TIRADA DEL TAROT PARA NOVIEMBRE por M. Tubau

Me resuena hasta dentro dentro dentro. Qué regalo esto de que nos digan, nos guíen.

Gracias 

20131111-151530.jpg

LA TIRADA DE TAROT PARA EL MES NOVIEMBRE (2013)

 


Preparado el terreno, no queda otra que pasar a la acción. Tienes la capacidad para adaptarte a los continuos desafíos que la vida te plantea, simplemente deja de aferrarte a las formas conocidas, dale la bienvenida a una nueva forma de ver y entender, libérate de construcciones mentales en las que sientes comodidad y protección y atrévete a encarar nuevos retos con una sabia mezcla de determinación y ligereza confiada.

Valora tu riqueza, descubre tus dones, constata el conocimiento adquirido, si sólo prestas atención a aquello que crees que te falta, es imposible reconocer lo que ya has conseguido y que está a tu disposición siempre que sea menester.

NOVIEMBRE nos interpela para que despertemos. Si bien siempre habrá espacio para seguir aprendiendo y conociendo, toca dejar el confort de la etapa de preparación y empezar a cooperar activamente en la creación de un contexto renovado. Esta es una magnífica oportunidad para eliminar todo lo que no sea realmente esencial y verdadero y abrirse a recibir la luz de lo alto.

¿Qué patrones estás en condiciones de transmutar? ¿Qué estás dispuesta/dispuesto a entregar? No temas que la seguridad de lo acostumbrado se convierta en arrojo para nuevas empresas. De la misma manera que la arcilla puede ser moldeada una y otra vez, podemos convertirnos en nuestros propios alfareros. Juguemos con las formas sabiendo que el espíritu que las anima estuvo, está y estará más allá de nuestra voluntad e intervención directa. Pongámonos al servicio y démonos el permiso de fluir y disfrutar.

Ya es hora de poner en marcha el poder generador acumulado, que la estabilidad conseguida sea impulso para emprender y desarrollar iniciativas largamente soñadas. No te inquietes ante la posibilidad de cometer errores, de sufrir nuevas caídas, en ti está la fuerza para recomponerte y recomenzar la tarea.

Los arcanos nos proponen buscar aliados, colaborar y compartir. Disuelta la ilusión de separación que tanto nos aflige, en la unión hallaremos el vigor y la alegría para celebrar en compañía los frutos de la próxima cosecha.

Apuesta por la vida, escrupulosamente honesto/honesta contigo mism@, nuevas realidades nacen para que las goces y las expandas.

© Montserrat Tubau

Taróloga y consultora personal

en TubiConsulting

Fuente: http://planosinfin.com/la-tirada-de-tarot-para-el-mes-noviembre-2013/

Esta entrada fue publicada en ARTE, CONSCIENCIA, TAROT y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s