Buenos días, viajeros de luz
Debe ser verdad lo de que el tiempo no existe porque a mí se me pasa en un «verbo» que decían antes. Ayer hubiera querido contarles del seminario, contarles de los encuentros, sonrisas, abrazos y contarles del tormentón que vivimos una servidora y el Finder – y otros muchos claro – al atravesar Madrid de vuelta a casa después del seminario pero… entre que la energía estaba total en vagotonía y no me extraña porque había sido tanta la tensión que ayer estuve como tirada todo el día y eso del tiempo que pasa y vuela… pues aquí me tienen, hoy.
Personalmente no había conducido bajo una tormenta de esas características nunca y menos en vías rápidas de varios carriles… Uau!!! Dice el Finder que fui «mi bautismo de fuego» en agua, ja, ja.
Si un día quieren saber lo que es la atención completa… ¡una tormenta conduciendo!
Ahora que ya pasó, me alegro de haber ido conduciendo y no poderme zafar de ella pues de otra manera una nunca sabe de lo que es capaz. Me río mientras lo escribo porque intenté varias veces parar – antes de empezar la grande grande – y por la razón que sea …. pues no paré, era como de risa porque en una de las que dije «ahora ya en esa gasolinera paro, paramos y luego ya dios dirá» Parece que dios lo dijo antes y al dejar la autovía para entrar en la gasolinera había una indicación de esas de doble flecha que yo supuse que indicaba que por cualquiera entrarías… pues no. Según entro y elijo una de las flechas veo que ya no hay entrada a la gasolinera y que la vía me devuelve a la que traía… ¡No me lo podía creer! Sobre todo viendo el cielo a lo lejos, justamente en la dirección que llevábamos y sabiendo la que se avecinaba.
En el seminario el Dr. Padilla había hecho una oración al final en la que repitió varias veces «Nos aman» y yo, en medio de aquel abrirse el cielo y caer agua como si nunca antes hubiera llovido, solo me acordaba de esa frase «nos aman» y así la repetía una y otra vez. Sabía que un movimiento en falso significaría algo que no nos iba a gustar nada, ja, ja si es que podíamos contarlo pero esa frase «nos aman» – tan sencilla – me proporcionaba como una especie de burbuja de fe en la que yo solamente me tenía que ocupar de estar atenta a todo, conducir despacio y CONFIAR en que NOS AMAN.
Ja, ja, cómo sería la cosa que en un túnel desee que nunca acabara y eso que les tengo medio pánico a los túneles. Si alguien me dice que voy a desear no salir de él … le miro medio raro por lo menos… y sin embargo así fue.
En un momento dado, yo iba en el carril central, me adelantaron a la vez un coche por el carril de la derecha y otro por la izquierda. ¡A la vez! y según adelantan es como si me hubiera caído un camión de agua encima… ¡no veía nada! En ningún momento pensé que era casualidad ¿cómo iba a serlo si no existen? así que el sentir era como de una «prueba»: pásala, pásala y te sentirás libre. Y así fue. No sé en qué momento pediría yo esta prueba pero sí se que fue importante pasarla.
Cuando ya por fin apareció un área de servicio y paramos… casi no me sostenía en pie al salir del coche, de tanta tensión como había acumulado y solo sabía que decir: gracias, gracias, gracias.
Y así es: gracias, gracias, gracias al Cielo por su protección.
Esta mañana, revisando lo recibido a través de facebook me ha llegado una entrada con códigos sagrados para atraer abundancia y después he seguido mirando otras entradas de el blog donde estaban y ¿qué aparece? ja, ja, ¡un código para protegerse de las tormentas! (Los encontrarán en los links que comparto). Lo recordaré la próxima vez… aunque personalmente ¡ya encontré el mío: «nos aman»!
Por eso, en honor a esa tormenta y todo lo sentido… les comparto esta entrada de códigos sagrados para atraer abundancia. Honestamente no tengo ni idea de su eficacia todavía pues nunca los he utilizado. Lo comparto también para que ustedes, si los utilizan, nos den testimonio de sus experiencias. ¿Les parece?
Gracias, viajeros de luz. Su presencia también fue importante y decisiva. Gracias por estar ahí.
