“BENDITA” PSICOMAGIA PARA RECIBIR EL 2014

¡Gracias Alejandro, eres grande!

Hace un par de noches, escuchando un programa buenísimo sobre las mentiras que hay detrás de todo esta matrix en la que si no ponemos atención nos quieren hacer vivir, le comentaba al Finder: “me encanta saber todo esto, sin embargo creo así solo les damos más poder a estos mangantes. Y además sabiendo como sabemos que al inconsciente le da igual lo real que lo imaginativo ¿por qué no nos imaginamos que los borramos de la faz de la tierra? Seguro que si lo hacemos todos, conseguimos más que con esa hipotética lucha que también quieren que hagamos”. 

Al día siguiente recibí un mensaje con la entrada de A. Jodorowsky que comparto y que nos regala uno de sus rituales psicomágicos, en este caso para recibir “comme il faut” al “nuevo” año 2014. (lo pongo entre comillas porque al fin y al cabo es solo nuevo para una parte del mundo)

¡Es genial y precioso!. Como comentaba antes, nuestro inconsciente no distingue lo real de lo que imaginamos, ¡bendito sea! ¡PUES IMAGINEMOS que disolvemos todas las fuerzas oscuras y creamos un nuevo mundo con seres nuevos, nosotros renovados! Aunque parezca una “ensoñación”… es energía vibratoria que se conformará, se hará forma. 

Qué disfruten del acto de psicomagia. Todos a una, PODEMOS. 

Gracias, benditos viajeros que compartimos ratitos tan gustosos.

Brindemos por el gran viaje de la vida, la nuestra, la que sabemos que podemos brindar al mundo nuevo que estamos creando. 

Y de nuevo gracias A TODOS  por compartirnos. 

Apenas suenen las doce campanadas anunciando la muerte de 2013 y el nacimiento de 2014, concéntrate bien e imagina que tienes entre tus manos una esfera transparente, viva, que es el alma de tu planeta, la Tierra, tu sagrada madre.

.

Acaricia esa esfera con el mayor amor posible, con ternura, cariño, agradecimiento, admiración, respeto infinito. Siente su actual dolor, su enfermedad. Desliza tus manos por su superficie invisible, comenzando a limpiarla de todas las escorias que la cubren.

.

Despójala de la polución de sus aguas, de su suelo, de su cielo. Elimina como pellejos podridos a las acumulaciones de armamentos, a los asesinos legales disfrazados de soldados, a los políticos corruptos, a los dictadores ególatras, a los banqueros ladrones, a los comerciantes envenenadores, a las religiones convertidas en sectas caducas, a los artistas prostituidos, a las multinacionales vampiras, a lo lobbys farmacéuticos sembradores de vacunas inútiles y píldoras promiscuas, a los traficantes bandidos, a los multimillonarios avaros acumulando un dinero abstracto…

.

Limpia con tus palmas amorosas el hambre, los racismos, las fronteras, las guerras “patrióticas” por el petróleo, el gas, los minerales… Elimina la misoginia implantada por sacerdotes perversos, equilibra el sitio de la mujer en la sociedad…

..

Cuando sientas que has limpiado la esfera-alma de la Tierra, comienza a darle fertilidad, paz, amor sublime, hasta que sientas que tienes entre tus manos un edén…

.

Danza con esta resplandeciente esfera, a la que sientes latir como un corazón y luego abre una ventana y envíala al exterior para que se una con todas las otras esferas que personas conscientes como tú han lanzado hacia ese sueño llamado “la realidad”.
.
Alejandro Jodorowsky.

Plano Creativo.

.

Fuente. Shekinah Merkaba

Fuente: http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/un-ritual-psicomagico-para-recibir-el-2014-alejandro-jodorowsky?fb_action_ids=10202795058462921&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5b1447852202102548%5d&action_type_map=%5b%22og.likes%22%5d&action_ref_map=%5b%5d

Esta entrada fue publicada en BELLEZA, CONSCIENCIA, DESPERTAR, jodorowsky y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s