DICCIONARIO DE BIO – DESCODIFICACIÓN (NEUROEMOCIÓN)… ¡de nuevo!

dicc bio imagen

Buenos y lluviosos días (por estos lares), viajeros de luz

Ya hace tiempo que compartí este diccionario bioemocional aunque creo que este es más fácil de descargar también para móvil… 

No necesita presentación. Es para usarlo, ja, ja. 

Qué disfruten de la sabiduría biológica que irá emergiendo en ustedes a medida que vayan consultando sus síntomas, los de su pareja (no para decirle lo que tiene que hacer sino para comprender en qué proceso está la persona), los de los amigos … 

Gracias por esta oportunidad que es un regalo para mi alma.

 

http://biodespertar.com/diccionario-de-biodescodificacion-2013/

22 comentarios en “DICCIONARIO DE BIO – DESCODIFICACIÓN (NEUROEMOCIÓN)… ¡de nuevo!

  1. Hola estimados! Ya he estado por aqui y siempre son de suma utilidad sus publicaciones.
    Ahora mismo tengo una cuestion que no encuentro la punta por donde empezar a resolverlo. Resulta que tengo una pareja muy (muuuuuy) celosa. Nos hemos separado,hemos vuelto,lo hemos hablado,en fin que he procurado (y he sido yo,no el) sanar esta situacion puesto que a quien molesta es a mi. Para mi pareja,si bien acepta que sus celoz crean problemas,no es algo de que ocuparse.
    Ahora bien,me queda claro que no es el quien tiene que curarse sino yo que es a quien desquician las situaciones que sus celos provocan.
    Me podran ayudar con el significado de los celos? Es que no encuentro mucho mas que explicaciones y “remedios” psicologicos a los celos. De hecho me gustaria saber (mas alla del significado que tengan para mi) si responden a algun simbolismo,si tiene relacion con el padre,la madre,abusos,no se… alguna pista por donde arrancar.

    Desde ya les envio mi agradecimiento y un saludo afectuoso.

  2. pienso que el diccionario de las emociones me ayuda mucho en la biodecodificacion de las las enfermedades como un complemento a la medicina tradicional . Por eso les pido continuen en esta labor , como Clinico e solucionado enfermedeades muy graves . gracias me siento biodecodificador .

  3. Hola :
    Estuve leyendo las muchas otras consultas , muy interesantes. Me llamo Gina y tengo 48 años. Hace un par de semanas salí del hospital, me detectaron 1 de cortisol, dicen los médicos que la suprarrenal no está produciendo cortisol, me saqué también una resonancia porque quizá el problema estaba en la hipófisis y todo estaba normal allí. también tengo un bulto en el lado derecho de la traquea a la altura de la tiroides.
    Por favor , dígame que pasa conmigo.
    agradezco su respuesta

    • Buenos días, Gina
      Lo primero no preocupar. Te sugiero que leas la última entrada que publiqué – ayer – donde además encontrarás una buena conferencia para entender como funcionamos.

      Y para lo tuyo personal te sugiero una consulta. Así en un comentario no es fácil ayudar. Abrazos

  4. Perdón Cruz, buenas tardes, soy Mónica, creo que es en otro post que te hable sobre la temperatura, paso x las dudas a comentartelo de nuevo x las dudas xq olvidé decirte que tengo hipotiroidismo. Lo que te pedía si puedes orientarme cual puede ser la causa que mi hija y yo, a pesar de tener todos los síntomas gripales, como chuchos de frío y mucho decaimiento, el termometro no marca suba de temperatura, contrariamente a mi hijo, que ante cualquier posibilidad de alguna enfermedad infecciosa, enseguida el termometro marca alta temperatura. Tengo solo estos 2 hijos, y siempre ha sido igual. Consulte a los medicops q nos han visto y ninguno me ha dado ninguna rta. Lo converse con un maestro chino y me sugirió que lo investigue x el lado de la biodescodificacion. Muchas gcias por la generosidad de tu aporte. Felices Pascuas para todos!!!

  5. Hola no puedo descargar el diccionario… creo que el link está roto.
    El diccionario menciona unas “preguntas sugeridas” pero no logro encontrarlas. ¿En qué página están ubicadas esas preguntas?

Deja un comentario