TODO LO QUE NO SE EXPRESA, SE IMPRIME: EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA BIOLÓGICA. ENRIC CORBERA

Invitamos de nuevo a Enric Corbera a que nos ilumine un ratito a través de su forma directa de explicar algo, ahora me doy realmente cuenta, muy importante y es lo siguiente: que es la emoción que uno siente la que es recogida por el campo cuántico y éste nos la devuelve reflejada en nuestra realidad. Por ejemplo: la energía de “carencia” crea situaciones de carencia; la misma “necesidad” crea necesidad; el mismo miedo crea igualmente situaciones para que uno viva ese miedo sentido. 

¡Uau! Por fin lo entendí aquí dentro: soy yo, lo que siento, la emoción sentida la que hace como de antena que atrae por un lado y también transmite a la vez esa emoción que es en definitiva Energía…Luz. ¿Y qué transmite? Pues esa misma energía de esa emoción, que se propaga y propaga en ondas y es la que crea las situaciones X que nosotros vivimos – ¡y tantas veces “sufrimos” porque “ay, me sabe mal que …! por ejemplo” – 

Cuando comencé a escuchar a Enric a través de internet lo hice con un seminario de 2 días y medio de curso que se titulaba “Biodescodificación a la luz de un curso de Milagros”. Eso fue hace más de un año. Después vinieron otras muchas conferencias y cursos. Esta que traigo hoy para mi gusto cumple muy bien la función de PUNTO DE INCIO.

Se llama EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA BIOLÓGICA y explica claro, clarito por ejemplo, como la enfermedad es una s-o-l-u-c-i-ó-n  b-i-o-l-ó-g-i-c-a. ¡Eso es la repanocha, ¡una solución biológica! O sea, no parece una idea muy brillante “atacarla” así sin preguntar más ¿no? En mi escuela de Medicina tradicional aprendí que la enfermedad es una adaptación que hace el ser para curarse. Lo mismo con otras palabras. 

¡Qué fortuna poder disponer de herramientas tan eficaces para entender mejor! ¡Gracias Universo!

No solo habla de la enfermedad, explica además que todo aquello que vivimos – disfrutamos o padecemos – es solo un reflejo de nuestro mundo de creencias.  ¡Anda! Y un poquito más: ese mundo de creencias es muchas veces no consciente o heredado (todo es energía, información que no se va a ninguna parte, se queda impreso)  y sin embargo está actuando igual: de antena. 

Por eso nada de fuera cambia si uno no hace el cambio en la forma de mirar. Incluso más, como dice el O´hoponopono: es mi forma de mirar y mirarte la que “te obliga” a actuar de una manera determinada para que la realidad concuerde con lo que yo veo (pienso, siento, hago) por lo que lo único que podemos pedir es disolver los pensamientos erróneos que han permitido la situación X que estemos “normalmente padeciendo”. Y el cuerpo recoge todo eso que vemos-pensamos-sentimos en dolores, síntomas … lo que llamamos “enfermedad”. Es como una huella… ¡pero la huella no es el problema a machacar! ¡Es el faro!

Un faro ayuda a los barcos a hacer las maniobras para entrar y salir del puerto y a que no se sientan perdidos en medio de la niebla. ¡Por allí!

Hoy es un buen día para empezar a ver qué hay detrás de la niebla.

Gracias

Y ahora la conferencia:

 

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, DESPERTAR, NEUROLINGÜISTICA, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a TODO LO QUE NO SE EXPRESA, SE IMPRIME: EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA BIOLÓGICA. ENRIC CORBERA

  1. Anonimo dijo:

    Muy intereante y aleccionador. Lo he enviado a muchos en Suramerica quienes le han leido + (visto) y lo aprecian. Gracias por sus esfuerzos.

  2. juan Quiñones Zarate dijo:

    Mi nombre es Juan Quiñones del Perú, un ser humano que esta acompañando al doctor Paul Garcia Honorio en compartir y difundir este nuevo paradigma que es la Biodescodificación, la cual me esta ayudando a comprender que las emociones afectan a nuestra biologia y nos ayudan a despertar, conectarnos y comunicarnos con nuestra conciencia biologica.

  3. Sofia chavez de Angulo dijo:

    Gracias por el video, estoy iniciando este conocimiento y ruego a Dios q mi familia me acompañe

    • Gracias a tí por compartir. Te sugiero que no “esperes” que tu familia te acompañe o no. El camino es individual, algunas veces nos toca compartirlo con unos y otras en soledad y otras…con diferentes compañeros. No sabemos lo que el otro necesita. Buen viaje, Sofía. Un gusto.

  4. Gracias, gracias, gracias…. quiero ser esa mona.

  5. elsa keller dijo:

    Hoy es el dia de la madre en Argentina y he regalado este blog a mis hijas a mi amiga y sobre todo a mi misma….que llevo 58 años de preguntas y algunas respuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s