LA FUENTE DE LA VIDA

Y otra joyita que me tenía preparada el Finder. Gracias guapo.

Les comparto un documental sobre el agua de mar que se titula La Fuente de la Vida. Precioso, super interesante, didáctico, fresco… 

No se lo pierdan, recogerán información bien documentada sobre las propiedades de ese bendito agua que no es más ni menos que el agua primigenia de dónde proceden todas nuestras células y de la que se componen todos nuestros líquidos. ¡Todos! 

Los días que disfrutamos del mar antes del taller en Vila-real lo teníamos muy en cuenta: paseando por la orilla del mar te hacías a la idea que toda esa memoria que conserva el agua de mar … la absorbíamos a través de la piel, de los pies… y en base a que la absorbías… tu agua se acomodaba a toda esa información, a esa vibración marina. 

¡Bendita agua de mar! Nuestros gatos lo saben bien. 

Gracias, viajeros

Un reportaje que reúne los conocimientos de las propiedades del agua del mar, de como obtener la salud de forma natural, con la participación de Dr Angel Gracia, Dra. Mª Teresa Ilari, Robinson Devia, Laureano Dominguez, Enric Cerqueda, Roger Robes, Miguel Celades.
Agua de Mar y la nueva medicina Germánica, es lo que la Dra. Mª Teresa Ilari emplea como sustituto de radioterapia y quimioterapia en la cura del cáncer, Experiencias en la cria del ganado, con agua de mar como sustituto de vacunas y antibióticos. La Voz de la Conciencia (Colombia) desarrolla un proyecto social que despliega el uso del agua de mar como recurso global en diferentes áreas sociales y gratuitas, junto Laureano Dominguez que desde hace años difunde el enorme potencial demostrado desde la época de René Quinton. Angel Gracia, demuestra en su propia persona como a los 80 años se puede disfrutar de una salud perfecta con el uso del agua de mar y pone a disposición de quien quiera los enormes conocimientos, ya publicados en sus libros.

PORQUE LA SALUD DEBE SER UN DERECHO UNIVERSAL PROTEGIDO DE CUALQUIER ESPECULACION.
http://www.youtube.com/user/Emocionvi…

 

Esta entrada fue publicada en AGUA DE MAR, CONSCIENCIA, HUMANISMO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s