Así vemos que efectivamente es. Y para hacerlo consciente hemos de estar atentos a aprender el lenguaje del inconsciente, las reglas por las que se rige.
Cada día me gusta más esta labor de sacar a la luz. Hoy es un día muy propicio, por cierto, pues es Luna en el calendario maya y es un tiempo favorable para purificar las emociones, limpiarlas… esto que suena tan bien tiene un trabajo previo y es el estar atentos a esas emociones, a los sentires, a los sentimientos (noten que tiene «miento» dentro… así que al loro), a los pensares…. primero verlas, verlos y ahora a ver qué nos dicen, de dónde vienen…¡de todo!
Eso hace que la vida deje de necesitar de entretemimientos varios…con hacer desde nuestra esencia… no nos aburriremos más y eso es muy revolucionario porque el Sistema nos pilla en ese aburrirnos y así nos intenta vender la famosa cultura del ocio… ¿Ocio?
Y en la medida que ese inconsciente deja de ser oscuro y lúgubre porque le estamos poniendo luz… la vida la vivimos desde la libre acción y eso cambia cada segundo de ese vivir.
Gracias