14 MAYO 2013: MONO CÓSMICO en tono de TRASCENDENCIA

Qué la magia del mono nos haga perder la “seriedad” ante la vida. 

Gracias

F O TORMENTA

 

MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91.

MONO:

Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CÓSMICO:

Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hemos empezado el recorrido de estos 13 días con las transformaciones de la Tormenta, y lo terminamos con la presencia de la magia del Mono. La vida está llena de momentos maravillosos, repletos de energía positiva, bañados por la presencia de luz y amor. La gran ilusión de los seres humanos, es purificarnos hasta tal punto, que alcancemos lo antes posible la Iluminación.

Ésta, presupone que hemos acabado el camino iniciado hace muchas vidas y muchos años. Nuestro ser más elevado se expande y crece cuando nuestros actos diarios trascurren con ilusión; teniendo la presencia divina en nuestras mentes, y sabiendo que participamos en el juego de la vida.

¿Nunca antes nos hemos dado cuenta de lo maravillosos que somos?

¿Vemos la magia de la vida?

¿Vivimos las transformaciones con ilusión por encima de sus posibles alteraciones momentáneas?

¿Tenemos ilusión en llegar al final de nuestros esfuerzos?

¿Hacemos todo lo posible por acabar los procesos iniciados convirtiéndonos en mejores personas?

¿Reconozco que muchas de mis acciones que realicé en el  pasado, ya no las quiero ahora en mi vida?

¿Pido que sean transcendidas? 

¿Qué le pido de nuevo a la vida?

¿Tengo siempre activada la presencia de Dios en mí? 

La tormenta puede ser arrasadora, pero es lo mejor y más rápido para liberarnos de lo obsoleto y auto-generarnos. Con la ayuda de los seres galácticos, vamos a reconocer el camino con más facilidad.

El mono puede abrirnos puertas que no sabemos que existen, pues posee la magia y nos la puede proporcionar. Seguimos adelante. La vida es cada día más sutil. Si estamos conectados con las energías superiores, podremos captar más señales. ¡dios, necesito conectar contigo! ¿te acercas a mi? ¡dame una señal!

Y desde aquí nos trasladamos cósmicamente a la onda encantada del humano amarillo y hacemos el retorno magnético.

Fuente: ondaencantada.com

El juego está marcado desde el comienzo. El niño, con esa oscura intuición de niño, lo sabe, y entra en la vida haciendo de policía o de bandido, o de ambos alternativamente si es un niño complicado. El juego ya no se detendrá más. Rafael Alcides Pérez

Mono Cósmico  Muestra el tiempo de la evolución mental en el camino de la evolución de la conciencia. El momento para encontrarse con el Yo superior, de reconocer el lado no racional del Universo, de examinar sus relaciones con los demás, de respetar, de comprender, de no juzgar, de sentir la conexión con la Tierra y con Dios.

Lugar de la transformación, donde se oculta el Sol. Transformar la luz interna. Simboliza al azar, la inestabilidad que permite el cambio, el comienzo de una vida superior inteligente, el artista, el bufón, es el momento de la creatividad. Es el día del Mono.

Atrae la atención. Formula información y la transmite. Opera a partir del mundo emocional y psíquico. Abundancia de energía. Focaliza por medio de la espontaneidad, inocencia y diversión. Ríe de si mismo y disuelve toda seriedad.

Sabiduría de la sombra: Ser demasiado serios, cuestiones de no hablar claro, mal uso del humor, insensibilidad y sarcasmo.

Transformación de la sombra: Alíviate, di tu verdad directamente. Sé vulnerable, sensible y sincero. Acepta los desgarrones de la vida con buen humor, reactiva tu sensibilidad sacando tu niño interior.

Tono Cósmico (13)

Perdura la presencia. ¿Cómo expando mi alegría y mi amor? Trascender.
Principio del movimiento universal. Todo cuanto existe esta en movimiento constante, el movimiento mismo es la trascendencia a todo lo que funciona y obedece la ley del Uno. La trascendencia es la cualidad de perdurar más allá del tiempo y el espacio. El tono nos pide movernos desde la perspectiva de la fe y la entrega, dentro de un esquema mayor, abriéndonos a los designios del destino que nos ofrece el Universo

El 13 te toca con la mano de las fuerzas invisibles y el cambio radical. Catalizará con movimiento lo que fuese que intente resistir el cambio, o lo que no ha sido examinado, o está estacionario.

