Esta mañana el día abrió triste y mis ojos también. Gracias a la compañía de amigas y a los ánimos de El Finder que desde lejos «me acompaña»… a pesar de la tristeza del cielo físico… mi corazón se ha esponjado. Gracias.
Una alegría tener la posibilidad de compartir estos vídeos de Alejandra Casado a propósito del desdoblamiento del tiempo. Es una conferencia que ella hace en Jerusalén… y nosotros por generosidad divina… podemos disfrutarla y aprender desde nuestros lugares, en compañía (siempre se aprende más, o esa es la idea que yo tengo porque me gustaba estudiar en compañía… – guiño a mi hermana del alma con la que estudiaba de jovencita – ) o solos.
Aprender es un regalo que la Vida nos proporciona por todos lados, a todas horas y desde cualquier ángulo.. Agradecemos desde lo más profundo la oportunidad de compartirlo.
Y en especial se lo dedico a Rosa… amiga que me ha proporcionado su casa en la playa para que yo pueda estar «a mi bola» si me apetece. Y se que le encanta Alejandra Casado.
Ah, y poquito a poco. Y escuchado y comentado… también mejor. Si no, nuestra mente tiende a olvidar en un plis plas, en cuanto algo diferente le entre por otro canal. Por eso, en dosis homeopáticas, como si dijéramos.
Un placer. Gracias