Y en un momento me pondré a contestar sus mensajes… les pido un poco de paciencia, hay muchos pues me he tomado estas 2 semanas de descanso sin contestar para centrarme de nuevo y poder ofrecerles una respuesta desde mi corazón. Gracias
Fuente de la imagen: https://www.google.es/search?hl=es&authuser=0&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1242&bih=606&q=c%C3%B3digos+sagrados+agesta&oq=c%C3%B3digos+sagrados&gs_l=img.1.2.0l3j0i24l7.1683.4552.0.6843.16.8.0.8.8.0.132.850.4j4.8.0….0…1ac.1.64.img..0.16.926.itTo05xyHJU#imgrc=LmNiLZFGgEBcSM%3A
Códigos sagrados para trabajar la energía del dinero
Dinero inesperado: 520
Dinero, conexión con el elemental: 47620
Dinero a través del genio planetario Och: 1016
Dinero, mejoría de situación económica: 5701
Dinero, para casos apremiantes: 897
Dinero, para cuando alguien nos debe o para recuperar dinero: 858
Dinero, para que fluya hacia nosotros: 1122 / 5701
Dinero, para que llegue: 897
Dinero, liberar problemas económicos y entregar preocupaciones a Dios: 608
Dinero, para que llegue el dinero que necesitan sin tropiezos: 42170
Exito en la vida: 2190
Limpiar terreno para la prosperidad: 773
Prosperidad: 079
Ángel de la Riqueza: 88829
Ángel Abundia: 71269
Cualquiera sea el que uses (también puedes emplear todos, de a uno por vez) debes repetirlo con fe 45 veces.
Las instrucciones para saber como usarlos están aqui http://www.puentedeluz.org/como-usar-los-codigos-sagrados-de-agesta/
Pueden hacerse en nombre de otras personas. En tal caso dices el nombre la persona y pides que sea sin vulnerar su libre albedrío, en orden y armonía perefcta para su Alma.
DEJAMOS ACLARADO QUE LOS CODIGOS NO SUSTITUYEN TRATAMIENTOS MEDICOS O FARMACOLOGICOS: Constituyen una herramienta maravillosa de AYUDA para SANAR, que cada uno toma bajo responsabilidad propia.
Esta compilación maravillosa ha sido realizada por Marcos Rafael Figueroa, revisada y editada por Verónica Heiland. Te pido que si la compartes honres el servicio en la luz y nuestro trabajo citando la fuente y respetando el texto. Bendiciones! ♥
Fuente: http://www.puentedeluz.org/codigos-sagrados-para-trabajar-la-energia-del-dinero/
¿Cómo usar los códigos sagrados de Agesta?
1. Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
2. Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.
3. Se pueden repetir cuantas veces al día quieran.
4. El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra para sanación, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.
5. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
6. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
7. Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 cuentas o nudos. La Madre Divina me sugirió en un mensaje usar un rosario y dejar las 5 cuentas sobrantes para hacer cualquier otra oración que surja de tu corazón (P.ej. un Padrenuestro, etc.) . Sin embargo, yo uso mis dedos, contando hasta completar nueve manos, pues siento que estoy verdaderamente centrada en lo que estoy haciendo. Cada uno busca su método como más fácil le resulte.
8. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
9. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Agesta explicó que hay Códigos con varias funciones y varios códigos sagrados para una misma situación o aspecto.
10. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
11. Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
12. Nosotros somos difusores de los códigos porque los hemos experimentado y vemos que funcionan. NO los canalizamos.
13. El código personal es la fecha de nacimiento de cada uno, y sirve para conectar con su ser superior y eventualmente con su misión de vida. Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es 2 de marzo de 1995. Lo escribo: 2.03.1995, entonces le quito los puntos y mi codigo personal sería 2031995.
14. Les pedimos leer TODOS los mensajes. Para eso simplemente buscan en la nube de la barra lateral izquierda donde dice #AGESTA o #CODIGOS SAGRADOS, y les aparecerán por fecha de publicación. Los he ido recopilando, pero lleva mucho trabajo ordenarlos alfabéticamente pues Agesta no utiliza siempre el mismo formato en sus canalizaciones, y mezcla códigos de sanación física con los que sirven para comunicarse con Seres etéricos.
15. Por último pedirles que lean también las consultas que han sido respondidas pues muchisimas preguntas vuelven a ser hechas una y otra vez, lo que me resta tiempo precioso para publicar material nuevo.
Bendiciones!
Fuente: http://www.puentedeluz.org/como-usar-los-codigos-sagrados-de-agesta/
Les sugiero entrar también aquí:
Gracias X compartir bendita seas!!!
Gracias por la oportunidad, Bendiciones para tí también que se harán extensivas a todos… Un placer, abrazos
Que todo sea por el bien de todos…
Que así sea
Abrazos, Ernesto
GRACIAS GRACIAS GRCIAS ….. LO VOY APLICAR CON AMOR EN NOMBE DE DIOS…
Gracias por tu aporte. Qué así sea!. Abrazos
Yo empecé a hacerlo y me dió resultado en el instante.
Gracias por tu Magdalena! Un placer escucharlo. Abrazos