UNA BUENA CLASE DE ECONOMÍA: prof. Revillay

Este vídeo de cuando Buenafuente hacía su programa en la Sexta es nada más y nada menos que del 2008, del comienzo de la “crisis” que en aquel entonces incluso el presidente de este país decía que “no existía” y parecía así porque aquí habíamos hecho tan grande la burbuja del ladrillo que no nos dejaba ver la realidad y parecía que éramos los casi únicos ricos de este mundo civilizado.

Ya hemos visto que no lo éramos y que cuando la burbuja explotó ¡ay, lo que había detrás tenía un color marrón “mierda isabelino” (que por cierto existe)! El caso es que los medios de des-información hablan tanto y tanto que al final ya no nos acordamos de cómo empezó y por qué y a quién hay que pedirle que se vaya, se vaya, se vaya…. lo de pedir responsabilidades es una falacia que esconde a otro que va a hacer lo mismo. No, que se vayan, por favor, lejos, lejos. ¿A Plutón? por ejemplo, porque además ya no existe como planeta.  

Aquí está, el profesor Revilla – presidente de la comunidad de Asturias – que dice algo estupendo ” y como soy un hombre libre puedo decir lo que pienso…” y lo explica de forma clara y “contundente”. Eso sí, él vaticinaba que en año y medio saldríamos medianamente a flote… Se olvidó que no depende de nosotros, ciudadanos normales y corrientes, si no de los corruptos líderes y sus planes. ¡Y vive Dios que los tienen!

Gracias

Esta entrada fue publicada en DESPERTAR, Dinero, HUMANISMO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s