HOY: SOL CÓSMICO: tono 13 en TRASCENDENCIA

Hace 13 días comenzábamos a transitar en la onda encantada de la estrella y hoy trascendemos ese brillo reflejado de la estrella con el brillo propio y sin condiciones del Sol que en nuestro organismo es el Corazón. 

Siéntanse, sientan su corazón… y exprésenlo,

no se corten, no se escondan,  

brillen, den calorcito, no quemen

alégrense de pertenecer a una galaxia Mayor

alegren la vida a otros 

y no se olviden de ustedes

Gracias

12 de febrero,SOL CÓSMICO AMARILLO, KIN 260

12 DE FEBRERO, SOL CÓSMICO AMARILLO, KIN 260

SOL «AHAU» En los días SOL entramos en comunión con el Espíritu. El Universo es la suma de Soles. El centro de la Galaxia, cada sistema gobernado por una estrella solar, el fuego interior de la Tierra, tu propio Sol en tu corazón. El Sol es el principio de la vida, fuente de todas las cosas. La llama de luz que mora en nuestro corazón es sabiduría, consciencia, amor. Al contactarnos con esa fuerza, descubriremos nuestro poder interior. En los días Sol recibimos el don de la Iluminación.

Fuente: universo peregrino

Saliendo temprano caliento los techos, doy luz a las sombras y al gallo sus ecos. Los niños me ponen en lupas y espejos, y juegan conmigo con fuego y reflejos. De pronto una nube que viene de lejos me esconde de todos y se hace el silencio. No importa, es sólo el intento, de hacerles guiñadas desde el alto cielo. Teodoro Frejtman

 

Sol Cósmico (Ahuau Oxlahun) de raza amarilla, (maduradores: es el nuevo amanecer que genera la energía del futuro. Es madurar e integrar lo que he hecho como ser individual, como ser humano en evolución), es el poder del fuego universal. Anima, florece, brilla, manda. Espiritualidad, ser iluminado, crístico. Mente solar, maestría. Recibe y expresa los poderes de la Ascensión y de la Iluminación.

Sabiduría de la sombra: limitar el Yo y a la deidad, amar condicionalmente con expectativas y enjuiciamientos, cuestiones de ideales e identificaciones.

Transformación de la sombra: ser la presencia del amor te libera. Examina tus conceptos del Yo y la divinidad, practica el arte de la aceptación y permiso a fin de corporeizar el amor incondicional.

Tono Cósmico (13)

Perdura la presencia ¿Cómo expando mi alegría y mi amor? Trascendiendo. Principio del movimiento universal. Todo cuanto existe esta en movimiento constante, el movimiento mismo es la trascendencia a todo lo que funciona y obedece la ley del Uno. La trascendencia es la cualidad de perdurar más allá del tiempo y el espacio. El tono nos pide movernos desde la perspectiva de la fe y la entrega, dentro de un esquema mayor, abriéndonos a los designios del destino que nos ofrece el Universo.

Presta atención a los cambios inesperados que pueden suceder en tu vida, que te hará cambiar de rumbo, ofreciéndote nuevas y mejores aperturas.

Entrégate al movimiento, a las sincronicidades que se te presenten, sé abierto y flexible para que puedas permitir los cambios de frecuencia que llevarán a trascender.

Conviértete en un caminante de las estrellas, ábrete a los trabajos del destino que se te ofrecen para llegar al gran movimiento universal. No te resistas a los cambios, déjate llevar, ellos te guiarán a una expansión de tu conciencia y de tu vida, en donde lograrás esa paz y armonía que los percibirán. Comparte con los demás los logros alcanzados, tu alegría interna, tu felicidad, déjate tocar por la varita del destino y fluye con su movimiento.

Esencia: Vida – Presencia

Es un día de gran recogimiento, repasando lo que ha ocurrido en últimos 260 días. Propiciando la meditación, para recordar cómo estamos iluminando nuestra vida, pues tenemos que hacerlo para la perdurabilidad y la presencia en nosotros de todo lo aprendido. Es vivir continuamente el momento presente, sin penas por el pasado ni grandes expectativas de futuro. Cada día es especial porque está iluminado por el Fuego Universal que nos trae la memoria de quienes somos, que hacemos aquí y hacia donde nos dirigimos.

El fuego purificador del Sol es la energía que tenemos hoy. Identificarnos con el sol, la fuente de vida para nuestro planeta, con su energía, sabiduría, aceptándonos como seres hechos a imagen y semejanza de los seres estelares, reconociendo esa en nosotros divinidad, que nos hace capaces de realizar nuestra misión desde nuestro yo real, no desde el ego, que nos conecta con la verdadera felicidad, la interna, desde el amor, desde la paz; reconociéndonos como caminantes de las estrellas.

Hemos llegado al final de la Onda Encantada de la Estrella; nos dirigimos hacia la luz que es nuestro destino. Continuemos ejercitando el perdón, el amor, la aceptación, la gratitud y cultivando la alegría cada día. Abriéndonos para recibir el amor incondicional.

¿Cómo expando mi alegría y mi amor?

Quédate en paz. El Sol te indica que ya está activada tu ascensión, ya progresa. Mantente identificado con el poder del Sol. Navega con las corrientes hacia tu hogar en las estrellas. Ve con alegría hacia todo lo que te trae alegría, armonía, paz  y tranquilidad. Perdona, libera, ama a todos los seres, a toda la creación, como la caricia incondicional del Sol. Honra y ten confianza en el lenguaje de la luz dentro de tus sentimientos, es el compás espiritual que te guiará de vuelta a casa. Ábrete a la labor del destino que te ofrece el movimiento universal.

Oráculo:

Sé como una tortuga.

Que la energía del Sol Amarillo me ayude a obtener Claridad a fin de lograr la Iluminación en mi vida. Me guía el poder del Florecimiento.

Crono Psi 32 Humano Rítmico

Poder de la Libre Voluntad

Portal de Activación Galáctico.

Y desde aquí nos trasladamos cósmicamente hacia la Onda Encantada del Dragón y hacemos el retorno Galáctico y Magnético.

Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/09/kin-260-sol-cosmico-amarillo.html#ixzz2KfsFMjx8

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s