SOCIEDADES SECRETAS A LA LUZ

Claro, de todo esto, en la escuela ni pío, todos callados. A mí particularmente me interesa este tema porque me ha ayudado a encajar las piezas del puzzle. Luego que la sociedad secreta se quiera hacer con las riendas del mundo o no – que seguro que intención le ponen – ya se verá. Lo que me alucina es ver cómo de ciegos nos hacen estar desde todos los estamentos, qué poca información y la que nos dan – porque es así, la de los grandes medios nos la dan aposta – está sesgada, manipulada… ¡una ruina!

El documental que les comparto a mí me ha encantado aunque también es verdad que no tengo ni idea de quién está detrás del documental. ¡A saber! (si encuentro algo les diré): Va narrando la historia de algunas de las sociedades secretas más famosas de la historia y sus ramificaciones actuales: entre ellas, templarios, masones, priorato de sion y la más de la más: los illuminatti (orden fundada en 1776, que no es de ahora, y cuyo emblema está incluido en el billete de dólar norteamericano desde Roosvelt, mira tú por dónde)

A estas alturas ya nadie meterá sus historias en la carpeta de conspiranoia pues se conocen nombres y actuaciones y esto precisamente es lo que más molestará, supongo, a una sociedad secreta: que se conozcan sus movimientos. 

Esto es como el rasgarse las vestiduras de políticos y demás de hace unos días cuando se supo “oficialmente” que estados unidos espiaba al mundo. Mientras tanto, la gente normal lo suponía, cuando menos, aunque no tuviera pruebas. ¡Como no van a hacerlo! ¡Está en su esencia! Vigilar. Y no solo estados unidos, que ahora parece que… el que más y el que menos seguro que lo hace. Ahora ya lo reconocen y se quedan tan anchos. Mientras ha sido reconocido, las personas que decían y demostraban que así se producía, eran tachados de cospiranoicos – que suena mal y además le quita peso a lo que se diga ¡va, eso es conspiración!

¿Y ahora qué es? Y ahora ¿cómo lo llamamos? 

Pues bien, como decíamos cuando comenzamos este blog: lo primero, informarnos. Sin asustarse porque lo que se aprende es la repera, dan ganas de salir corriendo. Luego ya, veremos qué hacer. Si no sabemos, no nos moveremos.

Está muy bien explicadito.

Gracias

 

 

 

Esta entrada fue publicada en DESPERTAR, HUMANISMO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SOCIEDADES SECRETAS A LA LUZ

  1. sirah dijo:

    A mi también me encajaron las piezas.. fue precisamente con un libro llamado “las sociedades secretas” de Jim Marrs (http://jimmarrs.com/). Altamente recomendable. Completamente ok con el contenido de tu artículo. Intentaré dedicar un ratito a este documental:)

  2. Gracias por tu aportar y comentar. Qué lo disfrutes. Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s