ESTRELLA PLANETARIA en tono de PERFECCIÓN

Qué la belleza nos acompañe en todos nuestros actos,

Gracias

F O TORMENTA

 

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA:

Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

PLANETARIA:

Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy comenzamos la transformación planetaria de la acción de la Tormenta, con la energía de la Estrella. Dios creó el Cosmos. El Cosmos lleno de Estrellas, tiene una belleza extraordinaria. Las Estrellas son la base de la vida. Nuestro Sol es una Estrella concreta que nosotros llamamos VELATROPA 24. La Tierra es su tercer planeta, VELATROPA 24-3. Y nosotros, los Humanos, somos los habitantes planetarios, manifestando el arte y la belleza. Este planeta, Velatropa 24-3, tiene una vida muy rica debido a la configuración de su superficie. Las Tormentas, ayudan al ciclo de regeneración de la naturaleza. Todo está previsto. Su perfección es asombrosa. La belleza de la creación no tiene límites, la del Humano también es poderosa. Conectando con los seres solares y galácticos, podemos canalizar sus informaciones. Todo está dado.

Somos seres divinos  en nuestro interior hay un microcosmos equivalente al macrocosmos exterior. Por lo tanto podemos producir el arte supremo. Perfeccionamos nuestras acciones, auto generándonos.

Cósmicamente, no hay nada separado. Somos una unidad con el absoluto. Dios es el inicio y el final de nuestro recorrido por las vidas. ¡cada estrella tiene su forma de vida en los planetas que la pueden acompañar! ¿has observado la grandiosidad del universo? ¡tú eres muy importante en él!

Fuente: ondaencantada.com

 

Comprensión intuitiva del patrón de vida superior, recibe y expresa los poderes de la Belleza y de la Elegancia focaliza la co.creación y ofrece la armonía. Volver a empezar guiado por armonía, belleza, resonancia de octavas superiores. Intuición de la armonía representada por el amor.

Sabiduría de la sombra: dudas sobre tí mismo, sentimientos de desconexión con la presencia expandida del Yo esencial, aprender la lección de la desarmonía de tu vida.

Transformación de la sombra: Acércate al amor para podar la desarmonía de tu vida; cultiva la armonía. Accede a tu esencia estelarmente sembrada, yérguete en la armonía de tu presencia plena.
La armonía surge uniendo de una vez todas las cosas.

Tono Planetario (10)
Perfecciona la manifestación ¿Cómo puedo mejorar lo que hago? Perfeccionar la manifestación. Producir.

Es la energía de la manifestación de nuestra verdadera identidad. Nos invita a ser un manifestador consciente para acceder a la libertad de expresar nuestras plenas capacidades.

Diez es el rayo de la manifestación, la base del ser individual, manifestando su verdadera identidad, la base de la Esencia-Ser. Te espera una potente manifestación, los dos mundos se combinan. ¿Qué es lo que desea manifestar tu corazón? Comienza alineándote con tu esencia. La Esencia alineada intencionalmente crea una forma pensante etérica. Por tanto que no está restringida por pensamientos limitadores, el patrón energético emerge y evoluciona. A medida que evoluciona se alinea con el patrón mayor hasta que al final se manifiesta.

El tono Planetario te pide que mires cuidadosamente a tus bases. ¿Sobre qué estructuras y creencias está construida tu realidad? Qué es lo que motiva tus elecciones?. Estás ahora creando una nueva base, entrando en todo lo que eres, tu Esencia-Ser. A medida que surge esa base de tu Esencia-Ser, los demás reconocerán tu verdadera identidad. Cuando estás en resonancia con el Universo sigue la manifestación como producto natural.

Esencia: Arte – Manifestación
Manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Con nosotros la Estrella, que es la elegancia del plano cósmico, es quien recibe y expresa los poderes del arte y la elegancia. Es el lucero que mas brilla, el calculo perfecto que nos trae armonía y quien activa y evolucionas hacia la Mente Cósmica, enseñándonos a brillar de la manera que lo haces tú. El don de la Estrella es por sobretodo la armonía y la luz del amor. Debemos aspirar a ser armoniosos, practicando la armonía como una realidad coherente.

En el nivel espiritual la Estrella comienza el desarrollo de un ser más elevado, ella es la primera energía en una serie de armonías estelares que evocan un crecimiento acelerado del potencial semilla estelar dentro de ti.
En este día Estrella Planetaria nos invita en un susurro acariciador a producir la armonía de pensamientos con inteligencia dándole forma al mensaje que nos da para que fluyan los sentimientos del corazón.

¿Cómo puedo mejorar lo que hago?
Imaginación y armonía en acción.

A lo largo de esta Onda Encantada de la Tormenta hemos ido viendo en estos días que es fundamental provocar la eliminación de formas viejas que no nos dan cabida al crecimiento y simultáneamente abrirnos a la creación de modalidades nuevas que nos permitan la expansión.
La transformación requiere actitud.

¿Cómo estamos sintiendo este día?, ¿Te sientes equilibrado, armónico, bello, con esperanza? Si la respuesta es un SI, en este caso estamos manifestando la luz que proviene del fluir con los cambios, de las limpiezas de patrones, mandatos, actitudes, lazos.. Si respiras orden; entonces sabes a donde te diriges.
Si tu respuesta ha sido NO, porque te sientes des.armoníco; entonces busca embellecer tu día, tu cuerpo, tu corazón, tu alma; pinta, canta, baila, escribe, el lienzo que es el día de hoy aún esta en blanco; tu decides que gama de colores pondrás en él; nos guía el poder de la inteligencia y el cuestionamiento; ese será el camino para perfeccionar nuestra capacidad de encontrar nuestra armonía.

Oráculo:
Permítete hacer algo artístico.

Afirmación del Kin
Perfecciono con el fin de embellecer, produciendo el arte. Sello el almacén de la elegancia, con el tono planetario de la manifestación. Me guía el poder de la inteligencia. Soy un portal de activación galáctico; entra en mí

Kin Guía
Guerrero Planetario

Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/12/kin-88-estrella-planetaria-amarilla.html#ixzz2Sy6i0ZbA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s