ALGO MÁS SOBRE LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO

EL MAGO BLANCO SE VUELVE CRISTALINO COMO LA VERDAD

Ayer no pudimos acceder a esta fuente – ¿recuerdan que el mago nos escondía las cosas? – y me parece interesante su aportación para comprender la esencia de esta onda encantada. 

A mí lo que me ha atraído es que debemos estar atentos a nuestras palabras –  y también a nuestros pensamientos – ¡uauuuu! – así como a costumbres, miedos, códigos… para recalificarlos y convertirlos en luz gracias a los encantamientos basados en la receptividad. 

¿La receptividad produce magia? Parece fácil ¿verdad? La práctica no lo es tanto porque el juicio, la mirada desde nuestro “lado” que incluye tantas cosas como mis costumbres, mis ideas, mis fobias, mis miedos… habitualmente no es transparente, no es limpia del todo (y no porque no lo seamos). No hay que fustigarse tampoco, el ser receptivo no era parte de nuestra educación y ahora nos cuesta más cambiarlo. Sin embargo, en la medida que vayamos limpiando nuestra mirada y el juicio vaya saliendo menos… será nuestra alma la que se exprese en lo cotidiano. 

Eso sí sería magia. Pues no lo dejemos para mañana. 

Gracias

El Mago es el propósito para estos siguientes 13 días: encantando la atemporalidad por medio de la receptividad. ¿Qué tipo de encantamientos hace un Mago? ¿Cuál es su manera de actuar? ¿Debemos fiarnos de lo que dice o hace?

Los Magos tienen poder, la manera de utilizarlo es lo que nos permite saber si es recomendable su compañía o no. Por esa razón, el arquetipo del Mago en el Encantamiento del Sueño, es siempre blanco, es decir, su manera de ejercitar estas cualidades psíquicas es para hacer el bien.

En la antigüedad los magos, los sacerdotes, chamanes y hechiceros, eran los encargados de conectar con las energías superiores de luz, recibiendo orientación para una tribu o pueblo, e incluso a nivel individual. Podían poner y quitar encantamientos para obtener mejor calidad de vida y avanzar en consciencia; y sobre todo, eran los encargados de recibir los mensajes de las entidades superiores. Después, durante muchos años, estos personajes especiales, fueron desprestigiados y han ido desapareciendo de la vida moderna, del siglo XXI. Sin embargo, nosotros sabemos que siguen existiendo, que en cada uno de los habitantes de la Tierra vive un Mago en su interior, esperando a que le demos permiso para comenzar a activarse.

¿Podemos hacer algún tipo de trabajos o acciones para despertarlo?

Seguro que ya lo estamos haciendo. Cada día conectamos más con nuestro ser interior que guarda todo lo que somos aquí y ahora. No existe ni pasado ni futuro, recuerda, somos atemporales y todo lo que nos ocurre está en un eterno presente. Un poco complicado de entender para nuestras mentes tridimensionales. Sin embargo, como vamos evolucionando en consciencia, las cualidades psíquicas del Mago van aflorando, y cada vez las podemos vislumbrar con más nitidez como consecuencia de utilizarlas.

Cuando actuamos según las leyes divinas y cósmicas, nuestra energía y poder se incrementan, y somos capaces de hacer maravillas con la vida. Recibimos mensajes de los seres de las estrellas, de los guías, de los maestros ascendidos, de los seres de Sirio, de la Madre Divina, de los Avatares, de los Ángeles y Arcángeles, e incluso del mismo Dios. Pero, debemos recordar, que todo siempre depende del nivel de vibración personal. Cuanto mayor es la vibración, podemos recibir mensajes de seres más elevados. Es como conectar con las longitudes de onda que emiten los seres superiores, tienes que sintonizar con ese dial para poder recibir el mensaje.

El Mago, nos invita a estar muy atentos al uso de la palabra: somos grandes creadores, y dependiendo de la fuerza y el campo vibratorio de una persona, cuando habla de otros o de hechos por suceder, debe cuidar la energía de su lenguaje, pues sin saberlo, puede decretar y como consecuencia casi manipular los hechos. Se trata de mover las vibraciones energéticas con mucha sutileza. Lo mismo ocurre cuando pensamos aunque no lo verbalicemos.

Con los actos conscientes, un Mago, puede quitar encantamientos obsoletos, caducos y deprimentes, para colocar en su lugar otros de actualidad, armonía y encaminados a la Iluminación.

Un Mago debe primero ir hacia adentro, meditar lo que quiere lograr, antes de decidir actuar en el mundo exterior; ello le llevará a hacerlo con integridad y sobre todo con amor. 

Es un hecho, que todos nosotros somos MAGOS DE LA TIERRA, con la posibilidad de borrar definitivamente el encantamiento 12:60 de El Tiempo es Dinero, para sustituirlos por el 13:20 en donde El Tiempo es ARTE.

En estos días que precedan al Nuevo Tiempo, la labor personal de cada uno de nosotros, es entrar al interior tratando de recalificar los pensamientos, emociones, costumbres, miedos…, y convertirlos en encantamientos de luz, compasión, comprensión, paz, armonía y sobre todo de amor. Somos verdaderos Magos Blancos y nuestro comportamiento está dirigido hacia la activación de la luz y la regeneración del planeta.

Nos esperan 13 días para experimentar con el mago que llevamos en el interior. El poder es personal y lo utilizaremos con mucha cautela siempre que nos atrevamos a manejarlo.

Ahora que los seres estelares nos esperan para ayudarnos, nosotros estaremos receptivos para escuchar sus mensajes. ¡soy un mago blanco y utilizo mis cualidades psíquicas para el bien!

Fuente: ondaencantada.com

Imagen: huellacaban.blogspot.com

 

 

Esta entrada fue publicada en ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s