Una higuera sin lamentos…

Ven eso que aparece en las películas… 

Después de 3 años…

Pues así les presento a la higuera que nos acompaña desde el principio en este espacio. Una higuera que veo a menudo pues la foto es de una servidora y el lugar donde – en contra de todo lo esperado… – decidió nacer, es un lugar donde voy con ganas y frecuencia. 

La Higuera de «El lamento no viene a cuento» nació entre las piedras de un puente que pasa por encima de un río espléndido. En una grieta entre dos piedras para ser más precisos. Fácil, fácil no era la supervivencia y seguramente si en lugar de ser higuera hubiera sido una persona… el lamento y la queja hubiera aparecido fácilmente en 9 de 10 casos: que si en este lugar no hay quien prospere, que nacer vaya pero crecer aquí es dificilísimo… mejor me busco otro lugar donde dejar caer la semilla… y así un sin fin de quejas, lamentos que habrían arruinado al más pintao.

Pues miren ustedes, ahí la tienen, 3 años más tarde. La foto que hay de portada es del 2011. Y ahí está ella, frondosa y con ganas de seguir… sin «peros» y sin «pegas». 

Un placer

GraciasIMG_20140423_135957 IMG_20140423_135957-1 IMG_20140423_140026

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s