CÓDIGOS SAGRADOS PARA ATRAER LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA

Buenos días, viajeros de luz

Debe ser verdad lo de que el tiempo no existe porque a mí se me pasa en un “verbo” que decían antes. Ayer hubiera querido contarles del seminario, contarles de los encuentros, sonrisas, abrazos y contarles del tormentón que vivimos una servidora  y   el Finder – y otros muchos claro – al atravesar Madrid de vuelta a casa después del seminario pero… entre que la energía estaba total en vagotonía y no me extraña porque había sido tanta la tensión que ayer estuve como tirada todo el día y eso del tiempo que pasa y vuela… pues aquí me tienen, hoy.

Personalmente no había conducido bajo una tormenta de esas características nunca y menos en vías rápidas de varios carriles… Uau!!! Dice el Finder que fui “mi bautismo de fuego” en agua, ja, ja. 

Si un día quieren saber lo que es la atención completa… ¡una tormenta conduciendo!

Ahora que ya pasó, me alegro de haber ido conduciendo y no poderme zafar de ella pues de otra manera una nunca sabe de lo que es capaz. Me río mientras lo escribo porque intenté varias veces parar – antes de empezar la grande grande – y por la razón que sea …. pues no paré, era como de risa porque en una de las que dije “ahora ya en esa gasolinera paro, paramos y luego ya dios dirá” Parece que dios lo dijo antes y al dejar la autovía para entrar en la gasolinera había una indicación de esas de doble flecha que yo supuse que indicaba que por cualquiera entrarías… pues no. Según entro y elijo una de las flechas veo que ya no hay entrada a la gasolinera y que la vía me devuelve a la que traía… ¡No me lo podía creer! Sobre todo viendo el cielo a lo lejos, justamente en la dirección que llevábamos y sabiendo la que se avecinaba. 

En el seminario el Dr. Padilla había hecho una oración al final en la que repitió varias veces “Nos aman” y yo, en medio de aquel abrirse el cielo y caer agua como si nunca antes hubiera llovido, solo me acordaba de esa frase “nos aman” y así la repetía una y otra vez. Sabía que un movimiento en falso significaría algo que no nos iba a gustar nada, ja, ja si es que podíamos contarlo  pero esa frase “nos aman” – tan sencilla – me proporcionaba como una especie de burbuja de fe en la que yo solamente me tenía que ocupar de estar atenta a todo, conducir despacio y CONFIAR en que NOS AMAN. 

Ja, ja, cómo sería la cosa que en un túnel desee que nunca acabara y eso que les tengo medio pánico a los túneles. Si alguien me dice que voy a desear no salir de él … le miro medio raro por lo menos… y sin embargo así fue. 

En un momento dado, yo iba en el carril central, me adelantaron a la vez un coche por el carril de la derecha y otro por la izquierda. ¡A la vez! y según adelantan es como si me hubiera caído un camión de  agua encima… ¡no veía nada! En ningún momento pensé que era casualidad ¿cómo iba a serlo si no existen? así que el sentir era como de una “prueba”: pásala, pásala y te sentirás libre. Y así fue. No sé en qué momento pediría yo esta prueba pero sí se que fue importante pasarla.

Cuando ya por fin apareció un área de servicio y paramos… casi no me sostenía en pie al salir del coche, de tanta tensión como había acumulado y solo sabía que decir: gracias, gracias, gracias. 

Y así es: gracias, gracias, gracias al Cielo por su protección. 

Esta mañana, revisando lo recibido a través de facebook me ha llegado una entrada con códigos sagrados para atraer abundancia y después he seguido mirando otras entradas de el blog donde estaban y ¿qué aparece? ja, ja, ¡un código para protegerse de las tormentas! (Los encontrarán en los links que comparto). Lo recordaré la próxima vez… aunque personalmente ¡ya encontré el mío: “nos aman”!

Por eso, en honor a esa tormenta y todo lo sentido… les comparto esta entrada de códigos sagrados para atraer abundancia. Honestamente no tengo ni idea de su eficacia todavía pues nunca los he utilizado. Lo comparto también para que ustedes, si los utilizan, nos den testimonio de sus experiencias. ¿Les parece?

