¿QUÉ SIGNIFICA QUE SE ME PINCHE UNA RUEDA DEL COCHE?

Me ha encantado la entrada por la diversidad de interpretaciones y es que es así la vida… todo depende de los ojos, del prisma… de quién lo mira, de quién lo sueña, de quién lo siente.

En esta sociedad y cultura nuestras nos han atado casi de pies y manos en nuestras interpretaciones, en nuestras intuiciones para después escribir libros sobre LA interpretación como si solo hubiera una buena y las demás no contaran porque seguramente no concuerdan con la Suya.

Pues eso, que cada uno sabe bien cómo interpretar lo que sucede, lo que siente, lo que ve… la interpretación de otros puede servir de guía pero en definitiva la que cuenta es que me resuena a mí, la que me mueve.

Lo cierto es que todo lo que nos ocurre ofrece señales, ofrece un hilo que seguir – sin agobios y sin limitarnos, claro que luego no nos podemos mover si dependemos de todas las señales… – que se te pinche una rueda, que se te descargue la batería…todo. 

Gracias

¿QUÉ SIGNIFICA QUE SE ME PINCHE UNA RUEDA DEL COCHE?

Un hombre soñó que se le pinchaban las ruedas del coche, porque en realidad no quería moverse del lugar en el que se desinflaron. “Aquí me quedo”.

Otro hombre, esa misma noche, soñó que las ruedas del coche se pinchaban, debido a resistencias para seguir por el camino elegido. “Tengo miedo de seguir adelante”.

Un tercer hombre, que vio también en sus sueños las ruedas de su coche pinchadas, acertó a pensar que estaba “desinflado”, agotado emocionalmente. Debía permitirse descansar y recuperarse.

Inventé un idioma que sólo entendía yo para escribirme cartas a mí misma. Igual pasa con los sueños: el mejor analista de sueños es el propio soñador.

Carmen Sol

Fuente: http://planocreativo.wordpress.com/2013/04/05/que-significa-que-se-me-pinche-una-rueda-del-choche/

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿QUÉ SIGNIFICA QUE SE ME PINCHE UNA RUEDA DEL COCHE?

  1. Cristina dijo:

    Hola ayer me pincharon las cuatro ruedas de mi coche y creo q es ni ex. Que mensaje estoy recibiendo de esto. Gracias

    • En la entrada dicen ésto: Inventé un idioma que sólo entendía yo para escribirme cartas a mí misma. Igual pasa con los sueños: el mejor analista de sueños es el propio soñador.

      Carmen Sol

      Así que aplícate el cuento, Cristina. Dale una pensadita a ver dónde fue, con quién estabas, qué pensabas, a dónde no querías ir y te estabas obligando (no es que se te pinchó una, se te pincharon las 4… la solución fue drástica… así que el conflicto también tendrá ese tinte drástico para tí… solo tú sabes con qué está relacionado el suceso: si se pinchan las ruedas… no te puedes mover… para qué es una solución no moverse?

      Abrazos, Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s