Cuando estamos en sintonía con la persona, con el lugar, con lo que sentimos… ¡estamos en paz, nuestro corazón se ritma y brota en alegría y sinceridad…!
Por lo que parece, la sintonía no tiene efectos colaterales ni secundarios… al revés, todo son posibilidades y recursos que se dan en la medida que nos sintonizamos. Claro, hay que estar atentos al canto del ego de cada cual que quiere hacer creer al otro que su vibración es la mejor… y entonces ya no se da ese con-cordar de vibraciones que en definitiva es lo que es.
El qigong, su práctica, por ejemplo nos sintoniza con esa Fuerza que crea, sostiene y entretiene todo lo que hay. Para mi gusto es una herramienta fantástica que además te lleva en el sentido del arte y te promueve en esa adaptación complaciente que favorecerá nuestra salud, nuestra alegría, nuestra comunicación… ¡Uau!
Gracias
ALMA – JAQUE – AL ALMA
21 ABRIL 2014
SINTONÍA
“El encuentro con la concordia
Es la experiencia de la comunión.
Es vibrar en la modulación de las armonías”
J.L. Padilla
Escuela Neijing
Estar en sintonía, armonía o perfección. Quien no desea estar en semejante situación!
ja,ja, te sorprendería… Abrazos en sintonía, Carlos.
Estar en sintonía, armonía o perfección. Quien es el mortal que no quisiera estar en semejante situación!
Date: Mon, 21 Apr 2014 08:17:11 +0000 To: arosguz@hotmail.com
Así es ¿verdad? Lo genial es que hasta ahora creíamos – yo al menos – que éramos muy vulnerables a lo externo y resulta que nuestro tenemos la varita mágica de nuestro lado «unida» – si no le ponemos «nuestras pegas, nuestros peros» – a la MAGIA que guía la VIDA. Así que incluso parece que no hay que hacer nada ¿qué te parece? solo estar y sentirse en disposición de esa sintonía.
Gracias por tu compartir. Abrazos