UNA REFLEXIÓN

Colaboración de Diesa Soumaya

A pesar de todas nuestras morales, preceptos religiosos, leyes severas, pedagogias amables y politicas liberales, nunca los seres humanos han sido tan crueles y tan corruptos. Cometemos los peores actos sin pestañear, manteniendo al mismo tiempo la dignidad externa de un santo-a.

¿Cómo puede un ordenanza confiscar sin vergüenza alguna la casa de una familia?
¿Cómo pueden los tribunales condenar a benefactares de la humanidad como Hamer, Giordano Bruno, Galileo y muchos tantos, cuando no hacen sino cuestionar los dogmas mentirosos de una magia medica, religiosa y cientifica?.

¿Cómo puedo yo misma seguir comprando productos de empresas multinacionales, que convierten sin pudor en desplazados a millones de refugiados, medioambientales o políticos?

¿Cómo puede una juez encarcelar a niños e incluso a una persona adulta por falta de pago?
¿Cómo puede un hombre pagar por mirar sitios de internet de pornografia infantil en los que violan a niños, los descuartizan vivos, los comen a pedazos y beben su sangre delante de la cámara en tiempo real?
¿Cómo una empleada de una compañia fabricante de minas antipersonas puede dormir por las noches sabiendo que le han pagado por matar a inocentes?
¿Cómo puede un médico prescribir antidepresivos a un suicida, sabiendo que las posibilidades se duplican cuando se los utiliza?
¿Cómo puede una empleada de banca proporcionar una hipoteca a un matrimonio joven cuando sabe que tendrán que pagar tres veces el precio de su casa?
¿Cómo puede una enfermera inyectar vacunas ineficaces y peligrosas a un bebé?
¿Cómo hay cientificos que pueden seguir con sus experimentos bárbaros con cobayas  animales y humanas sabiendo que sus test no sirven sino para enriquecer a las compañias farmacéuticas?
¿Cómo hay médicos y pacientes que pueden tomar parte en trasplantes de órganos cuando saben que estos han sido extraidos a inocentes: niños criados en jaulas, presos politicos o accidentados aún recientes?
¿Por qué trabajar para una multinacional que se apropia y vende el agua en paises donde la gente carece ya de todo?
En AFRICA ¿cómo no asociar las vacunaciones masivas con la aparicion del VIH, las epidemias, las poblaciones diezmadas y las enormes riquezas naturales africanas actualmente explotadas por las multinacionales?
¿Porqué seguir practicando el catolicismo, el islamismo o el budismo, cuando esas tres religiones son responsables de genocidios espirituales desde hace milenios?
¿Cómo puedo seguir invirtiendo en la bolsa cuando sé que, para ser cotizada, una sociedad tiene que aumentar sus benificios reduciendo la calidad y la duración, de sus productos, el número de sus empleados y la calidad de sus condiciones de trabajo, aumentando al mismo tiempo su carga de producción y forzándolos a la excelencia a toda costa?
¿Por qué comprar en las grandes superficies cuando sé que esto arruina automáticamente a los comerciantes locales, que son mis vecinos, mis amigos y mi familia?
¿Cómo puedo postrarme ante gurús que abusan de sus discipulos económicamente, sexual y psicológicamente?
¿Por qué seguir viendo noticias en las que me presentan a inocentes despedazados en Iraq y montones de cadaveres en Afganistan?
¿Porqué ir a ver cómo las personas resultan heridas en el boxeo, el hockey, el rugby o en las peliculas en las que corre la sangre y se revientan cerebros mientras yo sigo comiendo palomitas de maiz?
 
¿Has visto paisajes de China, de Bangladesh o de Colombia ultimamente? no los paisajes que llevan a ver los turistas, los otros, los que están cerca de las minas, de los estercoleros, de las fábricas, Alli donde se fabrican todos los artiliugios que compras a un precio ridiculo.
Los niños y los adultos trabajan en ellas por un salario lamentable, en condiciones atroces, siete dias a a la semana, doce horas al dia.
Lo que no es utilizable se acumula y forma paisajes atroces y tóxicos, y yo sigo corriendo detrñás de los precios de ganga, comprando lo más barato posible, para apaciguar mi miedo a caracer.
¿CUÁNDO VAMOS A DECIR
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?
¿CUÁNDO VAMOS A DEJAR DE PARTICIPAR EN ESTA BARBARIE, AUNQUE SEA EN LO PEQUEÑO?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUÁNDO???????????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s