27 FEBRERO: ÁGUILA EN TONO (2) DESAFÍO

La esencia del águila es el vuelo, su visión desde las alturas para verlo todo. Sin embargo, no nace volando, no. Ha de pasar un tiempo «curioso» – de largo – hasta que fortalece sus alas  para que un día tenga el valor suficiente de lanzarse al vacío sabiendo que sus alas le sostendrán. En realidad es es el Cielo quien la sostiene ¿verdad? pero sin alas fuertes no sería posible.

Y el fortalecer sus alas no es cosa de un día ni de dos… Ese es nuestro primer obstáculo… que queremos que las cosas ocurran de hoy para mañana… casi sin hacer nada. Si no hemos disfrutado del regalo de ver águilas en directo, en vivo… no hay más que ver cualquier documental sobre ellas  para darnos cuenta de ese proceso que ellas hacen, sin cabrearse, sin desesperarse… solo se ocupan de recibir la comida de los padres y de fortalecer sus alas para un día ¡¡¡volar libre!!!

Y como ya sabemos de las sincronías, ayer les comentaba que estaba en esa fase yin abolutamente necesaria e imprescindible para poder después vivenciar la yang ¿recuerdan? Miren ustedes por donde, el no darse cuenta de ese columpio de energías… es una de las sombras de este sello: están obsesionados   con el servicio a los demás, no descansan…

Qué disfruten del vuelo…

Gracias

ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15

ÁGUILA:

Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

LUNAR:

Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El Águila nos ayuda a identificar los obstáculos para que nos podamos convertir en Magos.

La visión, apoyada por la mente superior, permite a los humanos avanzar en consciencia, reconocer que somos seres con mucho poder. Las cualidades divinas, nos vienen del Creador, ya que  estamos hechos a su imagen y semejanza. Para instaurar una nueva sociedad, necesitamos una manera más elevada de vivir la vida.

Las polaridades están dando paso a la estabilidad. Cuando visualizamos los resultados previos que se pueden dar al actuar de una manera o de otra, decidimos con conocimiento de causa. 

Desde la trinchera que resguarda sus sueños, mira hacia el oeste, siempre de frente al sol. Con entereza innata sacude sus alas, tomando el vuelo en total libertad. Ariadna Aguilar.

 

Águila Lunar de raza azul, transformadores. Recibe y expresa los poderes de la Visión y de la Mente. Ve desde la cima un plano mayor como un águila de ojos agudos y visión clara. Usa el poder de la mente para crear. Inspirado por el compromiso con su visión.

Sabiduría de la sombra: obsesionados con el servicio a los demás, ser rescatador y salvar a otros, incapaces de decir no, pierden la esperanza y el significado, adquiriendo sentimientos de inutilidad.

Transformación de la sombra: Aprende a compensar el servicio con nutrición y descanso, cree en ti, sigue tus visiones y sueños. Recuerda el propósito de compromiso que tienes en el esquema mayor.

Adquisición de la consciencia planetaria.

Tono Lunar (2)

Identifica el desafío ¿Cuál es mi desafío? Descubrir cuáles son los obstáculos que hay que sortear para alcanzar la meta, polariza. Equilibrando los extremos, es decir: incluyéndolos.

Dos es el rayo de la polaridad, el espejo brumoso y el claro reflejo, todo lo que se relaciona, la danza magnética de las fuerzas universales. Dentro del reflejo (espejo) de la polaridad encontrarás las muchas facetas de la ilusión, así como la libertad final de toda ilusión.

La polaridad refleja tus conflictos, luchas, y la aparente separación creada por tus creencias es la dualidad. Examina la polaridad de lo femenino y lo masculino, dentro de ti. Busca los dones positivos en tus relaciones. Investiga las polaridades dentro de ellas, y explora las líneas naturales de fuerza y crecimiento que ellos crean. Recuerda que la polaridad es el pulso de la Fuente Universal.

Esencia: Mente – Desafío

Para ser como un Mago debes querer asumir tu propio poder, aceptándote a ti mismo en primer lugar, y tener compromiso hacia tu evolución. Piensa cuando haces cosas que te producen alegría, tu energía se expande en forma normal sincronizándose la magia y fluyendo en tu vida.

Es el  águila Lunar quien nos indica el desafío de asumir nuestro poder interno y la capacidad de crear nuestra realidad, necesitamos ‘ver’ que las cosas siempre pueden ser diferentes. El Mago necesita ver para crear; más allá, desde la intuición, desde el vuelo sigiloso; ver más allá del horizonte; más allá de los paradigmas.

Es el Águila quien llega a recordarte que puedes tener alas si te lo propones. Te pide que vueles junto a ella las corrientes de tu vida con la visión y majestuosidad que ella tiene al hacerlo, sin ideas preconcebidas, creando una ola en la que viajas para llegar a nuevos lugares donde están estacionados la alegría, la dulzura, los encantamientos y el amor.

En este día centrémonos en despertar nuestra visión interna, escuchemos nuestra intuición, desarrollemos la telepatía y la comunicación mentalmente.

Elevarnos por encima de la mirada, permite expandir la visión y salir del punto de encaje desde el que estamos acostumbrados a ver la vida. 

 ¿Cuál es mi desafío?

Permite que tu espíritu se expanda, vuela con tus alas extendidas y busca la perspectiva planetaria. Di, «Gracias Gaia, yo también me he despertado a través tuyo. Me voy despertando -como retorno del divino amor y luz. Somos uno.

Adelántate con facilidad hacia el desarrollo del destino que vislumbras.  Al reabastecerte, en realidad abasteces la fuente mayor planetaria. Vive sabiendo que todos somos uno. Como miembros de una misma familia, cuando uno se sana, sanamos a todo el mundo. Con compasión en tu corazón escucha la voz guiadora de Gaia con respecto al servicio, canta con alegría tu propia canción.

Oráculo:

Desafía tu visión.

Que la energía del Águila Azul me ayude a ver el cuadro completo y elevarme para obtener una mayor Visión. Me guía el poder de la Sanación.

Kin Guía:

Mano Lunar


Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/09/kin-15-aguila-lunar-azul.html#ixzz2M5gfFQjR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s