ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE: del 28 de mayo al 9 de Junio

Basándonos en la tradición maya, ayer culminábamos la onda encantada del Humano con el sello de la Semilla y hoy comenzamos la de la Serpiente: tiempo de supervivencia y sabiduría.

En esta entrada compartimos solo el sentido global de estos 13 días, qué nos pide y que nos ayudará a integrar esta serpiente. En la pestaña de este espacio que pone Ondas Encantadas encontrarán todo el recorrido de los 13 días que hoy comenzamos.

Feliz y venturoso viaje

Gracias

Onda Encantada de la Serpiente Roja

F O SERPIENTE

Poder de la Fuerza Vital

(Desde el día 28 de mayo hasta el 9 de junio de 2013-

Año Tormenta 7)

Durante estos próximos 13 días vamos a conectarnos con la energía de la Serpiente. En algunas tradiciones es un animal de poder, en otras no está bien considerada. Para nosotros practicantes de las 13 Lunas, simboliza una  poderosa energía de sabiduría y fuerza vital, capaz de manifestarse cuando la necesitamos. No importa cuántos problemas tenga una persona, cuando invoca la energía de la Serpiente puede sobrevivir a todo lo que la vida le presente.

La Serpiente está enroscada en el sacro de cada ser humano, esperando que por nuestros actos acumulados durante muchas vidas llegue el momento de despertarla. Y si la Serpiente se despierta, la energía kundalini comienza a ascender por el canal central de la columna vertebral, hasta alcanzar a la glándula pineal. Cuando todo ello sucede, la persona que lo vive de forma espontánea porque ha llegado su momento, comienza a tener acciones y reacciones que en principio no entiende. El cuerpo se altera y pasado un tiempo, al movilizarse totalmente esta energía, la persona se libera. Y, ¿qué ocurre? Su vida cambia. Las visiones del otro lado, los sonidos, los perfumes… aparecen ante ella como muy normales. Es la puerta de las cualidades psíquicas que sin buscarlas trae consigo la activación de la kundalini.

Esta energía nos da una fuerza, no sólo vital sino también espiritual, de conexión con nuestro interior. Los grandes Maestros de la historia de la humanidad, cuyas visiones y enseñanzas han llegado hasta nosotros, en un momento de sus vidas tuvieron la activación de esta energía tan poderosa.

Mientras este momento llega, la Serpiente nos ayuda a realizar los cambios con sabiduría. Si necesitamos recogernos durante un tiempo para modificar comportamientos, para mudar la piel, cuenta con la Serpiente. Incluso, en algunas ocasiones de manera inconsciente para nosotros, nos obliga a estar en casa, quietos, en reposo… Cuando nos ocurre un pequeño accidente o circunstancia que nos hace permanecer sosegados, en soledad… miremos qué hay que activar o modificar en nuestra vida. Es la oportunidad que los instintos nos proporcionan. Así, al reponernos, la fuerza vital se incrementa. El proceso y la soledad son las nuevas circunstancias para entrar en el ser interior y hacer un repaso a la vida que llevamos y a la que desearíamos llevar.

¿Nos movemos por la vida sólo por los instintos?¿Utilizamos también los cerebros de las emociones y de la intuición? Somos seres humanos y divinos. El poder de la fuerza es nuestra siempre que sepamos atraerla y sobre todo mantenerla.

Cuando nos encontremos vacíos de energía, es bueno observar de qué manera la hemos perdido, quién o quiénes son los causantes de esa pérdida. Debemos aprender a cuidarnos y mantenernos con la mayor cantidad de fuerza vital y espiritual posibles. En esta época tan controvertida, cuidemos donde nos metemos, con quién nos relacionamos… ya que nuestra energía es lo más valioso que poseemos y con ella nos movemos por la vida.

Invoquemos a la Fuerza Vital, a los instintos cuando sea el momento, a la sabiduría del Iniciado Serpiente, pues hacia ella nos dirigimos ahora. Sigamos adelante con fuerza. Mantengamos la cabeza bien alta en señal de dignidad y energía. Informémonos de lo que supone la activación de la energía kundalini, para estar preparados por si pronto nos toca a nosotros.

Todo ello en preparación para la llegada del NUEVO TIEMPO. SON LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE UNA SOCIEDAD DONDE EL TIEMPO TODAVÍA ES DINERO. PERCIBE COMO LA SERPIENTE TE TRANSMITE LA ENERGÍA KUNDALINI A TRAVÉS DE SU ASCENSIÓN POR LA COLUMNA VERTEBRAL. ABRE TUS CANALES DE PERCEPCIÓN. SOBREVIVE A TODO LO QUE TU MISMO TE HAS PREPARADO PARA VIVIR Y EVOLUCIONAR EN ESTA VIDA. CONFÍA EN TUS AMIGOS, QUIEREN LO MEJOR PARA TI. ¡EL PROPÓSITO: MANTENER NUESTRA FUERZA VITAL, ACTIVANDO LA SABIDURÍA DEL INICIADO SERPIENTE!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s