DIOS ES YO. Y YO ¿SOY DIOS?

Buenos días, bondad

De nuevo un regalo, de nuevo Emilio Carrillo. Ya lo conocemos, no hace falta más presentación que con gusto ponerse a escucharle para que lo que dice se vaya integrando, vaya como empapándonos. 

Dios es yo y yo soy Dios cuando dejo de ser yo

Parece un galimatías… ¿verdad? pues lo entenderán a lo largo de la conferencia. Cuando dejamos de expresarnos con el ego – y eso necesita de nuestra total atención porque el ego es sibilino, se mete entre las rendijas de nuestras emociones haciéndonos creer que es verdaderamente lo que nuestro corazón siente – cuando dejamos de expresarnos con esos códigos que han configurado al ego… nuestro corazón, nuestra alma pueden expresarse sin miedo y ese no miedo nos acerca a nuestra esencia divina, que es lo que somos, esencia divina en expresión humana.

Gracias a todos los que hacen posible que tengamos la oportunidad de escuchar estas conferencias sin haber estado allí. Gracias Caja de Pandora por vuestra labor y generosidad. Quedan las partes 3ª y 4ª que ya nos las subirán. Un poquito de paciencia no viene mal y además nos da tiempo a integrar lo escuchado… que es mucho. 

Y como siempre gracias a ustedes por la oportunidad, oportunidad de ir des-velando, es decir quitando los velos que nos han ido poniendo a lo largo de la historia de la humanidad aquellos poderes a quienes no interesaba de ninguna forma que nosotros tuviéramos la consciencia de ser Dios, de ser divinos.

El ser de humanidad sin miedo ¿cómo sería? Pues eso es lo que nos toca recordar.

 

 

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, HUMANISMO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s