Si alguno de ustedes ha tenido novio o novia inglés… en cuanto empiece la peli van a ver enseguida por qué no siguieron adelante con ellos. Yo tuve uno hace un tiempo largo… en el 92, así que tengo experiencia personal. ¡buenísimo!
La peli nos narra un viaje iniciático del protagonista, que aunque sea un poco «ligtht» nos sirve como punto de anclaje para reflexiones propias. Al menos así la viví yo.
Y tampoco necesitamos tantas razones ¿no? para ver una peli. Muy agradecidos además de que lo podamos hacer al calorcito y en compañía de quién nos apetezca.
Ah, por si después en el fragor de la emoción del final… se pierden el comentario: ella le dice a él que está cansada de hacerle las cosas y él contesta que si no fuera tan sobre protectora… él podría haberlas hecho solito. A mí me lo dijeron también una vez y era cierto. Al loro, niñas, chicas, señoritas, señoras… para no caer en la trampa de que «si yo no lo hago… nadie lo va a hacer y desde luego nadie lo hará como yo». Esa trampa se convierte en síntomas varios: fibromialgias, colesterol… muy variado.
Qué la disfruten, viajeros.
Gracias, un placer.
http://www.repelis.tv/7979/pelicula/hector-and-the-search-for-happiness.html
Estupenda película, gracias por la recomendación,
me alegro de que te gustara. Abrazos