¡ABRE LOS OJOS!

En el vídeo que verán, hay imágenes que vemos aquí mismo a cada rato: las estelas de fumigación. Dejé de llamarlas chemtrails porque en realidad es como si no dijéramos nada y sin embargo «fumigar» si sabemos lo que es y es lo que es.

Por alguna razón que no alcanzo a entender, hay un velo que no deja ver la realidad de esas estelas que no son naturales y que independientemente de lo que echen – nada sano, supongo – no nos dejan ver el sol y obviamente la energía del sol, esos fotones que nos proporcionan luz mental… no nos llega, ¿que será lo que quieren? En cualquier caso, es de las cosas más importantes para la humanidad que están ocurriendo en este momento y no nos damos cuenta. 

¡¡¡ABRAMOS LOS OJOS!!!

Gracias

Como esas fotos que verán en el vídeo, aquí las vemos todos todos los días. Ayer fue alucinante.

Llega la hora de actuar, ahora es cuando necesitamos tu apoyo.
SKYGUARDS pide al Parlamento Europeo que proteja a la sociedad civil europea.

En esta petición presentada el lunes 13 de Mayo, Terra SOStenible, Skyguards y Alternativa, le pidieron también al Parlamento que investigue los hechos denunciados, que atentan contra la salud, la seguridad y la integridad de los europeos, y que son negados por los gobiernos de los países miembros de la Unión.

Estos hechos guardan relación con la fumigación clandestina aérea que se está llevando a cabo en los cielos europeos desde hace una década, relacionada con programas de modificación climática, realizados por los militares en el marco de la OTAN, sin el conocimiento ni consentimiento de la ciudadanía, al margen de todo marco legal, nacional e internacional, y despreciando el más elemental principio de precaución.

Es la segunda vez en un mes que las asociaciones arriba mencionadas le hacen al Parlamento de la Unión esta petición. La primera fue durante una conferencia celebrada los días 8 y 9 de Abril en Bruselas, con el título «MÁS ALLÁ DE LAS TEORÍAS DE MODIFICACIÓN CLIMÁTICA» sociedad civil versus geoingeniería –patrocinada por la parlamentaria europea Tatjana Zdanoka de los Verdes / ALE.

En la carta de presentación de la Petición, los signatarios le dicen al Parlamento Europeo que «La diputada Zdanoka hizo lo que nadie habría osado hacer en el Parlamento Europeo, dado el contenido y los actores detrás de este asunto. Sin embargo son estos los gestos que devuelven el significado y la esperanza en una institución que está perdiendo sentido para los ciudadanos europeos, los cuales se sienten traicionados por su representantes políticos quienes parecen defender más los intereses personales, de partido y corporativos, que el bien común. Como dijimos en la conferencia, somos parte de ese pequeño 43% que votó a ese Parlamento en 2009, y queremos seguir siendo parte de sus votantes en 2014, a pesar del creciente euro-escepticismo y del generalizado descrédito político. No obstante, necesitamos saber que el Parlamento Europeo nos escuchará, y que defenderá el bien común. ¿Qué mayor bien común puede existir para las personas que la salud y la seguridad?

En el Año Europeo de los Ciudadanos esperamos que el Parlamento Europeo acepte nuestra petición y acceda a nuestras demandas.»

Ahora nos toca a todos, como víctimas de este horror, apoyar esta petición en toda Europa. Solo podrán firmarla ciudadanos y residentes de la Unión Europea. A este fin y para no gastar más papel del necesario se puede descargar la versión corta, firmarla, y enviarla a skyguards.net@gmail.com, o por correo postal a Skyguards — Plaza de la Paz, 16 -34886 Velilla del Río Carrión (Palencia) SPAIN

Animamos a todos a firmar también online Si bien estas firmas no son legalmente válidas, nos ayudarán muchísimo en la tarea de ejercer presión política — ¡GRACIAS!

Firma online aquí  http://www.guardacielos.org

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s