Un ladrillito más en esa idea de que son nuestras creencias, nuestro paradigma el que hace que demos una respuesta u otra y todavía más: el que hace que vivamos unas situaciones u otras.
Y es verdad que cambiar un paradigma de creencias no es nada sencillo – claro, si lo queremos llevar a cabo desde ese mismo paradigma. Sin embargo, ¡no queda otra! Como dice Emilio Carrillo, «el cambio es interior o no es «. Pues ale, a cambiar por dentro.
Así sea. Gracias
Tomado de: maestroviejo
Una colaboración de MJM
Piensa en algún problema que tengas en este momento. Allí donde tenemos problemas, normalmente suele haber un problema de creencias. En este programa se habla de las claves para poder transformar nuestras creencias junto a Xavier Guix, autor de Pensar no es gratis, El sentido de la vida y Atrevete a decir que no y junto a Victoria Cadarso, autora de ¿Las emociones engordan o adelgazan?…
Si queremos cambiar algún aspecto de nuestra vida, hemos de cambiar nuestras creencias ya que con nuevos pensamientos, generaremos nuevas emociones y con nuevas emociones recogeremos nuevas acciones y, finalmente, nuevos resultados.
(Fuente: http://www.pensamientopositivo.org)
http://entrenandoapapas.blogspot.com.es/2012/09/tus-creencias-determinan-la-calidad-de.html