no tienen corazón.

Después de la imagen del vídeo comparto con ustedes las notas que la persona que lo hace incluye en la información adjunta en el youtube. Encontrarán más información al respecto en este espacio y en otros muchos en internet. Infórmense. Es lo primero. 

Además, saber que Monsanto también está detrás de la prohibición para tener semillas, para coger plantas medicinales… o sea, al loro que si nos quedamos mirando a las musarañas un rato, cuando volvamos no habrá nada que hacer. Y ahora todavía sí. 

Gracias de nuevo

¿ Qué son los chemtrails? Son estelas químicas (CHEM+TRAIL),que contrariamente a las estelas normales y corrientes (con+trail, de condensation…), se quedan de manera persistente en el cielo, hasta expandirse y dejarlo encapotado…Utilizar el término chemtrail no es recomendable en español…porque minimiza la seriedad de un fenómeno que, de toda la vida, se conoce como fumigación…Lo más apropiado hoy en día es hablar de Geoingeniería

¿Dónde se fumigan chemtrails?….en los países de la OTAN, gracias a nuestros amigos yankees…ellos mandan y ellos tienen la tecnología más sofisticada y dinero, todo lo que quieras… jets militares, todos los que quieras…bases militares…todas las que quieras…poder e influencia…. a todos los niveles….

¿A un país no le interesa participar?…pues ya está fuera del club de “los aliados”, puteado, ninguneado y destrozado económicamente….

¿Quién lo lleva a cabo?….Monsanto fue la empresa que con Syngenta y Dow Chemical utilizó armas biológicas y químicas en la guerra del Vietnam….y Monsanto tiene detrás de esto, intereses brutales….Mientras tanto, los experimentos biológicos a espalda de la población civil se siguen efectuando desde la segunda guerra mundial, aproximadamente….

¿Armas biológicas, químicas? Sí, lo habéis oído bien. Este es un tema MUY SERIO.

A ver que contienen las estelas tóxicas:

Aluminio: Destroza nuestro sistema nervioso central, llegando a causar Alzheimer.

Además, Monsanto, ¿cómo no? tiene sus productos agrícolas transgénicos resistentes al aluminio….de esta manera destroza suelo y agricultura local para hacerse con el control del suministro de comida…y de energía…lo del petróleo no nos extraña y no es ningún secreto…

(Ver las implicaciones y las tramas de corrupción entre los cargos más importantes de Monsanto y su cargo en el congreso de EEUU y la Supreme Court of Justice….)

Bario: contraste de las resonancias magnéticas….Potencia el magnetismo en la atmósfera para propagar las ondas HAARP… Ojo, la gente habla de guerra y te habla de guerra nuclear. Mentira. Esto ya no interesa y es historia. Quién no lo sepa: se ha quedado superada la bomba atómica. No interesa. Más cuando dispones de HAARP…armas de destrucción masiva brutales pero silenciosas … clandestinas…operadas en el más absoluto secretismo de los gobiernos… y así puedes destrozar y aniquilar por completo a un país (Weather warfare….la guerra climática y sísmica en ciertos casos….Irán lleva más de cuatro años de sequía y un terremoto tras otro… y HAARP hace esto….). …pero por ahí siempre serás el Nobel por la paz mientras vas sembrando guerra y muerte por el mundo… y la gente ni se entera… más agobiada, más presionada, más aborregada ….y encima respirando cantidades exorbitantes de aluminio…..que te atonta…

También dicen que es un instrumentos de control a través de las nanopartículas filamentosas que se insidian en nuestro cuerpo y que nos hacen más sensibles a las radiaciones magnéticas. En caso de intolerancia, provocan una enfermedad cutánea, llamada Morgellons….el cuerpo rechaza las nanopartículas (sólo visibles al microscopio…) y estas salen por ulceras en la piel….

¿Qué más contienen?: Cadmio, Mercurio, en ciertos casos arsénico…virus…
Un punto importante: la implicación de la “mafia” farmacéutica… ya que se han encontrado también muchos virus en los análisis, glóbulos blancos y rojos humanos procedentes de laboratorios…

Nos enferman…tantas alergias, tantas enfermedades respiratorias y ellos ganan…no olvidar quién controla el mundo ….obviamente los banqueros Rothschild del IMF, World Bank, BCE, dueños de la Reserva Federal que chantajea a los EEUU porque “les imprime” el dolar y los utiliza para emprender todos lo conflictos sionistas posibles e imaginables….EEUU es la potencia militar..pero la financiera es Israel, ojito….

LOS MÉDICOS… ¿QUÉ OPINAN?

https://madridsur.wordpress.com/2010/…

Este es el vídeo más espantoso que he visto de Madrid (el primer minuto ofende la vista…. a partir del minuto 2.25 te duelen los pulmones….Esto está pasando y desde hace años, además….es innegable)

http://www.youtube.com/watch?v=BBWvXZ…

Ya entendéis porque insisto mucho en el tema chemtrails….ver en Internet…pasa lo mismo en todas partes….ver imágenes, videos…y sí, dos días a la semana de fumigación pesada siempre tocan…pero la gente ni se entera ni viendo estas imágenes espantosas….tiene prisa…a ver si respirar es secundario….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s