LA MENTIRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

En casa lo comentábamos muchas veces: qué calentamiento global ni que niño muerto… lo que está pasando es que se está enfriando. Si se nota, estamos todos helados. Una amiga que vive en el campo, con huerta… dice que hasta las lombrices se han helado…

Y que estos impresentables de los medios de manipulación masiva sigan diciendo que el planeta se está calentando… los oyes, miras a la gente y ves que se lo creen. ¿pero no vemos que no hace calor, que nos venden una moto que no existe?

Si quieren ampliar la información, lean la entrada que publican en Planeta Geahttp://planetagea.wordpress.com/2013/05/27/a-menos-de-un-mes-de-terminar-una-de-las-primaveras-mas-frias-que-se-recuerda-las-previsiones-para-el-verano-de-2013-podria-ser-el-mas-frio-desde-1816-al-gorron-ha-multiplicado-su-patrimoni/

Gracias

Hoy os queríamos comentar una noticia con referencia a la cantidad de mentiras que nos han vendido los medios de manipulación con respecto al cambio climático. Hace unos días saltaron varias noticias en diferentes medios de comunicación, que nos avecinaban el verano más frío desde 1816!!!!!!!!

La mayoría de medios de manipulación no comentan nada acerca de esta noticia, quedan expuestos a la cantidad de mentiras que nos han vendido con referencia al cambio climático durante estos últimos años… hoy no os vamos a hablar del caso de la estafa del cambio climático, del climategate, ya lo haremos en otro vídeo programa más adelante… Lo importante hoy es saber la verdad, y la verdad es que el cambio climático fue una estafa maquinada por las élites y esta prueba del verano más frío desde 1816 y el también el dato de que este invierno fue uno de los inviernos más fríos desde hace 50 años no hacen más que tirar a la basura toda esta sarta de mentiras que nos vendieron, la mayoría para sacarnos el dinero…
Un saludo a todos/as!!!

FUENTES: Planeta Gea, Libertad Digital, Meteo, La voz de Galicia

 

 

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, DESPERTAR y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s