El universo nos habla continuamente, por ejemplo a través del agua y lo que con ella nos sucede.

Atención, goteras, inundaciones, atasques en tuberías en nuestra casa… no es casual, no. Cada una de estas variantes nos viene a informar sobre algo que nos compete saber y de lo que parece que hasta ahora no nos hemos dado cuenta – porque nos hemos hecho los bobos o porque realmente no nos hemos dado cuenta. Pues ahí está la señal, no la dejemos pasar con excusas. Es urgente el estar atentos. 

Gracias Plano Creativo.

El Agua Está Asociada, En El Orden Simbólico, Con Las Emociones.

Cuando el agua sale de sus conductos naturales (inundaciones, escapes, goteras, etc.) es indicio que nuestras emociones se están exaltando y saliéndose de madre (rabias, odios, sentimientos de venganza, críticas, pataletas, malas relaciones, etc.)

Una inundación puede asimilarse a un gran descontrol, las emociones se han desbocado de forma escandalosa y nuestra capacidad de raciocinio está muy mermada. Será necesario tratar de salir fuera de la situación, ver las cosas desde otro ángulo para poder tomar decisiones coherentes.

Un escape suele ser el anuncio de que un asunto se nos está escapando de las manos, se sale fuera de su marco de referencia, lo cual llevará hacia derroteros inesperados, incontrolados.

Las goteras representan que las emociones se filtran por un lugar inadecuado, permitiendo que nos demos cuenta que tenemos una fuga en algún sitio y que debemos repararla

Cuando el agua se atasca y deja de salir por sus conductos estipulados, es señal de que se están produciendo retenciones emotivas, de que nos mostramos tacaños a la hora de prodigar sentimientos, de que nos cuesta compartir…

La rotura de un recipiente que contiene agua (un vaso, una jarra, una botella, una pecera)  puede ser indicativo que la persona está atravesando un trance de mucha presión emotiva y que en cualquier momento puede explotar (o el asunto ha explotado ya)

El miedo al agua puede traducir un temor a enfrentarse a cierto tipo de emociones, a perder el control

Tristán Llop, El lenguaje simbólico de las anécdotas

Fuente: http://planocreativo.wordpress.com/2012/09/23/el-agua-esta-asociada-en-el-orden-simbolico-con-las-emociones-2/

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, DESPERTAR, HUMANISMO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El universo nos habla continuamente, por ejemplo a través del agua y lo que con ella nos sucede.

  1. Nuria montoya dijo:

    Hola hace tiempo que el coche siempre se rompe todo lo relacionado con el agua, constantemente en los dos coches que tengo, en casa se atasca el agua y yo tengo infecciones de orina y quería saber que me está pasando porque no consigo llegar a la clave de mis emociones. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias

    • Buenas tardes, Nuria
      Espero que a estas alturas ya sepas qué significaba tanta agua en tu vida. Siento la tardanza.

      Las infecciones de orina en mujer tienen casi siempre detrás la sensación de que alguien te está mangoneando en tu territorio, que no te permiten organizar tu territorio. El resto de síntomas dependerá de qué estés viviendo… lo que sí es seguro es que las emociones están muy densas y por todos lados. Abrazos

  2. maria luisa dijo:

    Hace muchos meses que tengo problemas con el agua en casa, y recurrí a varios especialistas para el arreglo de las filtraciones del techo importantes,, goteras por debajo mesada en dos partes de la casa, baja presión del agua, falta de agua caliente y ninguno de ellos a pesar de ver el trabajo a realizar, jamás llegaron por segunda vez a casa, es decir, no llegué a tener el presupuesto por el trabajo a realizar. Es como si algo frenara el arreglo de la casa.

    • Buenas tardes, Maria Luisa
      Las emociones andan muy densas, seguro. Estás queriendo marcharte a algun lado a hacer algo y no te permites?
      Nadie mejor que uno mismo para entender. si tu sientes que algo frena el arreglo… vete por ahí a ver qué te sale:

      Ya nos informarás. Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s