Olín, la diosa del movimiento, te pide que te entregues a la perfección del patrón mayor de tu Esencia-Ser, desde la perspectiva de la confianza y entrega,

¿Cuál es el movimiento que se requiere ahora?. Pon atención en la sincronía y aparentes ‘coincidencias’ que se te presentan de golpe. El 13 provee la posibilidad de un “cambio radical en frecuencia” ofreciéndote ilimitadas aperturas nuevas. Conviértete en caminante del cielo. Sé abierto y flexible, permitiendo que los puntos cambiantes sirvan de referencia para pasar a ser aliados dinámicos. Ábrete a la labor del destino que te ofrece el movimiento universal.

Esencia: Ilusión – Presencia

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día de inocencia, espontaneidad en que jugaremos con transparencia sacándonos nuestros caras de adultos serios, responsables, incapaces de salir de la cotidianidad del mundo y que la sociedad nos ha impuesto.

Aliviémonos, saquémonos aunque sea solo por hoy, la mochila llena de carga que llevamos en nuestra espalda, olvidémonos de lo estructurado de la vida que hoy vivimos permitiéndonos volver otra vez a ser niños, que a través de su inocencia, permítete ser “transparente” de manera que los problemas no te dejen heridas.

Cuando te entregas a la presencia, el Universo te habla con la voz del presente “Ahora”, piensa que no hay caminos trazados, la dirección a tomar nos llega ahora desde el Universo directamente, de momento a momento vamos viviendo distintas experiencias que se han acelerado en los últimos tiempos y es así como resuenas con la sincronía.

Si a tus pasos se les nota un difícil andar, obsérvate desde una perspectiva mas graciosa pues esto hará que todo se transforme y lo veas con otro humor que tal vez hasta te haga sonreír.

Hoy con el Mono Cósmico nos dice que debemos despedirnos de la Tormenta nuestro propósito de estos 13 días, trascendiendo con alegría el camino con nuestra visión siempre atenta en ser servidores planetarios, juntos a los que comparten nuestras mismas experiencias unificándolo con amor, el que se siente desde el corazón, ese amor del bueno al que siempre me refiero.

Aprende a reír, cantar y a jugar, así será más fácil el camino de la vida y las experiencias que tu mismo trazaste para vivir en Gaia.

¿Cómo expando mi alegría y mi amor?

El movimiento de liberación de energía produjo cambios profundos que hoy y como cierre podemos elegir, en cómo produciremos la magia de las nuevas formas, gracias a haber “soltado” las formas anteriores. Vaciarnos para poder ser llenados del Espíritu abundante y creador.

En este proceso de catalización, purificamos nuestro mundo emocional gracias a la honestidad con nuestro propio sentir.

Ha llegado el momento de cerrar la Onda Encantada de la Tormenta con la energía del Mono Cósmico, ambos azules transformadores y provocadores de grandes cambios.

Aquí hacemos un proceso de introspección sobre lo ocurrido en estos días desde el propósito inicial. Voy reconociendo, con el juego de la vida, los pasos importantes hechos y la ilusión se extiende a tu niño interior que quiere salir desde al corazón y respirar ese aire de cambio que hemos vivido desde dentro en estos días.

Todo a partir de hoy es diferente, está integrada en mí la magia de la presencia del proceso experimentado. Sé que todo es posible, desde una confianza absoluta. Todo está presente dentro de ti y perdurará para siempre. Quizá vendrán más Tormentas, pero ahora hemos aprendido a sacar toda la enseñanza que ellas nos traen y la trascendemos sonrientes y dándole gracias.

Oráculo

Trasciende todas las ilusiones del mundo.

Afirmación del Kin
Perduro con el fin de jugar, trascendiendo la ilusión. Sello el proceso de la magia, con el tono cósmico de la presencia. Me guía el poder de la visión.

Kin Guía
Aguila Cósmica

Leer más: http://www.elangelario.com.ar/2011/12/kin-91-mono-cosmico-azul.html#ixzz2TFboXNcc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s