¿Sabemos qué celebramos en Navidad? Por si acaso…

Para complementar una entrada que compartía con ustedes hace un par de días. Gente con conciencia la compartía en su espacio e incluye en la suya (que comparto yo ahora )un pequeño vídeo  de un tal Dr. Repronto al que no conocía y que me ha encantado sobre el significado de la Navidad. Como siempre lo primero es saber, entender.

Dénse una vuelta por otros vídeos suyos, explica muy bien sus cosas y da pistas muy buenas para entender cómo maneja el poder los medios audio visuales y sus contenidos. 

La Navidad tal y como la vivimos actualmente es un buen ejemplo de ello. Y el cómo lo dice trae frescura y audacia. Gracias Mino por presentarlo e insistir en compartirlo. 

Gracias, disfruten de los encuentros de corazón

En la entrada de hace dos días yo me refería a las fechas de los 3 días de “muerte” del sol para después resucitar (¡qué casualidad!), las de Gente con conciencia son más exactas – a mí las fechas siempre me bailaron. Por eso quería compartirla también para que la información sea veraz: mañana el sol, la luz ya empieza a crecer. ¡Bendita sea! ¡Se acabó la oscuridad! ¡Vamos a celebrarlo por todo lo alto! 

Ya se acerca la Navidad tralará

Por si alguien aún no lo sabe (o por si ya se te ha olvidado) te recuerdo que la celebración de la Navidad es en realidad la celebración pagana del solsticio de invierno.

Durante estos tres últimos días, del 21 al 23 de diciembre, el Sol sale y entra por el mismo sitio. Hasta el 21 estuvo en constante descenso por el horizonte y a partir del 23 comienzan a crecer los días… pero un momento.

¿No te suena de nada esto? Tres días hundido… y al tercero ¡se levanta de nuevo!

PARA SABER MÁS:

– Repronto: Significado de la Navidad

<p><a href=”http://vimeo.com/18049376″>Repronto: Significado de la navidad</a> from <a href=”http://vimeo.com/user2566950″>brookiron</a&gt; on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

 

Fuente: http://genteconconciencia.es/blog/?p=10261

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, DESPERTAR y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s