Ummm, qué rico saber que la Providencia nos da recursos y herramientas desde todos los ámbitos y en todos los lugares.
Les comparto una nueva charla de Jorge Wilcke en Argentina sobre Sanación cuántica ¡¡¡uau!!! Es muy gracioso porque algunas mujeres que descodifican en la sala preguntan pero y ahora… «ahora, ya está, nunca más». Así es.
Solo no es si no tomamos conciencia, si las células no hacen ese click de «ah, era esto» «ah, era por esto». Y una vez que haces ese click… te das cuenta, todas tus células se dan cuenta de cómo llegamos hasta aquí «ah, era eso» y espontáneamente surge el perdón. Por eso, todos los que hablan del perdón como Jorge Lomar no se cansan de decir que «no hay que hacer nada». Y así es, si buscas el perdón, si buscas perdonar… es que todavía no ha brotado solo. Cuando así sucede… no hay nada más que hacer y tú lo sientes así.
Qué disfruten de la charla. Van a entender muy bien por qué a veces nos llevamos bien con un hijo y no con la hija – o al revés. Y muchas cosas más: hay casos de diabetes, celiquía, arritmias, tensión alta, endometriosis, asma… de tó.
Gracias, viajeros de luz
Por aquí seguimos en medio de ola de calor sin precedentes. Aún a riesgo de equivocarme miren cómo es el juego: la ola de calor no es natural, es provocada y es provocada para que el bulo del cambio climático tenga pruebas y más pruebas de nuestra ineptitud. Ayer venía en el períodico (y el Finder y una servidora lo acabábamos de hablar) que claro, como estos fenómenos metereológicos se nos van de las manos… los gobiernos van a tener que hacer algo (primero que nosotros paguemos, obvio) y ese algo es geo-ingeniería. Qué bien les sale: lo provocan (y nosotros creyendo que es natural y que claro, «habrá que aguantar, qué vamos a hacer, el tiempo está loco…. esas cositas que nos salen a todos de pura ignorancia), nos asustan y nos asustamos y les pedimos por favor, por favor, que hagan algo porque esto ya no se puede aguantar: «ven, ven cómo algo hay que hacer… »
Pues así.