¡Eh! ¿Hay alguien ahí?

Yo había recibido un mail con estas fotos y no sabía muy bien cómo hacer para poder pegarlas en una entrada. Gracias gente de la Matrix Holográfica por haberlo hecho ya para que podamos expandirlo a todo el mundo. 

No sé si abrir una pestaña aparte con “estamos dando en bobo” o algo así aunque este caso además de dar en bobo y finalizando la frase de Einstein “tendremos una generación de idiotas” da vértigo ver la evidencia de que van – vamos con la cabeza gacha poniendo mensajes “uasap” (what´s up) sin enterarse de nada más, no porque no quieran si no porque no les queda tiempo ni mente para otra cosa. El colmo de esta “tontería” fue un día que íbamos con una parejita de amigos – recién hechos novios – que iban sentados en el asiento de atrás y escribiéndose ¡mensajes el uno al otro!.

Y no es una queja, no. Es una evidencia. Las evidencias se ven (solo hay que quedarse un momento quieto y ves más de lo que quieres ) y si no se ven peor porque al final hay acabar viéndolas y a esas alturas ¡duele por lo bobo de no haber visto antes! 

El título de la entrada se lo dedico a una amiga que me mandaba el otro día un mensajito con ese texto: ¡eh! ¿hay alguien ahí? para recordarme que llevaba un montón de días sin dar señales de vida. En lengua inglesa se dice mucho también con el sentido de ¿tienes cerebro? como ¿eres tonto?. Pues aquí podríamos emplear los dos sentidos, ¿a qué sí?

Gracias

Y llegó ese día que anunció Einstein

Esta entrada fue publicada en DESPERTAR, HUMANISMO, HUMOR y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s