HERMES TRIMEGISTO – LAS LEYES UNIVERSALES

Hace ya tiempo, un amigo me recomendó al maestro Trimegisto y el Kybalión pero había que leer y mucho. Cuando el Finder encontró este magnífico documental sobre ello y además de la mano de Alicia Ninou que me encanta (con ella conocí a Jose Luis Parise, ya solo por eso…) ya no había excusas para verlo y aprender.

En realidad, son las leyes universales de creación. Esas que nos han ocultado esos poderes imperantes a lo largo de la historia porque su desconocimiento por nuestra parte aseguraba su poder. Pues mira tú por donde, las vamos conociendo – aunque nos cueste aplicarlo porque lo creemos, sí y sin embargo nos cuesta… los programas están tan bien aprendidos que a pesar de saberlo, de conocer cómo funcionan las cosas… seguimos actuando según esos programa porque salen de forma automática.

La primera ley universal según el maestro Hermes Trimegisto es que todo es mental. La Ley del Mentalismo. Y aquí es donde hay que estar muy atento, para empezar, porque si todo es mental, si todo lo crea la mente, el pensamiento que lleva unido una emoción… hay que asegurarse de que soy yo, el yo divino,  el que piensa, el que crea porque si no lo hago yo… otro alguien lo hará y ese otro alguien no piensa en mi bien ni en el bien común sino en el suyo – que es lo que estamos viviendo todo el rato: la creación mental de unos sinvergüenzas des-almados. 

Cada capítulo es una ley universal. Se entiende perfectamente. Gracias a los que intervienen por hacerlo tan asequible y entendible. Es un gusto escucharles y así aprender.

Gracias

Ya ven, esto es un no parar de aprender ¿eh? Pues ahí les comparto estos 8 capítulos del documental para que los vean a su ritmo.

Todo es mente:

La ley de causa y efecto :

Ley de correspondencia: 

Ley de vibración: 

Ley de Polaridad: 

Ley del Ritmo: 

Ley de Generación: 

Reportaje sobre la figura del Maestro Hermes Trismegisto. Vídeo introductorio de una serie de 8 sobre LAS LEYES UNIVERSALES realizados por Alish (Alicia Ninou) para TimeForTruth.es.

¿Quién fue Hermes? ¿Un pensador griego, un sacerdote egipcio, una escuela de pensadores, un grupo de iniciados, un Dios…? Nos dejó un legado importante en sus libros LA TABLA ESMERALDA y EL KYBALIÓN, en el cual se explican las 7 LEYES DEL UNIVERSO, o los 7 Principios Básicos que rigen el Universo.

Conoce Las Leyes para conocerte a ti mismo.

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, HUMANISMO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s