REGADOS

ALMAJAKE-JAKE AL ALMA 12-5-2013

REGADOS

“Todo nos lo dan.
Cuidémoslo.
¡Disfrutémoslo!
Alegrémonos.
Sonriamos ante las nuevas perspectivas”

J.L. Padilla

Eso sí, el riego al que nos someten los aviones – lo último que estoy leyendo dice que son aviones de la OTAN – no es de este tipo al que agradecer. Es como decía un chiste el otro día: “Nos mean y los periódicos dicen que llueve”. Ayer y hoy no han regado – al menos por estas tierras y ¡vive Dios que riegan con ganas! – así que nos daremos el gusto de respirar “sin susto” porque independientemente de lo que lleven esos riegos… no se esfuman, caen a la tierra: lo respiramos y después lo comemos, lo bebemos… pues ya está en la cadena alimenticia.

Sin embargo hoy hablábamos del riego divino… ese que nos facilita el florecer como nos muestran todas las flores, plantas, hierbas, incluso las que llaman hierbajos… Este año ha llovido tanto que salen flores hasta de las piedras y nadie como la Creación para tapizar un suelo con flores de colores de forma que se nos caiga la baba de admiración.

Es tal la exuberancia que no sabe una donde mirar, a qué atender, qué oler… y en un día Estrella como ayer donde nos convocaban a vivir en la belleza, qué mejor referencia que la naturaleza. Si tuviéramos que tapizar el mundo con flores de diferentes colores, de diferentes texturas, de diferentes… ¡no nos pondríamos nunca de acuerdo en qué es bello y qué no, que si este color no va con el otro…El Finder y yo, afortunadamente, nos pudimos regalar un día en medio del campo… y una no daba abasto a respirar belleza, armonía, exuberancia, esplendor, brillo… La referencia de la naturaleza no tiene error de modas ni épocas.

Lo que ahora nos ofrece con tanto gusto… sobre todo las flores … ¡estaban guardadas en su vientre para ofrecérnoslas a su debido tiempo que es ahora! No se dejen vencer por los quehaceres – ya no digo por la vaguería que la supongo lejos – por los deberes… disfruten de lo que la Madre nos regala y en ese disfrute nos iremos acercando un poquito a su esencia de belleza.

Gracias, viajeros de luz

He intentado subir algunas fotos de las que saqué ayer con tanta emoción… pero hoy no me lo permite. Lo siento, tendrán que salir a vivirlo. 

Esta entrada fue publicada en BELLEZA, CITAS, CONSCIENCIA, Tian y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s