TIRADA DE TAROT PARA EL MES DE SEPTIEMBRE (2012)

LLego a casa y al leer esta entrada en Plano Creativo veo que es justamente lo que he vivido estos días de natural compartir con una gran familia de amigas portuguesas. Ojalá os caliente el alma como a mí. 

Gracias


LA TIRADA DEL MES        

Después de un período en el que has constatado, con más o menos angustia, que ciertos aspectos de tus deseos estaban encallados, comienza con fuerza un nuevo ciclo lleno de actividad. Es momento de ponerse en marcha: la confianza receptiva da paso a iniciativas que arrancan llenas de energía y vigor.

Avanza sin miedo, olvida los descalabros emocionales que te hacen dudar de las decisiones que tomas. No te aferres a historias acabadas, incluso si te han sumido en el desconcierto y la perplejidad. Todo tiene un sentido más amplio que lo que muchas veces podemos alcanzar a comprender. Deja de dar vueltas y más vueltas a las mismas preguntas: viviendo los retos del presente encontrarás la respuesta a los enigmas del pasado.

Sigue tu intuición, ha llegado la hora de mostrarte y comunicar tu verdad. Estás a punto para vivir en la autenticidad, solamente la coherencia y la impecabilidad te liberará de las cárceles que tú mism@ te has construido. No esperes el reconocimiento, la aprobación ni tan sólo que te entiendan. ¿Te animas a descubrir qué resulta si actúas más allá de convenciones impuestas?

Compartir la alegría que ha estado incubándose en nuestro interior está en nuestras manos. Dar y recibir sin condiciones, ésta es la lección que nos plantea  SEPTIEMBRE. Encontrarás el gozo, la joie de vivre, tan pronto te dispongas a ofrecer tus talentos. Sólo tú puedes desarrollar los dones que has recibido, nadie puede hacer tu tarea. Es tu responsabilidad plantar y regar tus semillas, mientras aprecias y respetas las de los demás. Disponte a ser implacable en la generosidad y aprende, también, a tomar con placer los regalos que a cada paso te ofrece la vida, si abres los ojos, el corazón y las manos.

El tiempo del victimismo ha caducado, ahora toca vivir plenamente, sin quejas ni lamentos. Sé amable contigo y date la oportunidad de gozar, es simple: ¡confía, arriesga, acepta y celebra, tienes los ases en la manga!

© Tubi Tubau

Taróloga y consultora personal

LINK A DATOS TUBI TUBAU

ENTREVISTA A TUBI TUBAU

Blog  SINCRONÍA

Fuente:  http://planocreativo.wordpress.com/2012/09/02/tirada-de-tarot-para-el-mes-de-septiembre-2012/

Esta entrada fue publicada en DESPERTAR, HUMANISMO, SALUD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s