Gracias, viajeros de luz. Su presencia también fue importante y decisiva. Gracias por estar ahí. 

Y en un momento me pondré a contestar sus mensajes… les pido un poco de paciencia, hay muchos pues me he tomado estas 2 semanas de descanso sin contestar para centrarme de nuevo y poder ofrecerles una respuesta desde mi corazón. Gracias

CÓDIGOS SAGRADOS

Fuente de la imagen: https://www.google.es/search?hl=es&authuser=0&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1242&bih=606&q=c%C3%B3digos+sagrados+agesta&oq=c%C3%B3digos+sagrados&gs_l=img.1.2.0l3j0i24l7.1683.4552.0.6843.16.8.0.8.8.0.132.850.4j4.8.0….0…1ac.1.64.img..0.16.926.itTo05xyHJU#imgrc=LmNiLZFGgEBcSM%3A

Códigos sagrados para trabajar la energía del dinero

 

 

44 comentarios en “CÓDIGOS SAGRADOS PARA ATRAER LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA

  1. Gracias gracias gracias por la ayuda…. Bendigo nuestro día perfecto en el más perfecto de todos los días perfecto para que así sea y así es…..

  2. Estoy interesada en saber de los códigos secretos me parecen interesantes y hermoso su resultado ya que a una gran amiga le fue excelente y ne lo recomendo

  3. Es primera vez que lo descubro, pero es efectivo. Suerte para todos. El universo es infinito y tiene todas las riquezas, Dios Todo Poderoso nos lo concede si lo pedimos con mucha fe.

  4. Yo pedí un milagro de dinero instantáneo ayer y hoy descubrí en YouTube la meditación del código sagrado 520. La escuché y estoy leyendo testimonios increíbles. Gracias. Gratitud. Fe . Paz. Alegría. Connie.

  5. Dicen algunos comentarios que hicieron los códigos y funcionaron inmediatamente.Yo no tengo suerte por que hace un mes que los hago y todavía espero se manifieste.?por que sera????? Lo haré mal? Gracias,gracias,gracias.

  6. En los códigos personales con la fecha de nacimiento tengo una pregunta.
    En estados unidos utilizamos primero el mes después el día y finalmente el año.
    Funciona igual o se requiere cambiar el orden al día – mes y año o??

    • Buenos días, Maritza
      Sinceramente no lo sé. Busca alguna página más profesional que te pueda guiar. Abrazos

      De todas formas, te sugiero probar de una forma y de otra y ver. Al universo le enccantan nuestros experimentos, ja, ja.

      Abrazos

  7. HOLA.
    PARA MI , CON TODO RESPETO A TODAS LAS LUCES QUE HACEN POSIBLE
    QUE LLEGUEN ESTAS SEMILAS DE LUZ A NOSOTROS HAY CODIGOS QUE RESPONDEN. Y OTROS NO. YO LOS HAGO CON FE Y DEVOCION TODOS LOS DIAS.
    GRACIAS.GRACIAS.

  8. Voy a empezar a usar estos códigos con mucha fe, para q me funcionen, de verdad lo nesecito, tengo 30 años y mi vida es un desastre, me siento vacía, hueca. A nada le hallo sentido.

  9. Hola amigos gracias por los codigos los practicare y estoy seguro de que me dara resultados extraordinarios ya se los contare, muy pronto, les pido que ustedes oren para mi prosperidad economica que estoy pasando momentos apremiasntes en mi vida familiar, mi nombre es Jorge David Zuñiga Duran, por favor y yo orare por toda la comunidad.

  10. Hola soy de Colombia y es la primer vez que encuentro esto de los códigos sagrados quisiera obtener mas información sobre el tema les agradezco me puedan ampliar la información. como funciona?.

    • Buenos días, Lucero
      Te sugiero que busques en google y vayas investigando. Mi conocimiento sobre ello es de aprendiz. Estaremos encantados de recibir tus investigaciones y prácticas sobre el tema.

      Abrazos

Deja un comentario