20º DÍA DE AUTO-ESTUDIO VIA TAROT: EL SOL

La indecisión de hacer o no hacer me ha tenido engarrotada un rato más largo del que me hubiera gustado así que hoy habré de «trabajar» para que el sol luzca en todo su esplendor.

Feliz y venturoso finde. A mí me corresponde curso de qigong y me encontraré con ustedes, dios mediante, el domingo.

Gracias

 

EL SOL

¿Qué me da la energía, la alegría, el éxito?

¿Comparto todo lo que soy y lo que tengo?

¿Puedo aceptar el éxito sin destruirme?

¿Estoy construyendo algo nuevo e importante?

¿Soy capaz de dejar atrás el pasado y comenzar una nueva vida?

¿Confío en el otro o la otra?

¿Soy un padre presente, generoso y cariñoso para mis hijos?

ENCIENDE TU SOL, CONECTA CON TU ESENCIA

 

Si no hemos despertado a nuestra quinta esencia, nuestro ser se encuentra fragmentado. Un día estamos en el fragmento intelecto; otro en el de lo emocional… O podemos vivir toda nuestra vida en un solo centro.

No podemos alcanzar nuestra realización si estamos fragmentados.

La quinta esencia es un centro espiritual que despierta, una conciencia de estos cuatro principios que poseemos y que traduce el lenguaje de cada uno. Es un centro traductor.

De lo contrario, somos como aquellos condenados medievales a los que se les descuartizaba atando cada una de sus extremidades a cuatro respectivos caballos y echandolos a galopar hacia los puntos cardinales.

Alejandro Jodorowsky, en “Evangelios para sanar”.

Fuente: http://planocreativo.wordpress.com/2011/07/17/enciende-tu-sol-conecta-con-tu-esencia/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s