TIRADA DE TAROT PARA EL MES DE DICIEMBRE DEL 2012

Tirada De Tarot Para El Mes De Diciembre (2012)

tiradadiciembre

 

LA TIRADA DEL MES      

Sin atreverte a afrontar tus miedos, acabar con la sensación de impotencia es muy complicado; sin asumir tus vergüenzas, cuesta el doble salir del encierro; sin pulverizar las dudas y la autocrítica, dar rienda suelta a la creatividad y al deseo deviene una ardua tarea; sin acallar las quejas, puede resultar casi imposible disfrutar de relaciones sanas y constructivas.

Cierto que a veces es recomendable un período de pausa, de tranquilidad, incluso puede ser conveniente alejarse del mundanal ruido. Pero, si al aislarse, no le incorporamos un nuevo punto de mira, si no lo aprovechamos para ampliar y clarificar la comprensión sobre un@ mism@ y sobre el mundo, si no lo consideramos un pasaje transitorio hacia la acción, puede paralizarnos. Por eso los arcanos nos muestran que atravesar la noche oscura del alma está a nuestro alcance, que a pesar de la oscuridad que a veces nos rodea, en nosotr@s está el vigor, el ánimo, el ímpetu para empezar de nuevo.

Este DICIEMBRE del que tantos hablan, al que le ha tocado ser protagonista de un sinfín de profecías y presagios, está gritando para que despertemos:

«Libérate de los pensamientos que te disminuyen, entrega las angustias y temores, suelta las creencias que te encogen el corazón y firma un compromiso con la autoestima y la confianza».

Aquello que más tememos, se convierte en nuestro maestro, en nuestro aliado. Si las situaciones que vivimos nos desbordan, si escapan a nuestro control, toca rendirse humildemente a la evidencia, sin ápice de resignación. Cuando somos capaces de decir SÍ a lo que hay y, al mismo tiempo, manifestamos claramente nuestra voluntad de superación, permitimos que se abra el espacio de la transmutación, del milagro… y posibilitamos que aparezcan ayudas inesperadas.

Dale la bienvenida a las sincronías, es ilusorio concluir que es forzoso sufrir en soledad. Deja de representar viejos roles y atrévete a mostrar tu autenticidad, en la presunta fragilidad encontrarás la energía avefenística de un nuevo nacimiento, celébralo y todo cambiará.

© Tubi Tubau

Taróloga y consultora personal

LINK A DATOS TUBI TUBAU

ENTREVISTA A TUBI TUBAU

Blog  SINCRONÍA

Fuente: http://planocreativo.wordpress.com/2012/12/09/tirada-de-tarot-para-el-mes-de-diciembre-2012/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s