HOY: DRAGÓN RESONANTE

En la energía que me acompañó el día del nacimiento, el dragón se halla en el lugar del antípoda, es decir, que si vibro con él en la luz será fantástico, sin embargo en la sombra – más abajo lo leerán – el nutrir los proyectos, darle tiempo, espacio y forma y acompañarlos hasta su culminación… es uno de mis puntos a transformar.

Sé que debajo de todo está la confianza en Lo Divino. Hoy es un día para ponerla en práctica, desarrollarla,  afinarla, sentirla,… 

Qué la viviencia nos sea venturosa…

Gracias

24 ENERO, DRAGÓN RESONANTE ROJO, KIN 241

24 enero, DRAGÓN RESONANTE ROJO, kin 241DÍA DRAGÓN «IMIX» En los días DRAGÓN se presenta una excelente oportunidad para iniciar proyectos, dar un paso adelante, tomar decisiones y actuar. Puede ser la ocasión de golpear puertas, de entrevistarse con las personas adecuadas, de contactar gente. Es un día de mucha energía, una fuerza poderosa empuja a hacer, a llevar adelante los planes de vida, de movilizar -También la cualidad del DRAGÓN es nutrir el espíritu, alimentarse interiormente, profundizar los conocimientos.

En la alborada con sol de nuestro lado, sé que debo cuidarte demasiado, que tu mi amado ser alado, eres ése pequeño dragón feliz, por todos apreciado. Ariadna Aguilar.

 

Dragón Resonante (Imix) de raza roja (iniciadores: la energía primaria, la potencialidad, la fuerza de despliegue, el comienzo el nacimiento, el impulso, el origen, las expectativas, deben trabajar el conocimiento. Se inicia pensando, imaginando. La creación es abstracta, es mental, sin forma física aún).  Representa el sonido primordial de la creación, la esencia indivisible. Es la Madre y el Padre protector que nutre al hijo. Su don es el poder de gestar, el tener el apoyo y el sustento una vez que emerge. El Dragón es la base del movimiento. Representa las energías del poder inicial, los primeros pasos en toda obra o acción que comienza. Es como el zumbido que subyace detrás de todo, como el imán que atrae y alinea al campo energético. El Dragón es el Gran Misterio en forma de vibración. Enérgico, creativo, protector y dominador de un modo paternal. Recibe o expresa el poder del Nacimiento y de la Confianza.

Sabiduría de la sombra: cuestiones profundas de confianza y supervivencia, sentimientos de falta de apoyo de la nutrición divina o indignidad para recibir. Un dragón dormido desarrolla la pereza o empieza cosas que nunca termina.

Transformación de la sombra: confía en el esquema mayor para que provea de lo que necesitas. Ábrete para recibir, comunica tus sentimientos, deseos y sueños.

 

Tono siete, RESONANTE:

Día en el que existe la armonía y el equilibrio en todas las formas. ¿Cómo puedo armonizar mi servicio para con los demás? 

Función del poder creativo: canalizar, inspirando la armonización.  Acción: Inspirar.

El tono se relaciona directamente con los siete chakras y nos conecta directamente a la fuente pidiendo aplicación práctica a nuestro poder místico. Armonizar significa estar alineado con las vibraciones deseadas, permitiéndonos canalizar información energías y formas de manera más sencilla.

Significa estar alineado con las vibraciones deseadas. Armonízate con su Yo Superior para ajustarte y entrar en armonía, cuanto más te sintonices con tu naturaleza superior más fácil se tornará canalizar informaciones, energías y formas. Presta atención a la resonancia de personas, lugares, situaciones, pensamientos, emociones, conversaciones y vea con las que sintoniza para percibir lo que alimenta su espíritu, deje de lado todo lo demás.

Tus cualidades con el tono 7 son auto-aceptación, canal de lo sagrado, alineación mística. Es el tono del poder místico, tu alma debería hacer uso de la habilidad para descifrar los misterios ocultos. Combina tus sentimientos y tu parte intelectual para lograr la transformación hacia lo místico, lo sagrado. Acude a tu conexión personal con la Fuente para llevar a la práctica tu poder, libérate de la necesidad de aprobación externa, acéptate en forma incondicional, reclama tu sabiduría mística, abre tu fuente, alinéate con el misterio del 7: 7 chakras, 7 planetas personales, 7 rayos del arco iris, 7 notas musicales.

Esencia: Ser – Armonización.

En los días Dragón se presenta una excelente oportunidad para iniciar proyectos, dar un paso adelante, tomar decisiones y actuar. Hoy es el día siete de la Onda Encantada, estamos en el eje central. El sendero se ensancha, vemos una panorámica, hoy es el respiro de la Onda Encantada para integrar lo transitado con plenitud; para seguir los días restantes sabiendo, sintiendo y comprendiendo. Al vivir con más conciencia las Ondas Encantadas ya no podemos ignorar cosas de nosotros mismos, y será mañana cuando el Viento nos susurre la siguiente pregunta ¿vives lo que crees? y será nuestro Espíritu el que responda.

El Guerrero ha sido quien nos ha marcado el desafío, es posible que algunas preguntas de nuestra propia encuesta aún no han sido respondidas, así es como llega hoy el Dragón para nutrirnos con amor, caricias para impulsarnos a continuar. Al impregnarnos y dejarnos nutrir con este amor, escuchemos estos consejos que nos dará hoy en forma de señales, personas y armonización.

La tarea a resolver hoy que tenemos con el Dragón es descubrir con el tono resonante acerca del Dar y Recibir, y para esto tenemos al sello análogo el Espejo y nos hace Ver, (Águila) como es que realizamos este acto si es desde una profunda humildad o con una disfrazada soberbia.

Utilicemos la energía de hoy para armonizar los aspectos de nuestro ser que se han desequilibrado para que podamos ver las diferencias para estar en ese espacio del mundo donde debemos estar.

 

¿Cómo puedo armonizar mi servicio para con los demás? 

El Dragón te invita a ir a tus profundidades primordiales de la fuente de la vida, en busca de la nutrición que necesitas y añoras. Ten fe en el guía de tu corazón, deja que te dirija, ten confianza en los procesos de transformación. Tener confianza significa que no hay errores y no hay víctimas, sólo aprendizaje, dones y procesos de crecimiento. Siéntete digno de recibir cuando otros te den cosas, y tú hagas lo mismo simplemente recuerda que y quién eres.

Oráculo:

Aprende a canalizar los mensajes.

Que la energía el Dragón Rojo me ayude a conectarme con nuevos comienzos y nutrirme en todos los niveles. Me guía el poder de la Aventura.
Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/08/kin-240-dragon-resonante-rojo.html#ixzz2IsugrgYu

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s