Guardacielos.org

Como complemento a la entrada siguiente con la entrevista de D. Brossa a Antonella Rodari, comparto esta entrada de Gente con Conciencia (que ya hemos presentado en otras ocasiones, les recomiendo que visiten su espacio…) en la que nos presenta una nueva web para informar y denunciar a quien sea menester a propósito de las estelas en los cielos, que aunque aquí seamos más papistas que el papa y algunos hasta digan “¡qué majaderías!”… ¡¡¡¡¡en el resto del mundo hace tiempo que saben lo que hay!!!! 

Y en la entrada hay enlaces a otras páginas anteriores para que se informen adecuadamente. En cualquier caso, sigan investigando y sobre todo miren al cielo. Solo con hacerlo ya no puedes dejar de investigar porque las preguntas sin respuesta se agolpan en la mente.

Gracias, viajeros

Guardacielos.org

Por fin estamos reaccionando a todas estas tropelías que se cometen en nuestro país y el resto del mundo. La Asociación Terra SOS-tenible hartos de la sarta de mentiras que cada día nos sueltan en los medios de comunicaciónhan decidido actuar y para tal fin han promovido y creado la web guardacielos.org, la cual recomiendo visitar

Sombra de una fumigación provocada por el reflejo del sol en un río cercano

Ah, ¿Que no sabías que están fumigando nuestros cielos? Pues comienza a buscaralguna explicación lógica, puesto que muy pocos se creen ya que los cientos de rayas blancas que se producen sobre nuestras cabezas sea vapor de agua que se condensa al paso de los aviones.

Lo primero que han decidido hacer esdesterrar el término “chemtrail”, puesto que muchas personas no entienden el significado de esa palabra, además de ser muy imprecisa. Por ello esta plataforma ha comenzado con paso firme y decidido a sacar a la luz esta información:

Secuencia de fumigación en Asturias

– Ha publicado los trabajos existentes sobre geoingeniería (modificación del clima con fumigaciones).
– Ha creado y mantiene actualizado un Mapa de Fumigaciones en España.
– Han recopilado y mantienen actualizada una galería de fotos con las fumigaciones realizadas por todo el mundo (aquí la mia).
– Han denunciado ante el SEPRONA las fumigaciones realizadas.

Otra de sus metas es denunciar ante la Unión Europea estas prácticas y crear un banco de datos de análisis en todo el país. Aquí se pueden encontrar las pautas básicaspara recoger las muestras de productos que desprenden esos aviones si deseas colaborar. No dejes de visitar su web.

RELACIONADO AQUÍ:

– Ciencia Oculta: Modificación Climática (1)
– Ciencia Oculta: Modificación Climática (2)
– Ciencia Oculta: Modificación Climática (3)
– Imágenes de fumigaciones.
– HAARP

Fuente: http://www.genteconconciencia.es/

 

Esta entrada fue publicada en chemtrails - estelas químicas, CONSCIENCIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s